EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
cocinacocina
Novata/o

Mensaje por cocinacocina » Sab 20 Ene 2007 17:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TODAS HBEIS EMPEZADO Y YO TODAVIA ESTOY BUSCANDO MUEBLES Y CAJA!!!!!!!Y NISIQUIERA SE QUE ESCENA VOY HA HACER EN CONRETO!!!!!CON TODO EL PESO DE MI CORAZON CREO QUE...VOY A DEJARLO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Sab 20 Ene 2007 18:11

:nodigona: no lo dejes, que yo tampoco tengo nadaaaaa, pero es la ilusión de hacerlo, ah! burbuja que lo mismo no hago la merceria y hago una habitación de niña, es que mi sobrina quiere que le haga una, como ha visto vuestras cositas, pos eso, peluqueria y habitación niña si no te importa vale
:beso: :beso: :beso:

cocinacocina
Novata/o

Mensaje por cocinacocina » Sab 20 Ene 2007 18:15

ES QUE LO SULLO ES ENCONTRAR AKI EN PALMAUNA TIENDA,CHICAS LO SIENTO Y MUCHAS GRACIAS X TOD..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Sab 20 Ene 2007 18:24

no llores más mujer, intenta hacer los mueblecitos con panel ó con carton mismo y luego lo pintas, has las cositas con lo que tengas a mano, por ejemplo si usas carton para los muebles, pues para que se ponga duro ponle cola con trozos de papel higienico ó de cocina y se pone todo duro y ya no se parte, intentalo por lo menos y que conste que yo soy de las que dejo todo a medias, verás como te sale algo bonitoooooo, animo y no lo dejessssssss, pidele consejos a las expertas y verás como te ayudan
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinacocina
Novata/o

Mensaje por cocinacocina » Sab 20 Ene 2007 19:04

TODAS TENEIS VUESTROS MUEBLECITOS DE MADERA Y YO PARA HACER LAS COSA MAL HECHAS PREFIERO NO HACELAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 20 Ene 2007 19:19

cocinacocina escribió:TODAS TENEIS VUESTROS MUEBLECITOS DE MADERA Y YO PARA HACER LAS COSA MAL HECHAS PREFIERO NO HACELAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUJER NO TE PONGAS ASI
CRISTINIYA PUSO UNA PAGINA EN LA QUE VENDIAN MUEBLES Y ALGUNOS NO SALIAN NADA CAROS,MIRA UNAS CUANTAS PAGINAS MAS ATRAS PORQUE PUSIERON FOTOS Y ESTA LA DIRECION.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Sab 20 Ene 2007 19:27

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya te dije que yo he echo cestos tambien y con la mimbre pequeña la meti toda la tarde en agua y puede hacerlos pequeñitos pequeñitos hice hasta una silla que anda mis niñas con sus muñecas jugando no se donde ya buscare.

cocina cocina mira es todo cuestion de animarse si los ibas a comprar en tienda los puedes pedir por internet y te salen igual incluso en algunas de las que ponen a mejor precio que las tiendas. y hacerlo es cuestion de paciencia porque nosotras los muebles aunque los tengas los accesorios hay que hacerlos que yo ayer pase con mis niñas y con un muestrario de hilos la tarde , y nada facil eh que si suelta el pegamento, que si cuidado con las tijeras,...eso la pequeña de 3 años y la mayor que le gustan mucho las manualidades pues se puso a recortar sus cosas que esta de mayor sera una artista. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 20 Ene 2007 19:29

PROFE: ELENM------MERCERIA
1º attenea_36 ------------ESTUDIO DE PINTURA
2º FANJUL?
3º BRISA?
4º elastigel18 -------------MERCERIA
5º Cleer ------------------- CUARTO BEBE
6º isadelugo----------------MERCERIA
7º mgsoy?
8º SION --------------------MERCERIA
9º almu68 -----------------MERCERIA
10º tarzanito---------------CUARTO BEBE NIÑA
11º NUT --------------------¿?
12º rociobrujita1--------------------¿?
13º carmenb1--------------peluqueria y habitación niña
14º Monflorina --------------------¿?
15º Luziglesias --------------------¿?
16º astursagun-------------MERCERIA
17º reynacharo------------CUARTO BEBE Y MERCERIA (ANDA QUE NO)
18º BURBUJILLA-----------MERCERIA
19º teviro----------------CUARTO BEBE(niño)
20º cRiStiNiyA------------CUARTO BEBE(niño)
21º May2------------------CUARTO BEBE
22º BLANCA-----------------SALITA
23º Alejandra--------------HABITACION JUVENIL
24º cocinacocina-----------¿?
25º ASOR-------------------MERCERIA

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Sab 20 Ene 2007 19:40

monflorina ya acabo la habitacion de ñiña se llama lidia te lo digo burbuja por la lista que has puesto, no te parezca mal eh es que me di cuenta ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinacocina
Novata/o

Mensaje por cocinacocina » Sab 20 Ene 2007 19:41

YO NO PUEDO COMPRAR POR INTERNET Y ADEMAS KIERO HACER UNA CHAPUZA

Cerrado