EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 25 Mar 2008 11:11

MARGARITA DE MI CORAZON COMO YE LO TUYO
CUANDO ESTA MALO NO QUIERES TRABAJAR Y CUANDO ESTA BUENO TAMPOCO ......SE TE VAN A IR LOS TURISTAS :lol: :lol: :lol:
CUENTANOS QUE ESTAS HACIENDO
YO AYER HICE 2 AÑOS 20 Y NO QUEDAN MAL PERO LA TELA ERA MUY GORDA ,PERO BUENO ERAN DE PRACTICA :wink: :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 11:28

es verdad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
sabes que pasa??? que la cigüeña se equivocó de casa cuando me dejo!!!lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues estuve haciendo cestas, más coquetassssssssssssssss 8) 8) 8) :

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 25 Mar 2008 11:50

DEBE SER ESO MARGA , A MI ME PASA LO MISMO :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 25 Mar 2008 12:24

burbujaturkesa escribió:
Elennnnnnnnnnnmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: que estamos perdias.. eh?? jejejeje.. me alegro que ya estes bien y seguro que te dura pa to el año jejeje
calla que anoche me dio un doló!!! pero se me quito a lo largo de la noche, esta mañana no esta, asi que toco madera, que la solte hace unos dias y mira!! al final me ato un palo al dedo jejejejeej

Tengo las minis aparcadas por unos dias, por que estamos haciendo unas reformas en casa y no me dan las manos para mas..... menos mal que aun seguimos de vacas, que aqui en Murcia esta semana tambien es festiva, hoy es el dia del Bando de la Huerta, una fiesta muy tipica de aqui, donde pasan carrozas que reparten productos tipicos de Murcia, tambien hay barracas con comida tipica para ir a tomar algo y conciertos por la noche.... asi toda la semana hasta el domingo que acaben.

por si quereis ver alguna imagen de que van estas fiestas
las barracas
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,408,m,1320

unas recetillas de postres tipicos por si os animais jejeje (eden estas pocos puntos eh jejeje)
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?s ... REPORTAJES

y la fiesta final del sabado que viene del entierro de la sardina, alguien se anima?? :) :) :) :)
http://www.laverdad.es/galerias/local/e ... 52341.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 25 Mar 2008 12:25

Hola bueno dias

Efectivamente como dijo Marga ha estado aqui mi hijo de canarias con la mujer y la nieta y como la veo muy poco os podeis imaginar. Se acaban de ir para el aeropuerto, ya hasta julio que me voy yo todo el mes.

Os he estado leyendo y apuntando para no tener que leer mucho despues de seis dias.

Para todas las que han puesto fotos, como Muchi, Maricar, Espe, Meapunto, Troya... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso.

Cleer es natural que te copien pues te quedo de lujo total.

Isa el susto que te llevastes fue grande. Yo quiero esas churieso que tu haces . Teviro menudos regalos son preciosos.

El cañamazo lo utilizaba yo en el colegio de monjas, como ha dicho Meapunto(creo), para hacer el punto de cruz, igual se podia hacer directamente sobre el y dejarlo tal cual que se coloca sobre la tela que quieras hacer el punto de cruz y luego quitas los hilos .
Existen tambien y en esos no hay que contar unas laminas con dibijus a punto de cruz que se trasladan a la tela con la plancha y solo tienes que ir cosiendo por encima de las cruces.

A las nuevas bien venidas.

Al final me voy en el AVE, menos mal que no reserve avion pues resulta que nadie me podia llevar al aeropuerto, asi que voy en AVE que la estacion de Santa Justa esta al lado del curro de mi hija. Marga asi que nos veremos en el hotel y efectivamente cena los tres dias.

Niork me alegro que ya estes en casa

Burbuja el fin de semana proximo tienes movida con las motos ,Uno de mis hijos se va el viernes, ese no se pierde una va pingúino ha ido a Francia a Portugal y por supuesto no se pierde Jerez. y mi hija con el novio el sabado, pero estos en coche que con una moto en la familia tengo bastante.

Bueno espero no haberos aburrido pero es que tenia ganas de charlar ya con vosotras.
Elem que se me olvidaba me alegro que estes mejor pero ten cuidado con los curros que te das. he visto la barraca y el autor que se reseña no lo conocia. Las recetas guardadas ya a buen recaudo.
Última edición por Hermandad el Mar 25 Mar 2008 12:31, editado 1 vez en total.

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Mar 25 Mar 2008 12:28

estais planeando algo para la feria?
perdonar que sea pesada :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 25 Mar 2008 12:30

Hermandadddd!!!! Hola, guapa!!!! Me alegro de que hayas disfrutado mucho de tu familia canaria, pero se te echaba de menos un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En que isla están??? Dices que vas en julio... yo tengo pensado hacerlo en junio...a ver, que con tanto viaje y tanta movida... el mes que viene me voy a Irlanda, al siguiente a los madriles... Dios!!! Si solo voy a trabajar para los viajes !!!!! :( :( :( :( :( :(

Me alegro de que os haya gustado la botella de Tere. Hace muchos años que está hecha... ya veis... Quien diria en donde acabó :o :o :o :o :o Hubo una temporada que me dió por juntar botellas y estaño :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando hago algo (licor-café, de guindas, de arandanos...) me gusta ponerlo en botellitas chulas. Luego tengo que estar pendiente de mi marido, ya sabeis... "Te voy a regalar una botella de....."... y yo que salgo disparada detrás para que no regale la botella chula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 12:32

hermandaddddddddddddddddddddd me alegro de que te sintieras tan a gustito con los tuyos!!!! pues perfecto nos vemos en el hotel!!!!

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 12:34

mgsoy escribió:estais planeando algo para la feria?
perdonar que sea pesada :cry: :cry: :cry:
no eres pesada mujer!!! pues planeamos pasarlo estupendamente todas las que podamos juntarnos!!!! asi que ya sabes tu que eres de madrid no lo tienes complicado!!!!! :wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 25 Mar 2008 12:37

Isa ellos estan en Las Palmas ya te lei que te vas a Tenerife en junio yo voy en Julio pues le dan las vacaciones a mi nieta (tiene4 años) y como ya esta en el colegio no compaginan las vacaciones con los padres y si no voy yo la tienen que meter en la guarderia y me da mucha pena.

Eden no llegue a ver los sombreros cuando los pusistes pero ya los he visto en el blog y estan preciosos me encanta el azul y el marron.

Yo he hecho varias cosas ya las pondre cuando pueda y por supuesto mis proximos autoreyes una cámara como la de Teviro

Cerrado