EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Vie 14 Mar 2008 12:16

ciria escribió:la pregunta tonta del dia :(
que precio tienen los muebles de el lidl ( aun que sean para tunear ya que por lo que decis son feos y malucos )
los suelen tener en todos los lidl
No, depende de las provincias... llegan a todas, pero no siempre el mismo mes, pero no te preocupes, yo tambien estoy pendiente de ellos y si no los encuentras y los ponen aqui, yo te mando los que necesites :up: :up: (suelen ser alrededor de los 6€)

Por cierto la cuna, cambiador, pañalera, juguetes, macetero, bolsitas de flores secas... DIVINOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas:

Cleer... requetegracias por todas las explicaciones sobre lamparas y bombillas... si es que te mereces un post fijo para ti solitaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: (... :nodigona: bueno, tu solita te ibas a aburrir mucho :lol: :lol: )

Meapunto no se si te he dicho ya algo... pero desde luego que lo he pensado... esa escena va genial... arreglaste ya lo de las lamparas??? :beso: :beso: :beso:

A las que os vais de vacaciones, que os lo paseis muy bien... espero que yo tambien pueda irme para Ponfe... tengo unas ganas de limonadaaaa :) :)

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 14 Mar 2008 14:12

Buenos dias ,niñas.

Parece que estais mas comedidas a la hora de escribir.

A todas las que os vais de vacaciones o cambiais de aires, que lo paseis muy bien.

CIRIA, no se si te he dicho algo pero si no te digo que esta todo muy,pero que muy bien hecho.

NYORK, espero que aunque tu marido siga ingresado todo vaya mejor. Tu descansa dentro de lo posible porque los hospitales desgantan un monton.

REYNA cuida esos dolores de cabeza, yo le doy al ibuprofeno que da gusto.

EDEN, entiende a tu hija, cuando me los apretaban siempre coincida en Navidad, han pasado 40 años y aun me acuerdo de los doleres.
Vamos , que aunque tengo que ir cada seis meses, el dentista y yo no nos llevamos demasiado bien.

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 14 Mar 2008 14:19

Sion que te lo pases muy bien :beso: :beso:
yo estoy muy contenta, me acaba de decir mi marido que también tiene el lunes de vacaciones, vamos como los niños :D

Bueno, que os quería contar que como he estado esta semana haciéndome la revisión en el hospital de la Princesa y me han tenido que pinchar dos días, le dije a la enfermera que si me podía dar las tapas de la medicina que me pinchaba, le conté lo de las minis y me dijo que me guardaba cositas. Esta mañana también he tenido que ir y me he pasado por allí a ver si se habían acordado ... y me ha dado un montón de cositas!!!!!! :) lo mejor es que me ha dicho que si quiero me lo van guardando y que yo me pase cuando quiera, son estupendas.

Mirad que de cositas:
Imagen

Si quereís algo me lo decís, que tengo mucho

:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 14 Mar 2008 14:23

Ya que estoy descargando fotos os enseño el regalito que le hice a una amiga de mi nena por su cumple

Imagen

un espejito de ikea, que me han salido mas caros los colgadores que todo lo demás :nodigona:

Imagen

una camiseta con aplicación de una corona de "princesa"

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 14 Mar 2008 15:05

Que chulo el espejo almu, y la camiseta tambien monisima, seguro que se puso la mar de contenta.

Las cositas esas que te dan en el hospital pueden tener muchisimas posibilidades, cuando tengas mas si quieres a mi puedes mandarme un lotecillo, que en algo las usaré.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 14 Mar 2008 15:10

Voy a hacer lotes para todas :D que me han dicho que me guardan de todo :D

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 14 Mar 2008 15:10

Mira isa, suelo para tu invernadero

Imagen

O este

Imagen

Imagen
Última edición por Cleer el Vie 14 Mar 2008 15:18, editado 2 veces en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 14 Mar 2008 15:11

Gracias almu, no hay prisa, asi cuento mas tiempo mas tendremos, aunque en el hospital de esas cosas habrán miles el dia.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 14 Mar 2008 15:28

Menuda colección, Almu!! :o :o :o :o :o :o En el Centro de Salud de mi pueblo lo mismo no tienen tanta "variación", pero seguro que si le digo a Carmen (una ATS) que me guarde... aunque sea la reafirmación que necesita para convencerse de que mis tornillos no están bien apretados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer, muy chulos los suelos, sobre todo me gustan el segundo y el tercero. Lo malo del tercero es que como mi suelo es alargado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero una grequita alrededor y un zócalo a juego con la greca para tapar el listoncillo del fondo.... Ideal de la muerte!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pués que sepais que a las 8 de la tarde veré a Teviro :) :) :) :) :) que me hace mucha ilusión aunque solo sean 5 minutillos :) :) :) :) :) :)

Ya le dije a mi santo que el 23, 24 y 25 de Mayo voy a estar en Madrid... "pués vamos", me dijo.... Noooooo!!!!!!! Voy!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 14 Mar 2008 15:30

niork espero que tu marido dentro de lo posible este mejor

almu muy bonito el espejo pero la camiseta me encanta :plas: :plas:

estoy mirando el tutorial del jersey de la primera pagina y lo que no entiendo es lo del cuello pone en disminucion 4-1-1 pero desde la punta del pico lleva mas vueltas que alguien me lo esplique :nodigona: :nodigona: no lo entiendo :cry: :cry:

meapuntoooooooooo ya has llegado estara en la playa luciendo palmito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado