EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por marian03 » Mié 06 May 2009 17:50

Hola chicas ¿se puede pasar'

COBY muy monos los cojines.

MEAPUNTO, gracias por el el enlace para poner una tejas. Hace ya dias que pregunte... y nadie lo "vio", :nodigona: yo las quiero poner de madera.

PAQUI, siento no poder colaborar en tu colcha de patch pero es que no doy abasto con mi casita

AUXI animate que el domingo llega pronto :D :D y haciendo esas maravillas en la siesta se pasa el tiempo volando y sin pensar :beso:

GISELLE, me alegro de que este mejor la niña. Esperando foto...

HERMANDAD, gracias por poner el tuto ¿me puedes creer que guarde las agujas que compramos en Madrid y no se donde estan? vamos que no las he estrenado :nodigona: :nodigona:

CLEER, ESPE yo tuve instalado unos dias el I.E 8 y no me gustaba. me iba fatal para escribir en este foro y en algun otro sitio que no recuerdo, al final, mi marido lo quito, supongo que por no aguantarme. Como veis es el dueño y señor del pc :lol: :lol:

SISI, que susto!! llora si tienes ganas y recibe mil achuchones mios por si no puedo ir a la feria.

REYNA, que pasarela infantil mas glamurosa y elegante. Pues eso...ponle zapatos :lol:

Hola SONIPA, si te cansas de limpiar...en mi casa te espero :lol:

:beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 18:08

Abadesa, como te entiendooo, yo sieeempre tengo pereza :lol:

Edeeeeen, :beso: :beso: :beso: :beso:
¡La crema de manos me ha funcionado! Wiwiwiiiiii, qué iluuuuu :) Así me ahorro los cinco euris del mix-quick ^_^
¡Mil graciaaass! :) :)
Jajaja, a mí también... :nodigona: Lo de los 15 kilos es mi primer objetivo, después van otros 15, y después unos cuantos más....Vamos, que tengo pa dar y tomar, ays.

Jezabel, al paso al que voy hoy, como no descanse esta noche me voy a cagar en tó :lol: :lol: :lol: Espero controlar el sueño ya de una vez, que me tiene agotá.
Bueno, nos sobrarán unos kilos, pero seguro que estamos todas estupendísimas de la muerrrrte 8) jiji :beso:

Marian, jajajaja, dios no me hables más de limpiar, qué horror :lol: Llevo todo el día haciendo tareas de casa, pa volverse loca :lol: Hay que ver, como ahora soy yo la que hace las tareas...Pues ni dios ayuda, ¡joooooo!
En fin, todo sea por ir ahorrando dinerillo... :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 06 May 2009 18:40

Reyna, preciosísimos los muñecos y toda esa ropita :plas: :plas: :plas: Ahora, como los has puesto tan elegantes, si es verdad que piden zapatos. :dientes:

Cleer, a mí me daba muchos problemas el 8 así que como en el trabajo tenía el 7 y no había problemas, he puesto en el portátil el mismo. Con el Opera y con el Mozzila (¿se escribe así? :duda: ) me funcionaba bien el foro pero me daban muchos problemas con mi correo electrónico, así que si no es una cosa es otra................

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 06 May 2009 18:42

AUXI precioso como todo lo k haces :wink: :beso:

REYNA las nenas muy simpaticas estan estupendas :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 06 May 2009 19:25

Se me ha estropeado el pc, no carga bien electricidad. Ya os veré desde donde pueda :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 06 May 2009 19:30

Holaaaaa!!!!
Gracias a todas, me alegro que os gusten mis producciones siesteriles...la de hoy Imagen :lol: :lol: :lol:
Chabella, en la feria hacemos un cursillo intensivo de punto y ganchillo :wink: :beso:
Susi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tere ¿cómo va el acolchado? Tomo nota de poner un referente :wink:
Anjuli ¿con el gráfico es suficiente? Si no es así, en cuanto pueda hago tuto por escrito
Nut :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Reyna preciosísimas!!!!! como todo lo que haces ¿pondrás el tuto?
Jezabel, el peregrino contentísimo :) acaba de decirme que el año que viene no me quedo atrás :nodigona: ¿iré en monopatín? :duda:
Te cambio a los albañiles de tu vecino por la niña-de-la-flauta-a-las-tres-de-la-tarde del mío :evil:
Marian, si me animo...pero las noches.....que laaaaaaaargas :(
Me dejaré atrás alguna cosilla.....seguro
:beso: :beso: :beso: :beso: para las que no asoman

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 06 May 2009 20:03

auxi y jezabel os cambio a los albañiles y a la niña de la flauta por los dos caballos percherones que tengo encima :nodigona: :nodigona:
auxi quien te viera en monopatin haciendo el camino :lol: :lol: :lol:
sonipa me alegro que te haya funcionado
a los kilos :anda-ya: que les den

cleer que te quiero preguntar una cosa ,tu que ves ¿quien anda ahi?
¿por que crees que se fue la chica de casa de los padres de su amiga despues de haberse enrrollao con la madre ? entro el padre en la habitacion sonriente ¿que crees que paso? :dientes: :dientes:

meapunto ¿y tu portatil nuevo? :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 06 May 2009 20:43

auxi :( al final no se si la acolchare pues la parte de arriba hace bolsa y abajo me quedo sin tela ..sera cuestion de ponerme cabezona ..o dejarlo solo con la telita trasera pero sin la guata.

coñe eden..he tenido que leer tres veces para enterarme de lo que le preguntabas a Cleer... :lol: :lol: :lol: :lol: ¿tambien seguis eso? joer no se os junta unas con otras :nodigona: :lol: :lol:

hoy estoy de diseñadora ..estoy con el mueble del baño :coqueta: :coqueta: creo que me va a quedar muuuy mono :coqueta: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 06 May 2009 20:49

Buenassss!!

Gracias a todas por las opiniones, explicaciones y batallas con el explorador.
A mi la verdad que el IE jamas me ha dado problema alguno, ya leo gente que si les dá pero a mi nada.
Tengo el mozilla pero no sé por que no me gusta y aparte la letra que me sale en el foro la veo muy clara y me cuesta leer mas, he probado el opera ahora, y lo mismo que el mozilla no me convence.... así que he cogido he desinstalado el IE 8 y me va como la seda a la hora de escribir, así que comprovado que es éste foro con el IE 8.

Reina que monisimas te han quedado las muñequitas, estan divinas y los vestidos requetemonisisimos.

Meapunto digo como eden, y el nuevo? ..... por que no sera el nuevo el que se te estropeó, no?

Eden, hija pues no lo sé, por que ya viste que cuando entra el marido se mira con la mujer y se sonrien, me da que pensar dos cosas, o que la chica se ha enterado que traman algo y que se a aprovechado de ella y las circunstancias que tiene o bien que el marido se metio en la cama y abuso de ella ...... no sé, como lo ves?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 06 May 2009 20:57

Ya decia yo que se me pasaba algo.
Isus que susto con el animalito, vamos es que desde un décimoquinto piso lo hubiera tenido muy mal el pobre.
Lo mejor para las ganas de llorar, es eso ... llorar hasta quedarte agustito
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado