Carmen-cuidate mucho, espero que el tema de la fibrosis se solucione de la mejor manera posible y la menos dolorosa para ti

, ya he leido que te ivas de fin de semana pero quedo aplazado, siento lo de la mama de vuestro amigo
Anjuli -me alegra leerte y ver que tu madre ya esta mejor, en estos tiempos que corren con el curro puede pasar cualquier cosa

es una pena pero asi estan las cosas en todas partes
Jezabel-Hola guapa, yo siempre estoy supongo como invitada

aunque cuando entro siempre saludo

Que bonito esta ese farol, pero se merece que pongas mas fotos
Nyork-He visto tus chimeneas en tu blog, te quedan preciosas, el dibujo de las botellas es una servilleta
Angela-Gracias guapa¿de donde eres? se que lo has dicho pero ahora no me acuerdo, espero que no sea en Chile, menudo terremoto han tenido

el tiempo ya sabes, loco del todo, hoy aqui vendaval de agua y ya empieza el aire fuerte
Isa-¿como anda el dia hoy por hay? mucho viento?
Auxi-esos botones son preciosos, este año el tiempo esta loco del todo, esperemos que cuando llegue el verano, despues de todo lo que ha caido no se tengan problemas por falta de agua
Abadesa -Dile a Chispita que entendido y anotado, todos estos para el

ains que penita que en na y menos se hacen mayores y se hechan novia
Rocio-Que cena mas rica

y los postres que te envia Angela no estan nada mal
Espe-Como esta Arturo?ya tengo ganas de ver esos geranios
Marilele-Como sigue ese catarro?
Estrella-Me he perdido que os ha pasado, pero me alegro que ya esteis en casa, disfruta de Madrid
Mariajo-

Que faldon mas bonito, me gustan mucho esas mangas, esta genial
Marga-Me alegra leerte
Dusi-gracias linda, me he dado una vuelta por tu blog y tienes cosas muy chulas, al paso me he hecho seguidora para tenerte localizada
Eden-

Que bonitos quedan asi mas grandes¿Son con el tuto del mini costurero?
Katty-No sabes cuanto me alegra leerte y que tengas esas noticias tan estupendas, muchisimas felicidades por ese nietecito-a que esta en camino
y para todas nombradas o no