EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 25 Mar 2008 23:50

HOLAAAAAAAAA chicas, ya toi aqui... se acabaron las vacaciones :( :( :( .
Veo que habeis estado trabajadoras...
Eden, he estado fisgando tu blog, los sombreros a cada cual mas chulo :plas: :plas: :plas:
Troya, la funda de las silla muy elegante :plas: :plas: :plas:
Esperanza ... los colmillos genial, el juego de te tiene un diseño precioso :up: :up: :up: , yo con la pasta Das no puedo trabajar me da dentera :( :( (es que soy mu fina, que hasta las patatas las tengo que lavar antes de pelarlas :lol: :lol: )

Bienvenidas a las nuevas

Yo me he emocionado y he comprado los muebles del lidl, y cuando he llegado a casa... pues que me parecen pequeños y un poco mazacotes, bien rematados pero un poco gordos... el baño no lo cogi, no me gustaba mucho... bueno ya vere que se puede hacer con ellos. Tambien compre un maletin de manualidades... todavia no lo he abierto... yo compro y luego miro (asi me va :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 26 Mar 2008 00:06

Teviro - Isa, me alegro de que os conocierais, vaya "churricosillas" mas preciosas... si es que la modestia de esta mujer no tiene limite :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, el cachorillo para achucharlo a todas hora, que lindooooo

Meapunto gracias por el tuto de la cortina (aunque esta fuera de mi alcance, yo me lo guardo... si lo necesito ya llorare un poco a mi mami :dientes: :dientes: )

Elenmmmm que te paso chiquilla... cuidateeeeeee :beso: :beso: :beso:

Cleer... que eres una artista... y bueno que a mi me encanta ver tus cosas en construccion y despues montadas en la escena :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 26 Mar 2008 00:49

Cleer, siento que no te haya gustado el comentario. :( :beso:
Verás, esta alfombra la hice hace tiempo esta hecha con lugana
Imagen los flecos son de la propia tela.
Esta otra la he acabado hoy, no han salido los flecos (la imagen es escaneada y no se ve bien, pero los flecos también son de la tela.
Imagen
Creo que al ser con la misma tela quedan mas proporcionados.
Espe muy bonito el juego de te, aunque quedaria mas fino con fimo, como ya te han dicho. Yo cuando trabajo con pasta DAS me pongo un recipiente con agua y un pincel y lo voy mojando y además cada poco meto los dedos en agua.
:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 26 Mar 2008 00:54

marilele yo tambien hacia eso pero aun asi lo que no probe fue lo del aceite de todas formas era una prueba gracias
las alfombras muy bonitas

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 26 Mar 2008 01:01

Marian mira haber si te sirve alguna idea
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.artesanosfeliperoyo.com/tien ... seccion=11
:beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 26 Mar 2008 01:11

MARILELE veo que la has hecho de petitpoint, usas hilo de px y cuantos hilos ???, a MARIAN te pregunto algo parecido, usas cuantos hilos para tu px en la tela más pequeña ? cuantos agujeros en cada 5 cm ? :duda: es que "eso" que compré en la feria me tiene frita, px con dos hilos ... demasiado, y para el medio punto ... es poco, no rellena bien :( TENGO que rellenar el fondo que no lleva dibujo, porque se ven mucho los agujeros :evil: :cry: :cry: :cry:
ESPE que graciosilla estas :dientes: :lol: RESPINGO , sobresalto , :o me explico ???? :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 26 Mar 2008 01:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tambien me gustaria saber cuantos hilos usais

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 26 Mar 2008 01:22

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tambien me gustaria saber cuantos hilos usais

:duda: :duda: :duda: LO DICHO ... HOY ESTÁ GRACIOSILLALA ESPERANCITA :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: tambien estás haciendo cojines ???? :lol: 8)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 26 Mar 2008 03:22

Marilele, si en principio, mi idea era hacer el fleco con la misma tela, pero cuando imprimi se me manchó de negro la tela y se movio un poco y el dibujo me quedo un pelin torcido de un lado, y la forma de arreglarlo para que no se vieran las manchas era hacerle un dobladillo, y no ponerle fleco, pero mi marido me dijo ... no le pones fleco? ... y bueno como otra solucion no tenia pues fui a comprar y el mas pequeño que hay es ese.
Claro comprando uno con otro pues se ve grande, de todos modos haré otra mañana a ver que tal me queda al imprimila y no se me mancha.

La primera tuya es muy bonita y muy colorida, igual te la copio, pero yo la imprimo.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 26 Mar 2008 07:51

Buenos dias por la mañana... estais de un calladito....

Nyork esa pagina que has puesto que pasada de labores.. que finura que dificiles... me la he guardado a ver si saco algo alguna vez.

Yo la alfombra la he imprimido en tela de lienzo, que tiene aspecto de lugana y la estoy rematando alrededor con lana de bordar... cuando la termine os pongo foto a ver que os parece... :beso: :beso: :beso:

Cerrado