EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por NUT » Mar 19 May 2009 09:49

Buenos diassssssssssssssssssssssss
se me paso felicitar al chaval de MArga, upsssssss inflale a besos, y el auroregalo una pasad, esta en Ingles ¿verdad?, juer esta mujer con la de fnas que tiene aqui ya podia traducirlos que se forraria

Y los pasteles de Eden HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que preciosos y reales, y tan ricamente mezclando tres colorines de na, fijate ella

Para las malitas animos y :beso: :beso: :beso: y saluddddd

Troya que escondidas tienes las cosas, madre que bonitaaaaaaa, esta genial y la colaboradora estupenda como siempre.

Que voy a ver si trabajo un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 19 May 2009 09:57

eden es este http://www.angiescarr.co.uk/4770_0.JPG. ... site_.html

en teoría viene con un cd :) , nut si está en inglés, pero suelen venir muy bien explicados en imágenes, y no hace mucha falta el idioma, ojalá los tradujeran :)

Gracias chicas! :) :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 19 May 2009 10:06

Buenos días niñas!!

Meapunto que trasnochadora.
Eden gracias guapa, así parece facil, la cosa es conseguirlo, te quedaron divinas.
Marga felicidades por el cumple de tu retoño.... yo tambien me autoregalé ayer una cosa.
Chabela que se mejore tu marido, los niños es que son de un travieso que a veces pienso que poco se hacen para lo trastos que son, que se cure prontito.
Marga por aqui ando, ayer un poco liada y apenas anduve por aquí, y estuve haciendo una chorradita que tenía ganas de hacer desde que se lo vi a teviro y restaurando un par de sillas, os dejo las fotos.
Cabezuela toma nena, fotooooooo
Queda de mono y resulton, que me gustaaaa

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 19 May 2009 10:10

buenos dias guapisimas q no me olvido del foro q como os dije estoy ocupadilla preparando cosas y ya finiquitando lo de la declaracion de la renta q por lo menos sale poco a devolver pero algo es, mejor eso q tener q pagar jajajaj

meapunto gracias por el telefono la verdad q no tengo el de mas nadie asi q el sabado llamare para conoceros

eden q pinta tienen los pasteles estan q dan ganas de comerselos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo voy para los madriles el viernes pero nos quedamos en casa de un amigo y ademas nos estan preparado una fiesta a ver como llego el sabado a la feria :lol: :lol: :lol: y luego ya nos iremos el domingo por la mañana, ay q la peque la dejo con su abuela y va a ser la primera vez este tantos dias sin verla, ya me estoy mentalizando pero ya veras lo q la voy a echar de menos como me de el arrebato me la llevo :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 19 May 2009 10:11

:o :o :o me encantaaaaaaaaaaaaa, cuéntanos cómo lo has hecho, la otra vez que lo hizo teviro y ciria creo que también había hecho algo en transparente, me lo perdí :( , te ha quedado perfecto!!!!
y qué te autoregalaste? no nos lo cuentas??? :dientes:

giselle pues el sábado nos vemos entonces!!!

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 19 May 2009 10:12

cleer te ha quedado perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 19 May 2009 10:14

Eso tenía yo pensado preguntarle a Teviro... lo del papel higiénico... Como haceis el envoltorio??? Que te ha quedado de lo más real... Te digo que me encanta??? me encanta!!!!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 19 May 2009 10:16

en estos momentos estoy sola en casa, y oía ruiditos en el patio, :o , pues tengo unos gorriones comiendo el pienso de mi perrita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , son divinos, están dentro de su comedero :)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 19 May 2009 10:18

Os dejo las sillas y una bandejita
Imagen
.
Imagen

Marga pues hacer los rollos, y los pegue entre si para que no se movieran, y de las bolsitas que tengo chiquitinas, busque una que quedara justa, doblarle las esquinas y ponerle el asa, la etiqueta es imprimida y pegada al plastico por dentro, con unos puntitos de pegamento de barra solo para que se sujete.
Me autoregale esto por 11 euritos, quedaban dos y troya se pillo el otro, es una tienda que se ve que va a cerrar y lo tiene todo bastante bien de precio.

Imagen
Os dejo la tienda por si quereis algo
http://stores.ebay.es/NANNIES-EMPORIUM-LTD" onclick="window.open(this.href);return false;

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 19 May 2009 10:35

pues lo de la etiqueta, ni se nota, parece que estuviera impreso en el plástico!!! :D , los sillones divinos y la bandeja también!!! :up:
y esa compra!!!! :o genial!!!! :plas: :plas:

Cerrado