" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias por el cafe ,pero estoy en ello 

- Dusi
- Pinche de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
buenos dias
ayer por aqui muchísimo viento pero no tan grave como lo ponian
y hoy hace un dia de solecito precioso.
Que suerte las que os quedan las ferias cerca, por aqui no hacen ninguna con lo que me gustaria a mi poder ir a una.
Que envidia que me dais.
besitos

ayer por aqui muchísimo viento pero no tan grave como lo ponian

Que suerte las que os quedan las ferias cerca, por aqui no hacen ninguna con lo que me gustaria a mi poder ir a una.

Que envidia que me dais.

besitos

- meapuntoatodo
Bueno, ultimo mensaje y me voy ... pero estais de tan buen humor que da rabia irse
Eden cajitas con cubierta de punto de cruz ... SI ...lo que habia dentro ? no me acuerdo ...
pero que más ideas quieres joia si te salen por las orejas ... escuchate a ti misma ... a que te recomiendo releerte la Historia interminable ?
Marga
Actitud " madre " ... es que llevo toda la vida ejerciendo, desde los tres años ... y tengo que hacer un esfuerzo para que no aflore
pero ya me estoy independizando eh !
Lo de la lanita es en serio, que se que te gusta hacer punto ...
Esperanza... pregunté en los puestos de plantas qué material usaban ... masas japonesas ...pasta porcelana fria ... alguna me dijo que papel de difrentes grosores segun hojas o flores ( a mi me pareció que luego les daba barniz con spray o laca ... pero es lo que me parecio ) ... alguna fimo ... casi me costó creerlo por lo finisimas que eran ...
En definitiva , al que hace para vender, no le interesa contar sus trucos ...
pero yo pregunté ...
Ahora si que me voy, tengo ya la lavadora para colgar
ACABA de venir el tecnico del ascensor y me ha traido las llaves
Les deje un mensaje en el contestador anoche claro que siendo esas horas ya suponia que no iban a venir hasta el lunes pensé yo ... asi que agradecida 

Eden cajitas con cubierta de punto de cruz ... SI ...lo que habia dentro ? no me acuerdo ...

Marga

Esperanza... pregunté en los puestos de plantas qué material usaban ... masas japonesas ...pasta porcelana fria ... alguna me dijo que papel de difrentes grosores segun hojas o flores ( a mi me pareció que luego les daba barniz con spray o laca ... pero es lo que me parecio ) ... alguna fimo ... casi me costó creerlo por lo finisimas que eran ...

En definitiva , al que hace para vender, no le interesa contar sus trucos ...

Ahora si que me voy, tengo ya la lavadora para colgar
ACABA de venir el tecnico del ascensor y me ha traido las llaves

- esperanza64
no se las fotos que le he hecho al geranio , porque no sale igual que en la mano ni por asomo , en la mano se ve mucho mejor

Última edición por esperanza64 el Dom 28 Feb 2010 12:21, editado 2 veces en total.
- margaminis
- Contactar:
qué bien meapunto!! problema solucionado, a lo de las llaves me refiero
"lo otro" pues yo tendré que aprender a dejar de ser hija
pero es que 50añines de nada ejerciendo como que me va a resultar difícil
eden, el mío también fué baratito
estoy viendo el mensaje de esperanza, pero no lo veo bien, envio y miro
"lo otro" pues yo tendré que aprender a dejar de ser hija

eden, el mío también fué baratito

estoy viendo el mensaje de esperanza, pero no lo veo bien, envio y miro

- margaminis
- Contactar:
esperanza están geniales
, y si, las fotos a mi últimamente tampoco me salen demasiado en condiciones, no sé por qué, la luz supongo....te va a quedar una floristería impresionante!!!
por cierto... ayer buscando otra cosa, como siempre... encontré un paquete de "cosmos" está cerrado, te lo comento por que es de la vez que hice yo sola el pedido a china, o sea hará dos años, si la quieres probar te envio un paquetito, en el vienen dos cerrados individualmente , es esta
http://www.tinkleartncrafts.com/catalog.php?category=62" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto... ayer buscando otra cosa, como siempre... encontré un paquete de "cosmos" está cerrado, te lo comento por que es de la vez que hice yo sola el pedido a china, o sea hará dos años, si la quieres probar te envio un paquetito, en el vienen dos cerrados individualmente , es esta
http://www.tinkleartncrafts.com/catalog.php?category=62" onclick="window.open(this.href);return false;
- esperanza64
marga te mando un mp 

- Dusi
- Pinche de cocina
que bonitos esos geraneos 

- TROYA
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaa
Que tal estais todasssssss, yo muy bien Marga, gracias por preguntar
Siento no entrar hace mucho, (aunque os leo) pero ahora estoy de bajon de minis, y estoy haciendo el baño de Botero en punto de cruz
La feria como os han dicho, pequeñita y con poca gente,nos encontramos con Meapunto y Jezabel, no pudimos comer juntas,( las jodias a la hora de comer se me ponen a desayunar) y aunque nos lo pasamos muy bien se os echaba mucho en falta. Tere y yo acabamos de pinchos por ahi con mi costillo y estaba tan cansada que me acoste en cuanto llegue.
Marga! tenia el fumadero pa mi solita, se veian vuestras sillas tan vacias........., verdad Tere???
Hice algunas fotos con el movil, pero llevo toda la mañana buscando el cable, debe estar en la caja de las mierdecillas , que no lo encuentrooooooooo
me compre material para hacer vestiditos y dos caprichitos, hago las fotos y lo veis.
Espeeeeeee, que geranio mas bien echoooooo
besitossssssss para todasssssss

Que tal estais todasssssss, yo muy bien Marga, gracias por preguntar

Siento no entrar hace mucho, (aunque os leo) pero ahora estoy de bajon de minis, y estoy haciendo el baño de Botero en punto de cruz
La feria como os han dicho, pequeñita y con poca gente,nos encontramos con Meapunto y Jezabel, no pudimos comer juntas,( las jodias a la hora de comer se me ponen a desayunar) y aunque nos lo pasamos muy bien se os echaba mucho en falta. Tere y yo acabamos de pinchos por ahi con mi costillo y estaba tan cansada que me acoste en cuanto llegue.
Marga! tenia el fumadero pa mi solita, se veian vuestras sillas tan vacias........., verdad Tere???
Hice algunas fotos con el movil, pero llevo toda la mañana buscando el cable, debe estar en la caja de las mierdecillas , que no lo encuentrooooooooo

me compre material para hacer vestiditos y dos caprichitos, hago las fotos y lo veis.
Espeeeeeee, que geranio mas bien echoooooo

besitossssssss para todasssssss

- teviro
buenos y charlatanes dias ..veo que la "tormenta perfecta" ..se ha llevado toodos los males
yo la verdad es que no me he enterado de nada ..de si soplo o no ..debi de caer en trance nada mas poner la cabeza en la almohada.
marga ..sabes una cosa que me hizo gracia ayer ..que en muchos puestos tenian la cafetera spress como si fuese novedad,fijate tu. cansada estoy de mirar y remirar la mia ..a ver cuando me pongo con la cocina.
maritroyi muy bien ..bueno estuvo un poco jodidilla..pero como dice ella le vino bien,para quedarse mas escurria
yo lo sigo "rumiando" ..lo primero es a ver si sigue en oferta el "contenedor"
espeeee..que chulo el geranio ..me gusta muchisimo ..y el color que le has puesto ..los narcisos tambien muy chulis y el tiesto super original.
las flores no eran para troya..eran para el farol de jezabel....me encantan esas gardenias
eden..venga que tu tienes imaginacion para rellenar...no se si diste las medidas de los baulitos .....¿me las podrias dar? ..creo que me voy a animar
bien maritroyiiii..que asomaste la patitaaaaa
Cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...venga dinos "argooooooo"
carmen ..pues de colchones ni idea ..yo creo que de las dos cosas mejor ..el mio es de muelles ..pero de los de hace un tiempo...tambien tengo que ahorrar para uno ...pero mientras que no le salga los muelles para afueraa
auxiii...joer ..siempre abriendo el apetitoooo...y hoy¿que postre tienes planeadoooo?..muhas graciass
hola dusi

yo la verdad es que no me he enterado de nada ..de si soplo o no ..debi de caer en trance nada mas poner la cabeza en la almohada.
marga ..sabes una cosa que me hizo gracia ayer ..que en muchos puestos tenian la cafetera spress como si fuese novedad,fijate tu. cansada estoy de mirar y remirar la mia ..a ver cuando me pongo con la cocina.
maritroyi muy bien ..bueno estuvo un poco jodidilla..pero como dice ella le vino bien,para quedarse mas escurria

yo lo sigo "rumiando" ..lo primero es a ver si sigue en oferta el "contenedor"

espeeee..que chulo el geranio ..me gusta muchisimo ..y el color que le has puesto ..los narcisos tambien muy chulis y el tiesto super original.

eden..venga que tu tienes imaginacion para rellenar...no se si diste las medidas de los baulitos .....¿me las podrias dar? ..creo que me voy a animar
bien maritroyiiii..que asomaste la patitaaaaa

Cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...venga dinos "argooooooo"

carmen ..pues de colchones ni idea ..yo creo que de las dos cosas mejor ..el mio es de muelles ..pero de los de hace un tiempo...tambien tengo que ahorrar para uno ...pero mientras que no le salga los muelles para afueraa

auxiii...joer ..siempre abriendo el apetitoooo...y hoy¿que postre tienes planeadoooo?..muhas graciass

hola dusi