" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Hermandad » Dom 28 Feb 2010 13:35

Hola a todas

Ayer por la tarde con el viento, luz intermitente, por eso aparecia y desaparecia

Katyme alegra leerte al igual que a Almu :beso: :beso: para las dos

Marga, mi hijo va en el puente de semana santa

Troya, fotitos ya :beso: :beso: :beso:

Esperanza precioso esos gearanios :plas: que bonita te va a quedar la jaula

Mariajo buenas compras, pero las lanas tenias que haberlas comprado al por mayor y surtirnos a todas :lol:

Jezabel, me alegro que lo pasarais tan bien, fotos de tus compras

Eden enseñanos ya el relleno

Tereeeeeeee, despierta ya y pon fotos

Auxi trata bien a los invitados, que sino no vuelven

Susi, quiero verte peladita

Abadesa, Maricar :beso:

Hace unos dias que no entra nuestro chico (con tu permiso Ilka) ni su media naranja
decid hola por lo menos

Bueno voy a aprovechar para tender , por fin la ropa y que se seque al viento, que estoy de secadora hasta las narices, hace sol

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 28 Feb 2010 13:36

espe el geraneo se ve muy bien y la otra tambien :plas: :plas: :plas:
hola troya ¿que tal ?
rocio estoy en ello

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Dom 28 Feb 2010 13:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esperanza esta perfecto... que flores mas chiquitinas... :plas: :plas: :plas: si señora muy conseguidos¡¡¡¡

los narcisos uno de mis preferidos preciosos¡¡¡

esta mañana vi estos tutoriales de porcelana creo que no explican nada que tu no sepas pero por si os interesan

http://www.youtube.com/watch?v=Kdv14HFb ... re=related[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=I5kUVVfx ... re=related[/video]

Troya y Hermandad muy buenos dias¡¡¡¡

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 28 Feb 2010 13:43

rocio ¿fotos de queee? :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 28 Feb 2010 14:02

Buenassss, no no estoy "fiambre" ni "abducida", termino "ASCO" cuanta razon teneis y empezo Aula, madre mia cuanto niño junto uffff, Meapunto tienes razón, la empresa no va a contratar a nadie, y en vista de que la contrata sale a subasta este año menos aun. Con lo cual, pues que no libramos como deberiamos y se nota en el cuerpo. Total para que a partir del 15 de Marzo hasta el 30 de Abril apliquen la segunda parte del ERE.
Que me he empapado de 60 paginas, desde el viernes 19 sin leer, ya me vale y ahora no se por donde empezar. Asi como por orden
LAs estupendas cestas, plantas y baules de bebe de Eden juer yo como Abadesa quiero tus manos o que se me pege algo de tu habilidad, GENIALES
Isus que anda con el restaurante dando los ultimos toques y de paso se retoca ella y se corta el pelo, que guapaaaaaa
Ilka que me devuelve a la niñez con ese Cabas de Disney que yo tenia, porque tiraria yo nada????. Veo que Rataplan va en linea recta jijijijiji 8) 8) 8) Por cierto que variedad y profusion de inventos
Burbuja con su barriguita adelante, bien
Veo los destrozos de la lluvia, que pena
Los petit chismes de Marilele del foro ingles que estan hummmmmmmm :plas:
Marian que se nos ha convertido en la reyna del suelo de madera ole y ole :plas:
Unos regalines de Auxi a Abadesa que son una moneria, me encanta el monederin, y veo que el examen de ingles muy bien, por cierto de donde salen tantos botones tan variaditos y bonitos :)
Angela que se nos ha vuelto "mafiosa" y blanquea dinero :lol: :lol: :lol: ese postre lo quiero yo
Teviro de pendoneo tpdp el fin de semana y las demas dejando volar la imaginacion para "lares torridos" ufff 8) 8) 8) 8) que malonasssss
Dusi que se nos une a la locura, bienvenida, cotillerare tu blog
Espe que tiene pobre Arturo "engranao", jo con lo que pica, madreeee pobre, dale mimitos, las jarras y las flores preciosas, me encantan los geranios :coqueta:
Tuporaki que hja sacado notazas en Ingles y ¿hace los Beatles en miniatura¿ madre de Dios
Ana me alegro mucho de que se reconozca tu labor, para el correcto funcionamiento de tu cabeza te vendra bien. ojala todo se arregle pronto
Un costurero precioso de Rocio con su relleno, espero que estes mejorcilla guapa
Felicitar a Chabella, nena tu y yo competimos con el kurro, que pena
Las botellas de Maricar, que estan perfectas, juer a mi el craquelado en las boterras me resbala ¿como lo haces?, estan geniales, nos tocara esperar para lo de la boda
La cocinera PAzita de Carmen, madre de Dios, esta genial, me gusta mucho, menos mal que es la primera, que cuando tengas tres o cuatro vamos a flipar. Por cierto de colchones ni idea guapa :burla:
El farol deJezabel que esta precioso, me encanta el detalle del techo
Cabezuela que esta en casa, bueno en Madrid y que no se dejo la cabeza en el hospital de milagro, Me alegro de que todo este mejor
La churriña de Isa que se llamara Carla, pues es bonito, ademas cada uno pone el nombre que quiere ¿no?, pues Carla que a su hermano parece que le gusta, pon fotitos de lo que le estas haciendo.
Katy felicidades por esa noticia, una alegria, de lo demas pues animo y paciencia
Almu que pasa de refilon saludando Holaaaa
Tambien he leido a Ciria con su mensatelegrama, besos guapa
Abadesa tu butaca salio por la ventana?, por cierto dile a chispita que tiene mas razon que un santo, eso es dejar las cosas sentadas desde el principio
Última edición por NUT el Dom 28 Feb 2010 14:11, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 28 Feb 2010 14:07

ups se corto jijiij
Y las chicas de feria, para dar envidia, que llevo todo el fin de semana trabajandooooo
malas, mas que malas, que yo quieroooooo
me alegra de que lo pasaseis bien, y que gastaseis mucho eso es buena señal
M;e gusta el maniqui que compro Meapunto,
las demas no poneis fotitos????? vale ya me :bate: :bate: :bate: :bate:

Hace un sol maravilloso, y yo ando como la Chabella, empastilla por la puñetera alergia que ya me dijo elmedico que este año se adelanta, como consecuencia la sinusitis me jorobara bastante mas y asi ando puagggg
Marga que me alegra un monton leerte de nuevo, que conforme pasaban las paginas me estaba preocupando un poco :coqueta: :coqueta: :coqueta:
y que me falta mucha gente, podeis entrar una vez en semana para que sepamos que esta todo el mundo OK ¿verdad?
Bueno pues menudo parrafon, sepais que os echo de menos :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 28 Feb 2010 14:17

Nut :beso: :beso:

Tere, de la feria, pero luego he leido que no te habias llevado la camara y que no habias comprado ¿o si?, a que meto otra vez la pata :lol: es que los grillos de mi cabeza, deben estar atacandome a las neuronas

Hola Carmen, mi colchon de latex y es una maravilla

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 28 Feb 2010 14:21

buenas nut..pobrecita mia..que malisimos son tus jefes :beso: :beso: :beso: :beso:

rocio .si algo compre ..me gaste la salvajada de 8€ :lol: :lol: :lol: :lol: mas 5€ de la comida ..y 6€de la entrada ..todo un dineral...ahora le hago fotos :wink: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 28 Feb 2010 14:34

teviro escribió:buenas nut..pobrecita mia..que malisimos son tus jefes :beso: :beso: :beso: :beso:

rocio .si algo compre ..me gaste la salvajada de 8€ :lol: :lol: :lol: :lol: mas 5€ de la comida ..y 6€de la entrada ..todo un dineral...ahora le hago fotos :wink: :beso:
Eso indica que te administras divinamente, Si señor :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 28 Feb 2010 14:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que queria ..no lo llevaron ..la balsa....se la podria haber encargado a troya ..pero como todo fue deprisa y corriendo ....pues tendre que esperar a que abastezcan el merdado :frito:

Responder