almu68 gracias por lo de las vainicas, yo tambien he hecho muchas vainicas y tambien se me olvidan. Yo no entiendo de patchwork pero la verdad es que me encanta como te está quedando.
marilele gracias por la explicacion de las alfombras y la verdad que si, que se nota el curro que tiene una y otra, siendo preciosas las dos.
marian03 tiene buena pinta esa toallita, seguro que te quedará estupenda. Reyna siento lo de la salsa, tiene mucha guasa y no veas de que mal humor te pones. ciria yo tambien he tenido la hora mal, y se lo pedí a Nacho el administrador y me lo puso bien, por que yo no tenia manera de arreglarlo.
Ciria los ferreros, tarros y pintauñas estupendos, los niños.... por lo menos te garantizo que mejor que a mi te han salido... anda que si hubieras visto el mio...jejejejeje Marga el bañador está muy chulo y la verdad que si, que la cinta queda mejor si bordea entero, parece que le falta algo. Nyork gracias por el tuto de las cortinas, creo que al final me animaré.. paquipatch el cuadrito de ha quedado monisimo y el tamaño...uffff... chico chicooooo.... como lo has hecho??? danos una breve explicacion..no?jejejejee Cleer te ha quedado estupenda, y la verdad que si, que va mas acorde con el tamaño. El libro y el atril estupendo, te han quedado de lujo.
CLEER OLEEEEEE tus narices, si señora te ha quedado la alfombra divina ... y el atril estupendo ... esa antiguedad realmente muy bien conseguida...
CIRIA muchas gracias por la explicación.
En un momento os pongo el cojin, lo he hecho con los colores de la tapiceria del sillón
Hasta mañana queridas
Última edición por meapuntoatodo el Jue 27 Mar 2008 01:56, editado 1 vez en total.
meapuntoatodo escribió:CLEER OLEEEEEE tus narices, si señora te ha quedado la alfombra divina ... y el atril estupendo ... esa antiguedad realmente muy bien conseguida...
CIRIA muchas gracias por la explicación.