Buenas nochesss!!
Eden las tartas están para hincarles el diente, como consigues que parezcan tan de verdad? sobre todo las natas y las cremas son geniales.
Cleer que microrealidad niña, es espectacular. Los sillones y la bandeja muy cleer-romanticas. La compra que has hecho no puedo ver la imagen aunque por lo que leo es un sofá no? pues hala ya lo veremos cuando lo operes... porque seguro que lo operas
Isus felicidades a los dos!! aunque igual te las mereces tú la que más... que pacieeeencia tenemos las madres
Teviro felicidades por ese regalo tan bonito (Cleer eres un amorrrr) te queda preciosisimooo
Abadesa ese video... me ha hecho casi llorar. Será posible que los animales sean a veces más sensibles y solidarios que los humanos. Cuanto nos queda por aprenderrrrr de los animales.
Isa la vaca está muuuuuuuu graciosa ella, con carita de buena y de llamarse vacapacaaaa
Carmen ánimo con ese hierro,

ya sabes que yo de eso estoy muy hartita... pero si no lo absorbes bien, que te lo chuten como a mí en goteros que es superefectivo, es como si me metieran carburante superrrr, por cierto mañana me toca chute... así que pa la noche... energíiiiiiassss extra. Las camisetas preciosas, me encanta la segunda, es un dibujo muy chic. En cuanto al paisaje egipcio imposible... me gusta más el segundo. Veo más reales las pirámides porque se ven más bajitas en el horizonte.
Abadesa yo tampoco me entero de ná aisss si es que la ignorancia es un estadio perfecto cuando el conocimiento lo único que te va a dar es disgustooooo, pero no me importaría enterarme ein??

que aunque a mi seguro que no me afecta porque no voy a la feria, sí que me gusta saber de quien me rodeo y no me gusta la gente falsa, odio a la gente que no va de frente. Yo soy como un mihura... embisto de frente y eso me ha causado en la vida muuuuchos problemas pero no puedo evitarlo (será la casta?????)

. Igual me da esta noche un ataque de cotillitisssss...
Isa, Abadesa y Lunalunera en...
Buscando al culpable desesperadamente. Mi problema es mayúsculo... pa empezar todavía no he conseguido enterarme de cual es el delito... ni el cuerpo del idem... como pa buscar culpablessss aissss que penita de sagacidad virgensanta.

esto pa mi solica.
Hala que me voy a cenar y a ver Hospital Central. Luego os veo