EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 17 Sep 2008 00:16

mariajo lo de las velitas miden 2,5 de ancho x1,5 de alto
pues antes de irme a la cama

ROCIO FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso:

BIEN POR TODOS LOS PEQUES QUE EMPIEZAN AL COLE SIN LLORAR NI NA
cleer las ultimas las traje de madrid de marga y le compre un monton , :lol: :lol: :lol:
bueno queridas termine de leer
hasta mañanita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jijijiji ..mañana no trabajo

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 17 Sep 2008 00:23

ROCIO.......YA ESTAMOS A DIA17 MUCHAAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS QUE PASES UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ISA....SE QUE ES DE SENTIDO COMUN PARA LA QUE ESTA ACOSTUMBRADA A MANEJARSE EN ESTOS MENESTERES, YO NO SE ME DA BIEN SI LO HAGO ES CON PATRONES SIN PATRONES NO HAGO NADA SOY TORPE QUE LE VAMOS HACER
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 17 Sep 2008 00:23

ROCÍOOOOOOOOOO MUCHÍSIMAS FELICIDADES, QUE RECIBAS MUCHOS BESOS Y OIGAS HERMOSAS PALABRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 17 Sep 2008 00:26

buenas noches chicas... que zuzto me he llebado al entrar en el otro post... :lol: :lol: :lol: ... y veo que no inauguro este, vamos ni siquiera toi entre las 10 primeras paginas, que maquinas dando a la tecla :lol: :lol: :lol:

En fin, con vuestro permiso, visto que las paginas que no se veian siguen sin verse, permitirme que con post nuevo vida nueva y perdonar que no vuelve hacia atras, :( :( que tambien se tengo los virus en casa, y ando liada.

Ahora de memoria intentare mencionar lo que pueda

Isa, esos huevos :o :o :o te juro que me han dejado alucinadita del todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Nyork... la escena :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o fantastica, me parece fina, atrevida y de impecable ejecucion. Felicidades. Detalles como las tres velitas, me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 17 Sep 2008 00:28

ROCIO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

:rosa:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 17 Sep 2008 00:31

ROCIOOOOOOOO MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS WAPETONAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 17 Sep 2008 00:32

:) :) :) JUANI :plas: :plas: :plas: :plas: IDEAL LA CAJA COMO TE HA QUEDADO, Y EL BOLSO PRECIOSISIMO ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YO ESTOY DANDOLE VUELTAS QUE PODRIA PONER EN EL SALON EN UN RINCON ALGUN MUEBLE PARA PONER MIS COSITAS QUE VOY HACIENDO Y COMPRANDO PERO NO SE COMO HACERLO TODAVIA,NO SE SI COMPRAR CAJITAS DE CARTON Y PONERLAS UNAS ENCIMA DE OTRAS PORQQUE YO NO TENGO TANTO COMO VOSOTRAS, PUES VA ASE COSTURA MAYORMENTE Y PUNTO PERO UNA CAJA ASI COMO LA QUE TIENES PARA SEPARAR HILOS, CINTAS, Y ABALORIOS NO SE SI TENDRAN LOS CHINOS DE AQUI, PORQUE ESTOS TIENEN MUCHAS COSAS PERO DE LO QUE BUSCO HASTA AHORANO HEMOS ENCONTRADO BUENO QUE LO DISFRUTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 17 Sep 2008 00:34

Eden,que se me paso ese bolsito tan chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y la caja muy bien ordenadita,anda que no tienes material,eh?? :lol: :lol:

Hasta mañana a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 17 Sep 2008 00:44

Mjose, ese conjunto....OLE, OLE Y OLE, ESO ES SUPERACION Y EL RESTO GAITAS... QUIEN TE LO IBA A DECIR CUANDO ESCRIBISTE TU PRIMER MENSAJE EH???, FELICIDADES POR TU TESON Y TU BUEN HACER :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

meapunto, menuda colección de cuentos mas lindos :up: :up: Suerte a tu chica con la selectividad :up: :up: :up: :up: Muchas gracias por el trajecito del bebe, (para mi es mision imposible), pero yo guardar los guardo :lol: :lol: :beso: :beso:

Reyna, los estores, de lo mas fino, me encantan, y el conjunto de pañalera y cambiador, muy dulce. Y el neceser :o :o :o ...vamos que todo :up: :up: :up:

Eden, se que he visto cosas tuyas en paginas atras, que llevas un ritmo de trabajo :o :o :o , me ha encantado todo, las maletas, el conjunto dle azucarero, todo :plas: :plas: :up: :up: TEviro, lucen un monton esos regalitos :up: :up:

Cleer, la estanteria con los libros :up: :up: , lo pajaros y el plato son un puntazo :lol: :lol: , y la lampara impresionante :plas: :plas: :plas: Gracias por los libros, si un siglo de estos continuo con la escena de mi cuñada, me vendran fenomenal :up:

Chabella, que tal va el pais de las hadas, he visto los regalos de Eden, :plas: :plas: para las dos

Ese ramo de flores , yo tambien me tiro a por el si la novia lo lanza :lol: :lol: esta fenomenal

Marga, la alfombra preciosa, yo no le pondria flecos... pero tampoco sabria como rematarla :( ( gran ayuda verdad??? :lol: :lol: )

Cabezuela, que vicio chiquilla :lol: :lol: disfruta de las vacaciones ahora que parece que volvio el solecito :up: :up: :up:

Marian, cuida esos ojos, que bastante se los maltratamos con la pantalla del ordenador, el sol, la tele... ains los pobres :beso: :beso:

Anspn, que tal vas?? :up: :up: :up:
Kati, precioso el belen :o :o :plas: :plas:

Besos para todas :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 17 Sep 2008 00:46

Cerrado