" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Lun 01 Mar 2010 19:50

:up:

Imagen
Última edición por teviro el Lun 01 Mar 2010 22:38, editado 2 veces en total.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 01 Mar 2010 19:55

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas, mi madre ya está perfectamente. No fue gran cosa, era más no dejarla solita.

Qué bien las que pudieron ir a la feria, cuanta comprita requetechula.

Mamauxi, los jabones................me han vendido unos cuantos, tengo que llevarle más; pero vamos, que la cosa va lenta :beso:

Jezabel, que preciosísimo te está quedando el farol, me gusta mucho.

Meapunto, muy mono el faldón, me encantan esos dos colores juntos, lo veo muy tierno.

Eden, yo también llevo una temporada un poco tristona, pero vamos, nada que no arregle una buena primitiva :lol: :lol: ¡Qué divinos te quedan esos baulitos!

Espe, el geranio está conseguidísimo, perfecto y los narcisos también están muy bonitos :plas: :plas: :plas:
El sábado hice el bizcocho de jenjibre y canela; me vino genial la receta porque tenía un bote de jenjibre en polvo que compré para unas galletas y no sabía con qué usarlo. ¡Rediez qué bueno está! un peligro andante, ya he hecho dos................y mira que salen bien en la FC, cada día estoy más contenta con ella ¿y tú? Y tú Marga ¿qué tal con la olla?

Paquí, chulísima esa colcha, qué de trabajo lleva.

¿Pero cómo es posible que alguien haga las fotos todavía peor que yo? :bate: :bate: :bate: Angela, SE ADIVINA todo monísimo.

!!!!!!!!!!!!!!!!¡ENHORABUENA ISA!!!!!!!!!!!! Me alegro de que todo fuera bien.

Espe, maravilloso el cactus, se le ve super sano :coqueta:

Carmen, a esa edad agotan a todo pichi pato pero ¡son tan monos!

Por aquí lo mismo con el tiempo, ha habido viento pero no tan fuerte como se preveia. Yo rezo todos los días para que no llueva................

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 01 Mar 2010 20:04

Holaaaaaaa!!!!!!
Isa ENHORABUENA!!!!!! :beso: :beso: me alegro de que todo haya salido bien :up: y esperando tus noticias :)
Eden están lindos los baulitos :plas: :plas: la vajilla es una monería y que bien has coordinado :up:
Troya gracias por las fotos de la feria :beso:
Nyork gracias por el enlace :beso:
Abadesa eres una caja de sorpresas :o hasta cantas!!!!
Oye, te deje un comentario en el blog y no ha salido....algo haría mal :( luego lo intentaré otra vez
Paqui las notas eran de Tuporaki, las mías salen el lunes que viene :nodigona:
La colcha es una preciosidad :plas: :plas: me hace ilusión estar ahí :) :beso:
Chabella ¿cómo va el hospital? cuídate mucho :beso:
Angela de las fotos.......mejor no hablar :pelea: yo quiero foto del tapete :porfavor: pero a ser posible que se vea algo :beso:
Hormiguita :beso:
Espe están perfectas las plumas de Sta Teresa :plas: :plas: ya quisieran los chinos!!!!! :lol: :lol:
Hola Marialo :beso: y este :beso: para Iria
Tere muy buenas compras :up: y qué buen aparato!!!! A mi me tentó la casita.....pero me he resistido como una campeona :up: No me entero que es lo que vas a hacer :nodigona: ¿o no lo has dicho? :burla: Qué gracia me ha hecho ver "mi" cuco ahí, al lado de la lámpara :lol: :lol:
Tuporaki ¿qué tal el finde? :beso:
Anjuli ya verás como poco a poco van subiendo las ventas :up: :beso: me alegro de verte por aquí
Anoche empezé una toquita de punto calado .......cuatro veces tuve que deshacer :frito: :frito: me voy un rato con ella

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 01 Mar 2010 20:08

Acabo de llegar y ahora no tengo tiempo a más... Os presento a Carla... Que os parece???

Imagen

Luego os cuento más cositas

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 01 Mar 2010 20:15

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué cosita tan tiernaaaaaaaaaaaaa...qué guapa es y qué gordita!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: ¿se parece a tu churriño? :)
Que crezca feliz y sanita y que todos la veáis hecha una mujer :) :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 01 Mar 2010 20:37

Hola a todas, estoy tratando de sobrevivir al lunes :grrr:
asi que me paso por aqui para que me hagan el dia un ratito :beso:

Espe: No te preocupes que si el seguidor lee el foro lo mas que puede pasar es que deje de "followisarte". :burla:
Esas plantitas estan increibles y no encuentro a cual de todas irle de lo preciosas que estan ya quiero ver como quedara la jaulita con todo :D

Eden: Arriba ese animo nena, menos mal que ocupada estas para que no te la pases pachucha
Los baules, te han quedo maravillosos, el de niña es encantador :up:
Delicioso lo del Wok, tengo pendiente la compra de uno

Dusi, Almu, Marilele: :beso:

Hermandad: como sigues, que tal la comida mexicana?

Auxi: Que tal tus niñas? :beso:
Guardame una docena de pastelitos de nata la proxima vez :meapunto:

Maricar: Muy bonito el trabajo me gusta un monton y no creas que cada tecnica tiene su gracia pero eres una maestra, guardo los links para hecharles un ojito con calma :beso:

Kati: Gracias por darnos noticias tuyas y más me alegro que todas sean felices, tu no dejes de aprender el patch y recuerda que estamos aqui para ti cuando quieras :beso:

Nyork:Gracias por el enlace :beso:

Meapunto:Mala suerte lo de las llaves, por lo menos tenias el repuesto
Me alegro que la pasaras fenomenal en la feria, tus compras son estupendas, me gusta el maniqui las lanas, pero me encanta la orquidea es maravillosa, de donde son las lanas?, tienen pagina? :beso:

Tere: una penita que no encontraras tu balsa, menos mal que aún así la pasaron bien y se divirtierton
Son preciosas las hortensias, que lindo el color y la tela me encanta, ya espero las preciocidades que saldran de ahi.
Lindisima la osita es una maravilla. :plas:
Enhorabuena por las compras, la lupa ya la pedi a mis reyes para navidad pero esa la consigo aqui a 30 euritos aprox.y estoy pensando seriamente solicitar una camara para mi aniversario :nodigona:

Carmen: Ya quiero ver la cocina de pazita. :D
Gracias por el video
No quiero saber como estaras de oxidada cuando tengas nietecillos :burla:

Troyita: Da gusto saber de ti, veo que tambien te la pasaste fenomenal en la feria, felicidades
Gracias por las fotos :beso:

Nut: veo que tienes trabajo hasta para dar y regalar, que te sea leve preciosa, no dejamos de extrañarte y eso que cuando no te veo busco mensajes antiguos y te releo, el ultimo que lei fue el del telefono que se convirtio en cohete espacial, no pare de carcajear en un buen rato. :lol:
Espero que se mejore pronto tu alergia :beso:

Abadesa: No pelees con chispita y gracias por los links :beso:

Jezabel: felicidades por tus compras, las botas y zapatillas son una pasada :plas:

Paqui:La colcha es una obra de arte, que belleza y que trabajo, me encanto realmente :plas:

Chabella: espero que todos mejoren en casita :beso:

Hormiguita: Menos mal que superarste la ida-venida de la luz y que disfrutaste comida domingueril :beso:

Marga: el tapete esta hecho con hilo de seda el normalito de coser, en cuanto pueda repito fotos ahora lo intente con el celular del costillo y queremos ver si les damos mayor definicion con el "photosho" :D

Isa: Felicidades por esa pequeñita, que alegria que todo fuera sin contratiempos
Que linda nenita, es un angelito hermoso :beso: :beso: :beso:

Marialo: muchas gracias, :beso:

Reyna: que acabes pronto el encargo :beso:

Cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer: :bate: :beso:

Tuporaki: que tal el viaje? :beso:

Gracias por los comentarios para las fotos, estoy muy satisfecha con los resultados de la bandeja y prometo mejorar en las fotos asi tenga que tomar un curso :pelea: he intentare hacerlas nuevamente :beso: :beso: :beso:

Ilka, Marian, Rataplan, Cristi y toditas las demas :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 01 Mar 2010 20:40

isaa..pero que guapisima que es carla ..y con los ojitos abiertos ...guapa,guapa.

auxi ..es que lo quiero ver toodos los dias ..y lo tengo en la estanteria ..que se vea bien...voy a hacer la casa..es para regalo..y el reto ira dentro.

angela ..la camara ponla en la lista sin faltaaaaaa..disfrutaremos mas de tus cositas :up:

hola anjuli.

que se me vuelve a olvidar PAQUIIIIIIII..madredelamorhermosooo!!!..pero que colchita mas alucinante te has montado..me encanta los marcos que le has puesto a los cuadritos ..se llamaran de otra manera pero me da igual ..que MARAVILLA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: yo como auxi ..he ido a miras "ande" estaba el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno que me voy a dar una duchita relajanteeeeeee

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 01 Mar 2010 21:21

Teviro que chula la lupa, la mia es blanca y más pequeña :up:
Isa pero que preciosidad!!! que colorcito más bueno tiene :) es para achucharla.......Que ha dicho el churriño???

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 01 Mar 2010 21:38

meapuntoatodo escribió:
Eden , querida , al releer lo que te conteste esta mañana a lo de si trabajaba ... me "suena" fatal ... :porfavor: era solo en son de cuchufleta ... :)
Lo de verter material :frito: recien pintada mi terraza, salpiqué la pared de tinte para madera ... para siempre :bate: bueno puedo vover a pintar :lol:
Lo pongo en el picasa en sustitucion de los anteriores ... aunque no me lo pague nadie :lol:
Miu lupa es como la que ahora tiene Marga , con brazos de pinzas y yo la uso para px sobre todo .

Me voy a la compra ...
:anda-ya: :anda-ya:

yo te lo preguntaba por que sin poder dormir y tener que madrugar no se me ocurre despejarme mas en el pc :lol: :lol: :lol: :lol: pero igual a ti te sirvio :wink: :wink: gracias

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 01 Mar 2010 21:49

abadesa gracias corazon
tere peazo aparato, que pasada ,gracias
yo tengo una pequeña que compre en el lidl ,de esas que tienen otro aumento en un lado ,y no la se usar ....me marea muchisimo
anjuli si si una buena primitiva :lol: :lol:
isa como es carla que achuchable ,una moneria ¿te has comprado el babero ?

auxi ,anjuli gracias
angela nena hazle fotos al tapetito nada mas puedas
marialo y hormiguita que no os salude hoy :beso: :beso:
hasta lueguito ,me voy a hacer la cena

Responder