Isaaaaaaaaaa ¡qué cosita más requetemonísima! me da un gustito verlos así tan chiquitines....................además está grandecita y preciosa de cara ¡que la disfrutéis con mucha salud! (yo con parecidos no me meto que soy un cero para eso )
Espe, niña ¿de qué te quejas? esa lavanda está fenomenal , mira que te has metido con una planta bien difícil por la flor tan pequeña y abundante y la cantidad de hojitas que tiene; á mí me parece que está perfecta.
Eden ¿y si llamas a la tienda donde lo compraste? si es legal no tiene porqué aparecer nada.
Charo, ¡felicidades! me ha gustado mucho tu página. Sencilla, elegante y fácil y las pamelas.........................¡hay las pamelas como me gustan!
Me voy a casa que tengo un dolor de cabeza...............estoy muyyyyyyyyyyyyy triste finalmente cerramos ya.
BUenas... vaya una mañanita.. .decian que lo del aire era este fin de semana... y no veais el aireton que hace hoy¡¡¡ todo volando....
me ha dado tiempo a terminar todo lo que tenia para esta mañana¡¡¡
Espe, es una flor muy complicada de realizar... a mi me recuerda mas a los gladiolos sin abrir que salen en forma de pua... pero en conjunto se ve una planta muy bonita... a mi me parece complicadisimo conseguir esas puitas tna finitas y chiquitinas y en la cantidad que requiere... pero en conjunto me encanta como queda¡¡¡ eres nuestra profesional de las flores.
Charo preciosa presentacion de tu pagina web. deseo con todo corazon que la nueva etapa q. ue inicias te colme de satisfacion y de dinerito...
anjuli.. animo niña¡¡¡ cuando se cierra una etapa comienza otra.. y seguro que estaras muchisimo mejor.
Un besote para todas... voy a preparar comida.
eden ni idea... a mi eso me paso con una copia pirata por actualizar solo el windows... pero no se... lo mismo se te ha caducado la licencia de 5 años ...ç
carmen esa es la misma sensacion que tengo yo , pero como estoy aprendiendo, pues seguire probando y meditando , buenooooooo no soy cabezona ni nada
reina he visto la web felicidades me gusta mucho la entrada o introduccion , lo que no se es de donde se le da para ver mas tocados, solo he visto dos
anjuli siento lo que os pasa , ahora es ley de vida esta todo que no se donde terminaremos
Hay de todo, amigas, clientas y mi hija Pepa, que me hacía mucha ilusión. Está en dos, la del tocado con el velito por la cara y la del tocado diadema en forma de flor, lo que pasa es que en cuanto a una cria de 14 la pintas un poquito, parece mayor.
bueno..ya toy aqui otra vez..juer que cansancio todo el dia para arriba y para abajo.
espe que monisima la planta ..como te dice camen se ven grandes para ser lavanda..pero queda preciosa
pues los del tiny ,han debido de hacer limpia ...porque me pasa en tu firma,en lo que puso tuporaki ..por eso no he podido comentar ..en la firma de auxi ..y no me doy cuenta si en alguna mas...veo lo del remove.
ciber gracias por las fotos ..siguen sin hacer justicia a lo bonito y maravilloso de vuestro puesto.
joooo estrella ..mira que no decir nadaaa ves te castigaron con una solemne jaqueca que noooo..perdona por la broma.
eden ,ni idea...¿que te ha pasado ,se te ha jodio mas?
reyna me he imaginado que era pepa ..por eso preguntaba..que guapisiima