EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Anjuli » Mié 20 May 2009 16:51

Nut, felicidades por esa pequeñita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bonitas palabras para ella Mamauxi. :beso: :beso: :beso:

Ves, ya apareció alguien que me había dejado, si es que ya no se puede una poner a nombrar a todas..................Nyork ¿como vas? :beso:

Bienvenidas a las nuevas, solo deciros que esto de seguir el foro es muy sencillo: SOLO HAY QUE LEER, eso sí, leer mucho, mucho, mucho, mucho........................ :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 20 May 2009 17:01

Buenasss!!

Coñe en 4 horas que monton de páginas. :porfavor:

NUTTTTTTTTTTTTT ....... enhorabuena tiaaaaaaaaaaaa!!.. joía que me has emocionado cuando te leía con lo de la foto al movil, la leche que ilusion, me alegro que todo haya ido tan bien... y que bonito el nombre Vega.
Imagen

Marga esa casa se adivina preciosa toda ella..... tambien adivino una trabajalera tremenda. :grrr:

Silba silba abadesa, ya le preguntaré yo a la novicia, que esa lo sabe todo ..... :burla: :burla:

anasp la colcha a mi me gusta mucho, así a tiras la vas hacer no? .... asi supongo que debe ser mucho mas facil. :up:

Eden que es lo de las compresas que le preguntas a teviro? ... ya veo la etiqueta, pero no veo la preguntaaaa!!

Gisell ya verás como lo llevas facil el no estar con la niña, que seguro te viene de maravilla descansar un poquito. :D

Luna, esa es la idea que tengo con el sofá, dar el color en los complementos, a mi los foulards tambien me gustan.... me ha hecho gracia eso de que cuando veamos tu avatar, vamos a pasar de largo ..... te cuento un truco, cambiate el avatar cada vez que contestes, no? 8) 8)

Ciria tu perteneces alguna congregacion? ..... ha si, a la congregación de .....me hizo la boca un fraile ....tu pide pide .... :dientes:

Mamauxi, pero como vas a ir cargada con el ingles? .... nena que te digo yo que no vas a sacar el libro de la maleta, asi que no lleves cosas superfluas que luego no te cogerá lo que compres en la feria. :sinunduro:
Otra vez me emocioné, ahora con las palabritas de Mamauxi para Vega

Rociobrujita, niña que alegria de verte, oye pues metele mano a esa caja de vino. :D

Gracias por las opiniones sobre la mesa, a mi tambien me gustan mas las altas, lo que no he dicho que no es para un salon, sino para una habitacion poner como un rincon velador y las grandes aunque me gustan tambien, las veo mas de salon.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 20 May 2009 17:06

GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON

MAMAUXI escribió:Mensaje para VEGA
Enhorabuena por venir a este mundo y por ser sobrina de Nut.
Como tu aún no la conoces, te voy a decir como es.
Por fuera, es más bien pequeñaja.....pero dentro tiene un corazón que no me explico como le cabe.
Cuando empiece a contarte sus historias, préstale mucha atención porque hasta de las más divertidas aprenderás algo.
Y cuando seas mayor, te hablará de nosotras y te contará lo que significa el minimundo de las minilocas.
¡¡¡Qué seas muy feliz!!!! y disfrutes de tu tía Azucena.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: aun estoy sorbiendo el moquillo, muchas gracias es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo de veras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, y como la peque aun no puede os los mando yo, en cuantito mi hermano me de permiso pongo una foto.
:) :) :) :) hoy me he sentido feliz, muy feliz

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 20 May 2009 17:17

Continuo dando gracias.
Cleer te juro que ha sido asi mientras os lo contaba me ha llegado la foto y es una monada ainssss que se me nota mucho.
Marga que con la emocion no t ehe dicho lo que me gusta tu cocina, que bonitaaaaa y que trabajon
Y que me he guardado las cajitas de Burbuja
y saludar a Brujita que lleva milenios sin aparecer y ....
que me marcho a babear otro poquito ains graciasssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mié 20 May 2009 17:30

Buenas tardes!!

Nut muchas felicidades por tu nueva sobrinita, :beso: :beso: me encanta el nombre VEGA, suena fresco y suave... y como ya has recibido muchas felicitaciones, (Mamauxi que bellas palabras) :beso: yo quiero hacerte un regalito... a ti y a todas las que tenemos locos bajitos y ya no tan bajitos... es una delicia escuchar esta canción (bueno al menos a mi me lo parece)

[YOUTUBE] Oj3jqtzqNX8[ /YOUTUBE]

(por si no sale el invento pongo el enlace)

http://www.youtube.com/watch?v=Oj3jqtzqNX8" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto acabo de sacar entraditassss para un concierto de mi Serrat el proximo 1 de Junioooo ainsssss qué me gustaaaaa

Ah!! que se me olvidaba... que soy lunalunera de incognito... :nodigona: con antifaz, que le he hecho caso a Cleer... a ver si así no me pegaissss por charlatana. Que masculinota estoy no? creo que no me mola... pero todo sea por permanecer en el anonimato (pa la proxima me pongo un tomate juas juas) :lol: :lol:

Hala besitos que a mi nena le toca patinaje y me voy corriendo :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 20 May 2009 17:37

NUT notarsete? .... no mujer no mucho y se te nota menos si pasas de lado ..... joer como está el foro de babas hoy

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 20 May 2009 17:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Diós mío!! cada vez estamos peor, que las nuevas se contagian en 4 días ...

Luna que me partoooooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 May 2009 17:45

la penultima ..hace 3min
Imagen

:nodigona: :lol: :lol: :lol:

¿luna? :nodigona: ..pero ¿que has comido? creo que te sentó pelin mal :lol: :lol: :lol:
para que salga directamente el video ..pones el enlace ..lo seleccionas(que se ponga en azul) y le das al boton que pone video

Cleer ..eden me preguntaba que como habia hecho las compresas

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 20 May 2009 18:24

Coñe que escribís!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: Que así no hay forma de conestar a todas porque no me acuerdo de nada... solo se que he visto unos regalitos monísimos, pero no se quien los mandó ni quien los recibió :nodigona: :nodigona:

Nut, preciosa, felicidades por esa nena que seguro será preciosa... ya nos enseñarás el móvil :beso: :beso: :beso: El nombre... Precioso!!!!

Rocio, cielo, como me alegro de leerte!!!! Coge la caja de vino pero ya y únete a nosotras, verás que bien te lo vas a pasar. Sabes que aunque soy un desastre telefonero me acuerdo mucho de vosotras. Besitos para ti y tu hermana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La otra chica nueva... Cris, creo que se llama... Si esto no es nada lioso!!!! Si solo se trata de leer!!!! (si es que das abasto, que hay que ver lo que rajan estas criaturas). Bienvenida. :up: :up:

Y ya no se que más... Ah, si!!!! Los techos de Marga, que son una preciosidad... Son los típicos mallorquines??? Aquí también hay vigas de madera a la vista, pero no hay bóvedas, y son preciosas. (os contaré una historia en la que intervienen dos de mis hijos, un gato blanco, las vigas de la escalera y una escopeta de caza... pero será en otro momento :burla: :burla: :burla: )

Y con esto y un bizcocho... me voy a envolver unas cositas... que mañana no me dará tiempo a nada que tengo un diita.... Pasado mañana ya estamos juntitas... Ay, que bien!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 20 May 2009 18:43

os juro que se me saltan las lagrimas de la risa con luna .....y dice que va de incognito la tia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi hija me esta diciendo que necesito un psiquiatra viendo como me rio :lol: :lol:
yo creo que un poco masculinita si estas :anda-ya:

cleer ya te ha dicho tere
tere la etiqueta esta bien ,pero ya te digo que la grande ,la peque es demasiado pequeña :up: :up:

rociobrujita convecina bienvenida de nuevo
nyork por fin te conocere :wink:
y no me acuerdo de mas ,perdonar

Cerrado