Buenasss!!
Coñe en 4 horas que monton de páginas.
NUTTTTTTTTTTTTT ....... enhorabuena tiaaaaaaaaaaaa!!.. joía que me has emocionado cuando te leía con lo de la foto al movil, la leche que ilusion, me alegro que todo haya ido tan bien... y que bonito el nombre Vega.
Marga esa casa se adivina preciosa toda ella..... tambien adivino una trabajalera tremenda.
Silba silba
abadesa, ya le preguntaré yo a la novicia, que esa lo sabe todo .....
anasp la colcha a mi me gusta mucho, así a tiras la vas hacer no? .... asi supongo que debe ser mucho mas facil.
Eden que es lo de las compresas que le preguntas a teviro? ... ya veo la etiqueta, pero no veo la preguntaaaa!!
Gisell ya verás como lo llevas facil el no estar con la niña, que seguro te viene de maravilla descansar un poquito.
Luna, esa es la idea que tengo con el sofá, dar el color en los complementos, a mi los foulards tambien me gustan.... me ha hecho gracia eso de que cuando veamos tu avatar, vamos a pasar de largo ..... te cuento un truco, cambiate el avatar cada vez que contestes, no?
Ciria tu perteneces alguna congregacion? ..... ha si, a la congregación de .....me hizo la boca un fraile ....tu pide pide ....
Mamauxi, pero como vas a ir cargada con el ingles? .... nena que te digo yo que no vas a sacar el libro de la maleta, asi que no lleves cosas superfluas que luego no te cogerá lo que compres en la feria.
Otra vez me emocioné, ahora con las palabritas de Mamauxi para Vega
Rociobrujita, niña que alegria de verte, oye pues metele mano a esa caja de vino.
Gracias por las opiniones sobre la mesa, a mi tambien me gustan mas las altas, lo que no he dicho que no es para un salon, sino para una habitacion poner como un rincon velador y las grandes aunque me gustan tambien, las veo mas de salon.