Sion escribió:chicas tengo que deciros que he dejado de leer libros pues cada vez que entro en este post tengo que leer un monton jajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
vamos que me pierdo y encima me quede conectada toda la noche que el que me hable y yo no le conteste dira que borde
pero si estaba en el nido .
yo de los kinder tengo la leche de miniaturas ahora tengo que seleccionar par ver lo que tengo pues hay cosas que no valen .
y las que no se apuntan y miran que se animen que es mas divertido cuando somos muchas y se nos ocurren mas cosas . aunque con burbuja ya es pa partirse ultimamente lo veo todo turquesa ya sabeis depende del cristal con que se mire ,en este caso el avatar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes... yo me he encaprichado en hacer la caja... asi que lo mismo hasta me adelantasisadelugo escribió:Me he perdido y ya no se como va la historia esta... Hago recuento: tengo varias cajas de vino (sin vino)... y ya acabé el recuento... no tengo nada más... por no tener no tengo ni niños para comprarles huevos kinder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final... Como va la cosa??? Cada una hacemos una distinta o todas la misma??? Que más cosas hacen falta????... Tooooodas, ya lo se, me faltan toooooodas... Pero que son "todas"???? Hoy he estado mirando un escaparate que tiene cosas para casitas, y hay cosas muy chulas.
Que alguien me diga algo, please, que luego me adelantareis todas, y la mia irá retrasadiiiiisima, y me dará penita, y tengo yo poca tolerancia a la frustración![]()
![]()
![]()
HE DICHO!!!!!!!
POZI...elastigel18 escribió:creo que lo primero que tenemos que pensar es que vamos a hacer y sobre eso ir mirando suelos y pintar o empapelar la habitacion![]()
![]()
![]()
amos como una casa de verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro