EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 04 Ene 2007 13:42

PUES CREO QUE ME VA HA COSTAR MUY POQUITO DESDE HOY COMPRAR HUEVOS KINDER A MIS HIJOS!!!!! 8) 8) :lol: :lol:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Jue 04 Ene 2007 22:20

Unos dias que esta una sin conectarse pq el ordenador estaba en el taller y jo lo que hay no voy a parar de leer

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 04 Ene 2007 23:00

Me he perdido y ya no se como va la historia esta... Hago recuento: tengo varias cajas de vino (sin vino)... y ya acabé el recuento... no tengo nada más... por no tener no tengo ni niños para comprarles huevos kinder :( :( :( :( :( :( :(

Al final... Como va la cosa??? Cada una hacemos una distinta o todas la misma??? Que más cosas hacen falta????... Tooooodas, ya lo se, me faltan toooooodas... Pero que son "todas"???? Hoy he estado mirando un escaparate que tiene cosas para casitas, y hay cosas muy chulas.

Que alguien me diga algo, please, que luego me adelantareis todas, y la mia irá retrasadiiiiisima, y me dará penita, y tengo yo poca tolerancia a la frustración :( :( :(

HE DICHO!!!!!!!

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Vie 05 Ene 2007 00:07

Pues isa pues yo si que ando perdida yo de momento tengo una caja que compre de carton y estoy haciendo imprimibles a ver si pongo el suelo y la empapelo pero mejor espero a aclararme un poco mas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 05 Ene 2007 00:21

Sion escribió:chicas tengo que deciros que he dejado de leer libros pues cada vez que entro en este post tengo que leer un monton jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que me pierdo y encima me quede conectada toda la noche que el que me hable y yo no le conteste dira que borde :( pero si estaba en el nido .

yo de los kinder tengo la leche de miniaturas ahora tengo que seleccionar par ver lo que tengo pues hay cosas que no valen .

y las que no se apuntan y miran que se animen que es mas divertido cuando somos muchas y se nos ocurren mas cosas . aunque con burbuja ya es pa partirse ultimamente lo veo todo turquesa ya sabeis depende del cristal con que se mire ,en este caso el avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO SI SEÑORA :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 05 Ene 2007 00:33

isadelugo escribió:Me he perdido y ya no se como va la historia esta... Hago recuento: tengo varias cajas de vino (sin vino)... y ya acabé el recuento... no tengo nada más... por no tener no tengo ni niños para comprarles huevos kinder :( :( :( :( :( :( :(

Al final... Como va la cosa??? Cada una hacemos una distinta o todas la misma??? Que más cosas hacen falta????... Tooooodas, ya lo se, me faltan toooooodas... Pero que son "todas"???? Hoy he estado mirando un escaparate que tiene cosas para casitas, y hay cosas muy chulas.

Que alguien me diga algo, please, que luego me adelantareis todas, y la mia irá retrasadiiiiisima, y me dará penita, y tengo yo poca tolerancia a la frustración :( :( :(

HE DICHO!!!!!!!
No te preocupes... yo me he encaprichado en hacer la caja... asi que lo mismo hasta me adelantas :(
La PROFE lo que pasa que esta mas lia que un trompo :lol: :lol: , y con los reyes.... total... a ver si empezamos este fin de semana o a primeros.... (que tengo que hacer la caja :evil: ).
Otro punto: cada una que haga la escena que quiera... pero creo que seria mas conveniente que todas hicieramos la misma, pero si yo tengo cunita y comoda y tu tienes sofa ... pues ni yo me voy a comprar el sofa (por ahora) y tu la cunita con la comoda.... A mi me gustaria que hicieramos el dormitorio del bebe, y luego el baño o alreves, yo que se...
:( :( :( :(
Tambien le he comentado a Elenm que ponga lo que hace falta, y en cuanto pueda lo pone. Yo creo que la caja y los mueblecitos que querais poner... o sin muebles, como la escena que hizo ella. Bueno, ya hablara la Profe.

Espero contestado a todo si no me preguntas de nuevo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 05 Ene 2007 00:39

creo que lo primero que tenemos que pensar es que vamos a hacer y sobre eso ir mirando suelos y pintar o empapelar la habitacion :lol: :lol: :lol: :lol: amos como una casa de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 05 Ene 2007 00:49

elastigel18 escribió:creo que lo primero que tenemos que pensar es que vamos a hacer y sobre eso ir mirando suelos y pintar o empapelar la habitacion :lol: :lol: :lol: :lol: amos como una casa de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POZI... :plas: Muy buena idea. Venga primero proponemos escenas y luego votamos... pero creo que "conto y con eso", la que no este conforme que haga lo que quiera ¿os parece bien?

Bueno yo propongo un cuarto de baño y el dormitorio de bebe :nodigona: , del estilo que esta haciendo Elenm y voto por el dormitorio de bebe... :nodigona: :nodigona: no por na... por que tengo los mueblecitos... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 05 Ene 2007 02:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿NO OS GUSTA LA IDEA?
Mas bien es que es muy tarde... me acabo de dar cuenta.. uffffff
que tarrrrdeeee...
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 05 Ene 2007 02:28

Pongo aqui este post para que no se me olvide... son cajitas pequeñas, que nos puede venir bien.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 24228.html

Cerrado