EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Vie 28 Mar 2008 01:34

hasta mañana, anafer :beso: :beso:

yo me quedo , hasta que acabe supervivientes 8)

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 28 Mar 2008 01:49

marian03 escribió:..
!Tengo una pena terrible!!! :cry: :cry: Estoy intentando bordar en la tela de la toallita que os enseñe y no puedo. :cry: :cry: No veo bien los hilos.
No quisiera darme por vencida pero.....no se, es complicado contar los hilos.

:beso: :beso: :beso:
Mira como poderse hacer, se puede, pero yo tambien lo he intentado y es muy mareante,no son cuadros definidos. Con la lupa la verdad que no lo he intentado. Cuando pusiste la tela y dijiste que ivas a trabajar ahi, no quise decir nada, por que pensé que podria ser que yo no fuera capaz, pero la verdad, lo veo complicado. Ya nos contaras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 28 Mar 2008 02:45

Probaré lo del picasa, y ya os contaré. Muchas gracias por los enlaces. Me alegra que os guste las telas. Pillar las que mas os gusten que no puedo subir mas y tengo que borrar para subir.
Esperanza te ha quedado estupenda, y ahora mas completita y me encanta como la has acabado.
Teviro te va a quedar un cuadro precioso, los tarritos me gustan mucho y los zapatitos monisimos.
Begomat esas cositas que has hecho estan estupendas, pero cuando lo hagas en fimo te van a relucir muchisimos mas, pruebalo ya verás. El especiero genial, no parece de carton. Una vez pintadas una cucada, a mi me gustan esos colores que has elegido. Y la pared? como lo has hecho?.
Carmen38 oye que chulada, me encanta como te ha quedado esos cuadritos y los motivos geniales. Lo mas probable es que si explicas como es te copie... jejejejeje... ya he leido como lo has hecho...jejejeje.. te copiaré...jejejeje...
marilele he estado mirando y no he encontrado nada que merezca la pena, de todas maneras he visto que ya te han puesto alguna cosa.
Muchi te ha quedado preciosa y llena de detallitos. El conjuntito rojo una moneria.
Hermandad a tamaño natural.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... orrito-_JM
y abajo del todo, que lo de arriba es un toallon, o eso dice:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -felpa-_JM
La medida que eligas dividido entre 12... bueno ya lo sabes :nodigona: :nodigona:
Esperanza64 esas macetas son divinas, una breve explicacion?. Y vaya cosas mas bonitas, todo precioso, ya veremos que haces... seguro que cosas preciosas.
Cleer a que sí, a que está estupendo el video. Yo me reí un monton, está genial. Es de los carnavales de Cadiz.
anafer yo lo veo estupendo el color y hace que resalte la carpinteria blanca muchisimo. A mi me gusta.
Elenmmmmmmmmmmmm estas mejor?? .

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 28 Mar 2008 08:38

anafer escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,k tais todas viendo supervivientessss... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no puedo esperar a enseñaros como me va kedando la pintura de mi casaa.....se aceptan criticas,creeis k es muy oscuro??

Imagen

le he puesto las ventanitas pa ver como keda..

queda precioso ese color me gusta para la mia ¿decias rojo oscuro? por que oscuro yo no lo veo mucho :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 28 Mar 2008 08:44

HOLAAAAAAA
BUENOOOOOSSSSSSSS DIIIIAAAAASSSSSSS

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 28 Mar 2008 09:04

buenos dias chicas
eden parece rojo ingles es precioso
a mi esque la decoracion y el humor ingles me encanta
carmen se me olvido preguntarte ayer que marca de contorno has usado porque el que uso yo no es tan consistente me dio el pego conque mira :lol: :lol: :lol: estoy pensando yo que a lo mejor no se puede si se mezcle el gesso con pintura dorada y se mete en unos tubos que venden vacios en las tiendas de manualidades de canula fina quedaria mucho mas gordo pero no se si se teñira

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 28 Mar 2008 09:28

Buenos días chicas.
Burbuja, la pared la he hecho con cartón y servilletas, y luego pintado, es de un tutorial que ví con carton de huevos...
:beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 28 Mar 2008 10:23

Buenos dias chicas!!!!! anoche me quede frita a las 22hrs, os lo podéis creer, me acosté casi con las gallinas!!!

anafer me encanta!!!, en menorca hay muchas fachadas de ese color, nos quedó de la dominación inglesa, y son preciosas, te ha quedado muy bien pintada :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 28 Mar 2008 11:19

Buenos dias niñas!!

A ver si hoy hacemos algo.
anafer que bonito ese color, yo queria ese y como no habia compre el verde, pero me dá a mi que al final comprare esa.

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 28 Mar 2008 11:36

buenos dias

he entrado escapada mas bien :lol: :lol: ya que yo aun tengo lasniñas en casa hasta el lunes y tengo que repasar las tablas de multiplicar pues el lunes tenemos examen (y si yo tambien pues lo de la calculadora es un invento para olvidar las tablas) :lol: :lol: y por las mañanas la casa comida y demas y las tardes juega conmigo .... pues la agenda completa :lol: :lol: ahora que me encanta tenerlas en casa pues las disfruto mas ya que las veo crecer tan rapidito :( como se nota que ya estoy pensando en el lunes :cry: :cry:

he visto una merceria con todo lujo de detalles :up:
la piezas de fimo de teviro que ole y ole :up:
un especiero y un juego de cafe :up:
la escena de esperanza que ya lo dije en su dia, y anoche se la enseñe a mi marido y le gusto mucho :up:
el color de la casa de anafer es chulisimo yo tenia un amarillo que en realidad lo compro mi marido :nodigona: pero seguro que cambio de color pues el amarillo con las ventanas blancas como que no luce cualquier color oscuro y ventanas blancas queda genial solo hay que ver la tuya :wink:

para todas todas y perdon por las que no he nombrado pero que he visto seguro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y espero que hoy aparezcan isa , elem que ya me tienen preocupa , sino le dare un toque que esto no es normal :duda: y las que estais pachuchas, o teneis a alguien cerca pachucho espero se mejoren(nyork y maricar que me acuerde ahora ) :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno luego me escapo otra vez y os leo vale

Cerrado