EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
vale,pues voy a quitar la pequeña(pues se supone que es de 1x1)
¿que tal vas?..queremos fotoooooo
¿que tal vas?..queremos fotoooooo
- margaminis
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
esperanzaaaaaaaaa no estás bien? tan liada?
meapuntoooooooooooooooo en cuanto hayas visto las vigas las quito!!! venga!!!!

meapuntoooooooooooooooo en cuanto hayas visto las vigas las quito!!! venga!!!!

- meapuntoatodo
Margarulita , las he visto y me han encantado, las vigas y las bóvedas
y menuda currada niña ! gracias por ponerlas
Enhorabuena a NUT , tiaza babosona donde las haya
ESPERANZA ... no estás mejor ??? sientate a hacer minis
y dejate de armarios y otras tonterias
Charoyork ya se te pasó el cólico ?
Al resto besos miles
Cleer a mi me gusta la alta redondita
TEMA cena en Geographic... a mi parecer y ya que por lo que decis seremos más el sábado que el viernes no ? pues podemos cenar ahi ese día y el viernes en otro sitio ... pero es solo mi parecer, que lo dije hace 24 horas y no me decis nada ... solo Reyna que necesita saber si coche o no coche ... el viernes incluso en terraza al aire libre que hace calor
YA DIREIS ALGO

Enhorabuena a NUT , tiaza babosona donde las haya
ESPERANZA ... no estás mejor ??? sientate a hacer minis

Charoyork ya se te pasó el cólico ?
Al resto besos miles

Cleer a mi me gusta la alta redondita

TEMA cena en Geographic... a mi parecer y ya que por lo que decis seremos más el sábado que el viernes no ? pues podemos cenar ahi ese día y el viernes en otro sitio ... pero es solo mi parecer, que lo dije hace 24 horas y no me decis nada ... solo Reyna que necesita saber si coche o no coche ... el viernes incluso en terraza al aire libre que hace calor

YA DIREIS ALGO
-
- Subjefa/e de cocina

Lo primero felicitar a esa tia tan estupenda, por el nacimiento de esa sobrinita con el nombre tan bonito ENHORABUENA NUT,

Cleer no se si llegare a dar mi opinion, pero a mi me gusta la numero 2 . Marga esa silla sin respaldo tambien la tienes tu??? es que me ha encantado.... dios lo que aun me queda por invertir¡¡¡¡ Por cierto he llegado a tiempo de ver tus techos, me encantan, la casa de mis abuelos era asi, en esta tierra esos techos se llaman bovedillas...

Isus muchas gracias por el ofrecimiento, lo que pasa que en blanco y negro no me van a valer para poner de fondo en la escena... tu que tienes esas fotos, se ve real la imagen? (es que me suena de haber visto alguna a mi tambien, pero no recordaba la perspectiva con la que se ven las piramides) Tu que opinnas?
Eden que has hecho rollitos de primavera? o son los del papel higinieco... por si acaso foto foto foto....
esperanza, como vas con la limpieza??? y del supertrancazo???
Cristimini y brujitarocio, bienvenidas, yo tambien conocia vuestros trabajos del otro foro, aunque no hablo mucho en el... pero en este ya vereis como enseguida cojeis el tranquillo...
Mamauxi, como vas terminaste ya todo todo????
Rocio

Burbuja muchisimas gracias por las cajas... me las guardo todas¡¡¡¡
Bueno voy a ver si empiezo el zafarrancho... joer que rollo..¡¡¡¡ Por cierto me han mandado una carta del hospital el viernes tengo cita para ver los resultados... cruzar los dedos si os acordais¡¡¡¡
Un beso.. y luego os leo.
- KATIUSCA
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

NUT, enhorabuena tia, que suerte va a tener Vega, con una tia como tú

Paqui, bonitos regalos

Marga, excelente idea lo de que pinte otro, yo la puse en practica hace muchos años

Cristimini, bien llegada,

Anaspn, linda colcha.

Mamauxim, unas palabras muy lindas.

Y...., ya no ,me acuerdo........
Ah!, si Luna, seguro que con este cambio de avatar, no te conocen ni en tu casa

Gracias, mi marido, sigue con el ojo rojillo, pero un poco mejor.
Espe ¿que tal?, cuidate y haz caso deja los armarios y haz minis, esto lo cura todo

A ver me puede decir si alguien va acompañada con su pareja, es para saber si podre
emparejar a la mia

Me voy a preparar la cena........, pinchos con ensalada, ale hasta lueguito.
Cabezuela, donde andas?

- Cristimini
- Ayudanta/e de cocina
¡¡Por Dioooossss!! Desde mi mensaje al mediodia a ahora llevais chorrocientos mensajes más...y aún que da la noche ¡¡Me estoy estresandooo!!
No tengo neuronas suficientes pa esto, que yo ando medio colocá y con el calor estoy aún más espesa
Gracias de nuevo por la bienvenida y gracias a Isus y a Marga por ofrecerme vuestros teléfonos
. Yo es que ya he quedado con la gente de "Tus Miniaturas" porque es el foro del que vengo y las conozco, pero supongo que acabaremos todas en la cafeteria del hotel ¿no? asi que me pasaré a saludaros ¿llevais algún distintivo o algo para reconoceros?¿cuántas os juntais?
De todos modos si Troya va, como quedaré con ella, pues ya me presenta a la panda de cotorras que estais hechas....¡habló otra mudita!
¡Ah! Nut felicidades por tu sobrinita y a las cumpleañeras...(no me acuerdo de los nombres lo siento
) ¡Felicidades!
para todas.

No tengo neuronas suficientes pa esto, que yo ando medio colocá y con el calor estoy aún más espesa

Gracias de nuevo por la bienvenida y gracias a Isus y a Marga por ofrecerme vuestros teléfonos

De todos modos si Troya va, como quedaré con ella, pues ya me presenta a la panda de cotorras que estais hechas....¡habló otra mudita!

¡Ah! Nut felicidades por tu sobrinita y a las cumpleañeras...(no me acuerdo de los nombres lo siento

- Cristimini
- Ayudanta/e de cocina
¡Tragi holaaaa!
No me habia dado cuenta de que eras Kaitusca

Pero eso de que es esto es fácil que es sólo leer......

No me habia dado cuenta de que eras Kaitusca

Pero eso de que es esto es fácil que es sólo leer......

- teviro
KATIUSCA escribió:![]()
![]()
![]()
Meapunto, que yo si dije, a ver si me podias apuntar para la cena del sábado, pero es que al ser bajita, no se me ve.
![]()

cristi pues una 20mas o menos
- meapuntoatodo
Cristimini y Brujitarocio bienvenidas ... ya os ireis acostumbrando al ritmo ... de todas formas, ahora estamos de PRE feria y andamos desbocadas
Katiuska, no hay problema, reservaremos el viernes para el sábado , que no tengo claro cuantas seremos ... pareja ??? te parecen pocas parejas tropecientas locas

Katiuska, no hay problema, reservaremos el viernes para el sábado , que no tengo claro cuantas seremos ... pareja ??? te parecen pocas parejas tropecientas locas

- margaminis
- Contactar:
katiuska pues si, no te había leído,
, no, si por ti no me hago problema, es por las que no nos conocemos "físicamente" que claro, estando en la feria mi tfno no es materia segura,
INTERESADAS EN IR AL GEOGRAFIC
marga

INTERESADAS EN IR AL GEOGRAFIC