" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Mié 03 Mar 2010 19:02

hola
pues no puedo llevarlo a la tienda por que cerro
no encuentro por ningun lado mi copia legal y el nº que viene en una pegatina a un lado del ordenador mi dice que no es valido
asi que temo que lo pierdo todo

el tuto lo tengo en el ordenador :cry: :cry: :cry:
abadesa que punteria tiene chispita ,cuidate
tere ¿como vas con la casita ? ¿ nos cuentas lo que tramas ?
meapunto ¿no estas bien ? como no apareces
marga ¿mucho trabajo?
nut cuidate esa alergia
chabella bueno con el peque habra que esperar el alta ,pero si esta bien es lo que cuenta
isus aprovecha los ultimos dias
me olvido de mucho perdonarme :beso: :beso:
gracias por las palabras a mi macarrons ya os digo que no estoy muy contenta con ellos
lo minimo que queria era que salieran igualados y ni eso :nodigona: :nodigona:
sigo buscando soluciones

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 03 Mar 2010 19:24

una pregunta si alguien sabe
los marcadores que tenia en mozilla en mi ordenador ¿como me los puedo llevar al portatil
crei que solo con instalar mozilla y poner la contraseña ya valia ,pero creo que va por cokies y no los puedo recuperar
que lata os estoy dando con esto

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Mar 2010 19:29

buenas!!!!!

abadesa, :beso: :beso: :beso: :beso:

eden, por qué no llevas el pc a que te copien el disco duro? creo que espe ya te lo había dicho, pero por si acaso,no te hace falta formatear el ordenador.....

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 03 Mar 2010 19:43

Eden en el Mozila no se pero en el internet explorer y en el google crome los he pasado pinchando en herramientas y exportar a la cuenta de gmail.... asi los tengo los de los dos en la cuenta gmail para que no me vuelva a pasar...

se sincronizan solos.

Nut pobreta... me temo que ricardo esta empezando hoy andaba todo mocoso... pues vais a tener primavera bien larga... :beso: :beso: :beso:

Angela estoy con las luces... y grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o mas¡¡¡¡ porque haran unos enchufes tan chiquitines que se descolocan al menor movimiento???? Es error del diseño... o los enchufes son demasiado pequeños o las regletas tienen los agujeros muy grandes... deberia ser algo menos facil de desenchufarse... (sin exaguerar me he tirado 10 minutos intentando comprobar que los 5 enchufes se mantuvieran quietos para comprobar si lucian todas las bombillas... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy asi¡¡¡¡

bueno sigo que me van a dar lar las uvas... y tengo ganas ya de terminarla¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 03 Mar 2010 20:14

Os he leido un poquito por encima, que la pantalla no me sienta bien ... sigo con la sinusitis , hoy con la cabeza mejor controlada , pero griposa ... :anda-ya: no sé quien dijo que ya estaba aqui la primavera ?

He visto candelabro y palmatoria cochambrosa de Marilele :plas: :up:
Carrito de algodon de azucar de Charoyork totalmente antiguo :) :plas: es de azucar ? :duda:
Anafer enhorabuena por la sobrina y me alegra que tu sigas bien :) Burbuja ya de 6 meses ! en nada ya llega :D
Eden no sé ayudarte ... :(

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Mar 2010 20:33

bueno ..por fin he terminado de dar la imprimacion ..dos capas por toodos los lados ..PEROOOO..hay una pieza que no tengo ni idea de donde va ..por mas que miro las instrucciones no aparece y creo que le faltan dos embellcedores del frente de la casita ..bueno eso no se si los utilizare...................reyna ,si me lees ¿tu la montasteee?

eden ..pues por ahora montar la casa ..no se si empapelare o la pintare ..o mezclare las dos cosas y despues rellenar. :nodigona:

lo de los marcadores ..pues como dice carmen ..asi lo hice del explorer al mizila ..de todas maneras los tengo guardados en un CD..para no perderlos con todos mis archivos.

marinut..jamia lo que te faltaba ..pues nada a beber mucho liquido y a tener cuidadin cuando te suenes no te dejes la nariz en el pañuelo. :beso: :beso: :beso:

angelita,que se te de bien el dia de hoy ..no van a ser siempre de cotorrear ...pues los grosores que quiero son de 3mm y de 4mm...pero bueno como se me acumula el trabajo ...ya me corren menos prisa ..hoy compre contrachapado ...si no me da mucho la lata ..pues lo hare con el.

carmen ..pues los mios se quedan bien quietos ..que casi me cuesta ungüevo desenchufarlos :nodigona:

abadesa ..uis que dolor ..¿no te lo han tapado? ..pues ni se te ocurra refregartelo ..sana sana culito de rana :beso: :beso: :beso:

marga que poquito se te ve ..estas atareadilla ¿no?.

hablais de fotos que no veo en el foro :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 03 Mar 2010 20:47

gracias a todas por los consejos
el carro de nyork tampoco lo veo
meapunto cuidate
yo no he hecho nada en toda la tarde ,na mas que dar vueltas

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 03 Mar 2010 20:50

Holaaaaaa
Meapunto vaya fastidio con la sinus, ya te dije que teniamos la primavera encima, mejorate :beso:
Teviro que rapida eres te llevo la roma y me la montas :dientes: :nodigona: :beso:
Marga preparando ya para empezar , que vaya bien la temporada :beso:
Burbu cuanto me alegro que estes bien las dos, que bien ya prontito con la nena :) :beso:
Anafer cuidate mucho ,que el sobrino te cuide bien, Felicidades por tu sobrina :beso:
Reyna me encanta la web , los diseños son muy bonitos, Pepa no la conocía esta muy guapa , me gusta muchísimo el tocado que lleva :beso:
Rocio que tal vas ? ya estás curada del todo :beso:
Mamauxi :o :duda: crei que a tí con el ganchillo no te pasaban esas cosas, eso es porque no te estás columpiando ........... dejalo ya me pego yo solita :bate: :beso:
Nyork :nodigona: no veo tu carro de algodón :beso:
Nut como me alegra leerte :) :beso:
Katiusca se me paso, Felicidades por el niñ@ que nacerá :beso:
Isa :beso:
Eden vaya fastidio :grrr: haber sí tienes suerte y no pierdes nada y lo puedes arrreglar :beso:

seguire con fotos .........................

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Mar 2010 20:54

...si solo es montarlaaaaa.....odio la imprimacion ..tengo las manos despellejadas de darme con el estropajo para quitarme la pintura...podia haberlas cambiado de color..que la imprimacion ya la tenia :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a ver si se ha secado todo para poder guardarlo

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 03 Mar 2010 21:07

Esto lo he conseguido gracias a todas vosotras :beso: :beso: :beso:
techo con luz y sin luz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen