" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Mié 03 Mar 2010 21:11

Teviro, es la que compre en alemania, es de eurominis, pero la mas barata... asi que ya sabeis... la mas barata tiene ese defectillo que los agujeros no son tan preciosos... pero bueno el tema lo he resuelto creo.

En el foro de tus miniaturas lei que alguien tampoco sabia donde iba alguna pieza de la berbeli.

Meapunto mejorate... :beso: :beso: :beso: :beso:

Jezabellllllllllllllllllll :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que fino y elegante... parece sacado del mismisimo versalles¡¡¡¡¡ que bonito... te ha quedado genial.. el puntito de los zapatos genial y lleno de detalles... luego lo miro mejor y mas... y para nada son muchas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 03 Mar 2010 21:17

Holaaaa!!!!
Marian pués no sé yo si los calados podrán conmigo....que me tienen :frito: y aburrida
Cuánto lo siento Abadesa!!!! con lo molesto que es eso...cuídate y ya verás como mañana estás mejor :beso: :beso:
Nut buen repaso!!! :beso:
Angela es punto de media y un caladito sin mayor importancia y se me ha "atravesao" :evil:
Eden que coraje e impotencia dan esas cosas....siento no poder ayudarte en nada :( :beso:
Carmen porque no me explicas des-pa-ci-to :porfavor: como has pasado los favoritos de IE a la cta de gmail??? pincho en herramientas y no me sale nada de exportar :nodigona:
¿Dónde está el carrito de Nyork? :duda: :duda:
Meapunto que te mejores :beso:
Tere ¿ya le has dado la imprimación a la casa? :o :o y yo pensándomelo todavía :grrr:
Jezabel puede que tengas razón :lol: :lol: :lol: pero ahora mismo llueve y mi columpio está debajo :nodigona:
Tu farol :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Tiene historia tu farol? ¿Sabes que me ha "sugerido"? ...........el final de una cita prohibida....... ahí....los zapatos abandonados...el abanico...las copas :coqueta:
Me encanta como te ha quedado, nada desentona :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 03 Mar 2010 21:30

jezabel que preciosidad ,fino y elegante a rabiar :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Mar 2010 21:34

:o :o :o :o :o :o :o joer pilar ..queee chulisimo te ha quedado ...me encanta y no ,no son muchas fotos ..ahora que lo miro ..no se para que querias el ramo de flores ..porque las rosas las veo perfectas donde las has puesto y no se ven grandes para nada ..y el jarron azul con las ramitas de almendro ..fino,fino ..veo que te tiraste por los zapatos ...te queda todo precioso ..muy romantico y con luz..que mas se puede pedir ..preciosoo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auxi ..pues si ..dije esto tengo que hacerlo ya mismo ..y hasta guardado todo :lol: :lol: :lol: :lol: no me puedo creer que se te este resistiendo el punto ..venga,que no se diga.

carmen ..el mio venia con muebles y lamparas ..no se si barato o caro

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 03 Mar 2010 22:09

hoy es un mal dia , se ha muerto el hermano de un amigo 45 años :(
abadesa como llevas el ojo? estos chicos , a mi me planto la plancha encima de la mano caliente
isus que vaya bien el comienzo suerte :up:
el viernes es fiesta aqui la cinco marzada se celebra en los parques y va a llover :frito:
nut que haces ya veo que con la alergia :beso:
angela jamia que fallos tienen hasta los profesionales y yo mas :lol: :lol: :beso:
eden pues que faena :( te cuento lo que hago yo una chapuza , cuando quiero pasar algo de un pc a otro lo pongo en un mensaje de afuera de este foro y luego entro con el otro y lo copio :lol: :lol:
marga pero esque no me leeeeeeeeee :pelea:
meapunto pues vaya la tienes buena con eso :(
el carro de niork donde ? si no lo he visto :nodigona:
tere y yo te llevo la roma y la andaluza , que eso es lo que menos me gusta , me las das empapeladas :lol: :lol: :nodigona:
jezabel que maravilla has hecho tu los zapatos?que bonito :o :o :o :plas: :plas: :plas:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 03 Mar 2010 22:12

Hola a todas,

Abadesa, :( sana sanita :beso: :beso:
Jezabel, precioso, me encantan todos los detalles, los zapatos quedan geniales :plas: :plas: :plas:

Hola Angela, estoy enfadada y no tengo ganas de nada :grrr: :beso:

El carro estaba en mi blog, y ahora aquí

Imagen
Imagen

lo siento salieron muy grandes, cambiadas

Para todas :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el Mié 03 Mar 2010 22:15, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 03 Mar 2010 22:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no tengo palabras para describir lo que me gusta , es fantastico , si no te gusta no lo tires eh! :nodigona: :dientes: :dientes:
por otro lado que te pasa ? no sera conmigo? :nodigona:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 03 Mar 2010 22:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Nyork que bonito¡¡¡¡ con el algodon con lo que me gusta¡¡¡¡ Te ha quedado estupendo¡¡¡ vaya y ese enfado???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mamauxi te he mandado un mp... luego despues me paso... ya veras que es sencillo.
:beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 03 Mar 2010 22:17

Es a mi? :duda: gracias :coqueta:
tranquila, es con el mundo en general y entero :anda-ya: :lol: :beso:
esperanza64 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no tengo palabras para describir lo que me gusta , es fantastico , si no te gusta no lo tires eh! :nodigona: :dientes: :dientes:
por otro lado que te pasa ? no sera conmigo? :nodigona:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 03 Mar 2010 22:20

Nyork :o :o :o que bonito :plas: :plas: :plas: :beso:
Abadesa se me había pasado preguntarte , vaya fastidio , que te mejores prontito :beso:
Chabela :beso: :beso:

Responder