" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Mié 03 Mar 2010 22:20

nyork40 escribió:Es a mi? :duda: gracias :coqueta:
tranquila, es con el mundo en general y entero :anda-ya: :lol: :beso:
esperanza64 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no tengo palabras para describir lo que me gusta , es fantastico , si no te gusta no lo tires eh! :nodigona: :dientes: :dientes:
por otro lado que te pasa ? no sera conmigo? :nodigona:
si a usted al del abrigo :lol: :lol: :lol:
pues te pasa como a mi tambien suelo estar enfada con el mundo entero , no lo comprendo , pero miraImagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Mar 2010 22:28

nyork..pero queeeee monada y el algodon se ve delicioso ..veo que te las ingenias para crear hasta el aparatejo,por cierto muy chulo ..y el carrito desde luego muy vivido ..¿vas a hacer una feria?..queee bonitooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

..y no os enfadeis con el mundo ..que no vais a sacar nada en claro :lol: :lol: :lol: :beso:

vaya espe menudo dia ......si me las mandas con los papeles ..sin problemas...voy a tener que poner lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo jodio es que despues tendreis que pasar a recogerlas ..asi tendreis que hacer un viajecito :wink:

os dejo por hoy .."toy cansa" :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 03 Mar 2010 22:54

:lol: :lol: eso lo decía mi abuelo
Mejor, no hacer caso, nos va a dar igual :anda-ya:
esperanza64 escribió: si a usted al del abrigo :lol: :lol: :lol:
pues te pasa como a mi tambien suelo estar enfada con el mundo entero , no lo comprendo , pero miraImagen
Teviro, mira es una idea :meapunto: :nodigona: estoy con el barquillero :lol:
Última edición por nyork40 el Mié 03 Mar 2010 22:59, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 03 Mar 2010 22:58

Menos mal que estais discretas :)
Esperanza :( que palo ! si era un chaval ... madre mia , hay que aprovechar lo que tenemos y valorarlo ...
Abadesa con lo que molestan los ojitos ...cura curita ... :beso:
Charo me repito ... precioso ...
Auxi ... no me lo puedo creer :lol:
Susi, Marga veo que ya estais de temporada ... aunque solo sea iniciando... que haya suerte :up:
Teviro que rápida ! :o
PILAR alias Jezabel :plas: :plas: :plas: te ha quedado de lo mas elegante y bonito :coqueta: con la luz , esta mágico ... No has puesto el sombrero ? las rosas y el jarron antiguo con las ramas :up:

Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 03 Mar 2010 23:04

niork , pues no es mala idea con eso ibas a triunfar seguro :D :D
y yo pensaba dira que , que dice esta loca :lol: :lol: :lol:
tere no me tientes que te las llevo :dientes:
meapunto si es una pena , era muy joven :(

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 03 Mar 2010 23:41

Buenas noches!!

Y otra vez lloviendo :evil: :evil:

Eden, a mi me cambiaron el sistema operativo sin formatear el ordenador pero no me digas como, me lo hizo el novio de una amiga que es informatico, eso si, me dijo que no lo actualize porque si no me pasara otra vez.

Anafer, enhorabuena por esa sobrinita. Me alegro de que estes bien :beso:

Burbu, ya va quedando poquito, me a legro de que estes bien tu tambien :beso:

Tere, veo que has podido con la imprimacion :lol: :beso:

Abadesa, menuda punteria tiene tu chispita, se que se pasa mal porque a mi marido se le clavo un trozo de hierro diminuto y tambien le hizo herida, le quedo cicatriz y perdio un 5% de visión en ese ojo y hay veces que nota alguna molestia :( espero que te recuperes pronto :beso:

Nut, pues si, lo de las revisiones nos han dicho que es para tenerlo controlado, el niño esta perfecto y bueno, no esta mal que lo controlen aunque sea un poco coñazo tener que estar pendiente cada dos por tres de las citas.
Ya veo que tu tambien estas con la alergia, la que nos espera, a mi me dijo la medica que nos agarraramos que esta primavera va a ser bestial para las alergias, ya le dije, menuda alegria :evil: Nada que te mejores :beso:

Meapunto, que te mejores tu tambien :beso:

Jezabel, muy bonito el farolillo, esta perfecto, todo tan bien coordinado y tan elegante :plas: :plas:

Nyork, que moneria tu carrito, ahora con el algodón se ve aún mas bonito :plas: :plas:

Angela, Espe, Rocio, Rataplan, Anjuli, Reyna, Marian, todas :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 04 Mar 2010 00:06

Buenas noches :beso:
Abadesa, pobrecilla, con lo molesto que es el ojo :beso: y pobre Chispita que seguro esta apenadisimo :beso:
Eden, no puedo ayudarte :(
Para las pachuchas :beso: :beso: :beso:
Jezabel, que bonito te ha quedado el farol, los zapatos son preciosos (buena compra)Con luz se ven mucho mas reales las escenas :plas: :plas: :plas:
Nyork, que preciosidad, :plas: :plas: :plas: ¿como puedes estar enfadada después de haber hecho esa maravilla? :bate:
Esperanza, que palo, esta semana he vivido yo algo parecido. Hay que vivir el presente :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Jue 04 Mar 2010 00:45

Buenas noches chicas!!!

Abadesa que tal el ojo?
Meapunto y tu como vas?
Nut y tu?
Vamos a tener que poner un foro de enfermería!!!

NYork que pasada de carro, me encanta!!!! :plas: Es una pasada, no veo bien los dibujos, son pintados o pegados?. :up: :up: :up: :plas:

Jezabel que bonita la escena iluminada, da un ambiente precioso!!! :plas: A que tienes conectada la lámpara? A una regleta?? :plas: :up:

Espe, que penita, que asquito da a veces esta vida :evil:

Una vez lei en un foro de alguien que había conectado al cargador de un movil una lampara, pero no se yo, es que a mi esto de la electricidad me da un poco de yuyu. Alguien sabe si se puede hacer o lo ha hecho????

Besos :beso:
Carmen 8)

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 04 Mar 2010 08:09

buenos dias por la mañana¡¡

Esperanza vaya... la vida da palos... pero como dice marilele hay que vivir el presente. :beso:

chabellaa el pequeño se encuentra bien eso es lo importante... asi que hasta la proxima visita te olvidas :beso: :beso: :beso:

tuporaki si se puede hacer pero hay que saber si ese movil da 12 v. otra opcion es comprar un cargador de los que tienen varios tipos de conexiones los venden en los chinos por 2,5 euros... luego le hago foto y la subo para explicarme mejor.

muchos besitos para todas¡¡¡

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Mar 2010 08:35

buenos dias
tuporaki yo si hice lo del movil y funciona perfectamente ,no deja de ser un transformador
nyork el carro una monada ,quise decirtelo en el blog .........pero no se pueden poner comentarios
espe siento lo de tu amigo
gracias a todas por los consejos ,intetos de ayuda y demas ,ya se que si lo llevo a algun sitio lo arreglare pero lo queria intentar en casa ,encuentro un monton de soluciones que no se si funcionaran o no ,pero para todas es necesario meterse en el ordenador ,y eso es algo ahora imposible
incluso encontre el original y no me lo coje ,baje otro y tampoco :bate: :bate: :bate: :bate:

esta completamente bloqueado

pasar buen dia y curaros las enfermas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder