" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Mar 2010 15:57

Holaaaaaaa!!!!!!!!
Ahora os leeré pero antes os pongo ESTO que me tiene :frito: :frito: otra vez me he vuelto a equivocar y tengo que deshacer unas cuantas vueltas :evil: es la última oportunidad que le doy....si no me sale ya de "corrío" se va a tomar viento fresco a la farola :anda-ya:
Imagen
Es hilo Anchor 12 y las agujas antiguas de la feria....y el punto es de lo más simple, pero no estoy inspirada :(
Voy a ver que habéis hecho esta mañana :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Mar 2010 16:00

:o :o :o que monada ..si vamos el punto de lo mas simple ..lo haria un bebe :bate: :bate: :bate: :bate: ya te vale decir esooo...venga no te de por vencida ..que te va a quedar una maravilla :plas: :plas: :plas:

me voy a comer :)

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Mar 2010 16:33

Abadesa ¿cómo llevas el ojito? :beso:
Espe es una pena una persona tan joven :( pero como dice mi padre: "hay que tener las maletas preparadas"
La lavanda :o :o :o :o y la carnívora está perfecta :plas: :plas: ¿qué decías de los chinos y sus plantas? :burla:
No conocía esa pág, gracias :beso:
Nyork qué cosita más fina y delicada!!!! :o :o :o ¿qué vas a hacer? me encanta el algodón de azúcar.....me compré una maquinita para hacerlo :)
¿Te has reconciliado con el mundo mundial? :nodigona: :beso:
Anjuli vaya sofocón que has "pillao" :nodigona: :beso:
Rocío :beso:
Tuporaki se "nota" que las tareas del hogar "no te ponen" :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Meapunto ¿todo bien? :beso:
Tere qué graciosa la niña!!!! ¿eres tú hace pocos años? :burla: :beso:
Ese mini arbolito está chulísimo :plas: :plas: ¿es pasta?
Qué si Tere que es muy fácil...pero no sé que me pasa...tengo la cabeza en miles de cosas y me "desconcentro" :nodigona:
Voy a darle la última oportunidad :pelea:
:beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 04 Mar 2010 16:40

Voy de bulla, como siemrpe ultimamente, pero no puedo dejar de:
Jezabel, ese farol increible, me ha gustado muchisimo, tiene un aire precioso, ha merecido la pena todo el trabajo.
Nyork, el carrito del algodón estupendo, estoy viendo ya el parque con su carrito de helados, el algodón, los barquillos.....
Espe, las plantas van superandose cada una a la otra, yo la lavanda la veo estupenda y la carnivora "pa chillarle".
Tere, me gusta ese arbolito, cuenta como lo has hecho, :porfavor:
Ahora me voy corriendo que toca comer algo y seguir.
Os veo.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Mar 2010 17:30

auxi , pero si es de lo mas sencillo como no te sale :duda: mandamelo a mi que te lo hago en un pis pas , con los ojos cerrados y todo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: que mas quisiera yo
que valor tiene decir que es sencillo :duda:
isus que poco disfrutamos de ti , porque le vas a chillar a la pobre que te ha echo :nodigona:
tere joooo , pues se deja ver :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 04 Mar 2010 18:01

reynacharo escribió: Nut, la primavera es eso que te levantas estornudando, luego sigues moqueando y al final lacrimeando. Y si adem´´as tienes alergia a la ariz´´onica que florece en febrero, la primavera se hace eteeeeeeerna.
:beso: :beso: :beso:
Madre mia la historia de mi vida en tres lineas, POS VA A SER QUE SI :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ahora paso a ponerme al día, pero sepan Vds, que a veces me entran ganas de mirar hacia atras, mas que nada por si dejo rastro cual caracol :burla: :burla: :burla: :burla:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Reel LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por jezabel » Jue 04 Mar 2010 18:05

Holaaaaa
:) me alegro que os guste mi farolillo
Mamauxi :duda: que descentrada estás , eso para tí no es na' seguro que te sale descarga un poco la cabeza , es muy bonito el dibujo de calados :beso:
Abadesa como llevas el ojo, te notas mejoría :beso:
Esperanza :o que pequeñas las flores de lavanda está muy bien, ahora que la carnívora está clava , en forma, color, posición de las flores :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Eden tú hiciste una escena en un libro, era de madera o cartón ? , no se te ha solucionado el ordenador? :beso:
Teviro que bonito el jarrón con el árbol de flores :duda: parecen calas , de que es ? :beso:
Meapunto no estás mejor, que es estás muy escueta :beso:
Tuporaki la luz está con un interruptor y enganchada a una pila, para una escena no me complico más que no lo tengo yo tan claro lo de la regleta :beso:
Marilele como me gusta lo bien que te queda el envejecido en la palmatoria , bueno y en todo lo que haces, las rosas del farol son las tuyas :) :beso:
Rocio seguro que estás con alergia yo llevo todo el mes de febrero medicandome, cuando venga lo más fuerte no se que voy a hacer :( :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 04 Mar 2010 18:10

Jo todo lo que he visto, asi que me he quedao :o :o :o y claro ante la estufaccion he pringao la mesa de moquillo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 04 Mar 2010 19:13

hola !!! acabo de llegar, voy a leeros :) :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Mar 2010 19:16

nut pues no moquees que se me cae encimaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

pues el arbolito es un abalorio de madera ..con pasta pegada ..son una especie de conchitas ..de la marca gallo..con un palito de brocheta..y el "jarron" un frasquito de los de marilele forrado de hilo de algodon de atar la carne..pegatinas de asturminis ...y la pasta pintada de verde y los filitos de plateado pero no se aprecia bien y una capa de barniz brillante..el palito forrado de papel de seda marron ...y el botecito relleno de plasti para que se sujete bien el topiario..que al parecer se llama asi el arbolito..ah!! y lacito de organza :) :wink:

espe¿el que se deja ver? me he quedado dormida y ahora no coordino bien :nodigona:

jezabel ..la regleta es muuuy facil ..pero claro para una escena ..pues mejor tu sistema

bueno voy a seguir pintandooooo

Responder