EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 05 Ene 2007 02:38

Argggggggggggggg!!

Yo no tengo náaaaa, ni caja ni miniaturas de muebles ni cosas de los kinder, quien me mandará a mi haberle hecho limpieza a mi hijo en la habitacion hace 3 semanas y tirarle monton de miniaturas que tenia rondando por los cajones?

Joé, estoy mu cabreá!!!!!

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 05 Ene 2007 02:42

:o :o :o :o
Si te sirve de consuelo yo estoy igual... pero ya nos apañaremos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 05 Ene 2007 03:09

Cleer escribió:Argggggggggggggg!!

Yo no tengo náaaaa, ni caja ni miniaturas de muebles ni cosas de los kinder, quien me mandará a mi haberle hecho limpieza a mi hijo en la habitacion hace 3 semanas y tirarle monton de miniaturas que tenia rondando por los cajones?

yo tambien estoy en las mismas que con los reyes en camino quise hacer limpieza y siempre caen 1º los cajones ains si no escarmentamos que no podemos tirar naaaaaa!!!!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 05 Ene 2007 10:36

Juer pos yo ando como las demas, no tengo na de na, vamos ni niños, ni uevos kinder de esos, y mi sobri es muy pequeño para llevarle 20 o 30 huevos :cry: :cry: :cry: :cry: Tendre que ponerme las pilas, omas bien las baterias jajajajaja
Por cierto seria buena idea cuando empecemos con el mogollon (juer no salimos de una y ya estamos en otra, esto es puro vicio -a veces pienso que tiene que ser pecado-)...pues que si lo hacen las profes en un post nuevo casi que mejor que mepierdo buscando por las paginas..... ains que espesa esta una la vispera de Reyes.

Y ES QUE NOSE QUE ME VA A REGALAR MI COSTILLO Y ME TIENE FRITA PORQUE PR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO NA POR LA CASAAAAAA :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Vie 05 Ene 2007 10:56

Cleer escribió:Argggggggggggggg!!

Mira a ver si te vale esto yo lo voy a hacer asi
http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=667

Y para todas es una pagina de miniaturas que encontrado

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 05 Ene 2007 11:33

tarzanito escribió:
Mira a ver si te vale esto yo lo voy a hacer asi
http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=667

Y para todas es una pagina de miniaturas que encontrado
Claro asi es como dice ELENM, tambien se le puede pegar un marco de madera de todo un euro o un encajito o cualquier cosa.
MUCHAS GRACIAS. Yo he encontrado esto:
ImagenImagen Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Vie 05 Ene 2007 12:04

Pues que bonitas brujaturquesa
Al final hacemos un dormitorio infantil no??? pq me he perdido un poco ya tengo que empapelar o que mas que nada para comprar los muebles pq esta semana bajare a zamora y para comprarlos pq por aqui he mirado y no hay nada de miniaturas( parto con mucha desventaja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 05 Ene 2007 12:44

Tarzanito, muchas gracias por el enlace, el foro ese parece estar muy bien.
Lo de la caja de carton ya lo habia pensado si es que no encuentro de madera, quiero ir a mirar al ikea o al leroy merlin, a ver que encuentro, si no, la haré de carton.

Yo creo que seria mejor que cada una haga la escena que quiera, yo no se aqui en oviedo donde hay alguna tienda de miniaturas, y por internet para comprar que salga asi algo economico y que me guste, solo encuentro por ebay, y dormitorios infantiles no encuentro (de momento) tengo mirado una escena de baño y otra de sofá con el apararador y la mesita de centro.

No sé a ver que hago, tampoco creo que haya prisa.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 05 Ene 2007 13:06

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 05 Ene 2007 13:11

chicas en las roscas de reyes hay muchas miniaturas, en las polly pocket que son unas muñecas pequeñas que traen muchos accesorios y con fimo se puede hacer mil historias . yo cuando empecemos prometo compartir lo que se (no me veis pero tengo la mano sobre la biblia) y el fimo vale como 2 euros es como la plastilina viene de colores , o lo puedes comprar blanco y luego pintarlo y se cuece al horno salen cosas muy monas la escena de burbuja parte de cosas se puede hacer con eso yo lo utilizaba tambien para collares y pendientes pero cuando venga la profe os explicara mas yo solo pruebo haber como salen las cosas y hay veces que es mejor no hacer nada y otras que te sorprendes tu misma :lol: :lol: :lol: como todo en la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: asi que nadie se achique vale , haber si asi termino mi casa de muñecas y yo de escena puedo hacer cocina , baño , habitacion de niños , etc,,,, me da igual pero yo tenia hace 3 años cuando nacio mi niña deje preparado pero sin empezar una tienda de costura de esas de patchwork o una pasteleria pues al final no llegue a empezar como veis optimista soy eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado