Buenos días a todas.
Cleer, el revolving me sigue pareciendo precioso. Me encantan esos dos pajaritos que le has puesto ¿los has hecho tú? ¿y el plato?
La lámpara también preciosa. Bonita para cualquier habitación real.
Isa, ese tocino dice ¡cómeme!, y los huevos y el jamón; vamos, quejica, que te han quedado de rechupete.
Diablita, me alegro mucho por él y por todos vosotros. Vaya ramo, le voy a decir a mi marido que me regale alguno así, como dice que las flores se marchitan y es un regalo tonto.....................
Meapunto, suerte para tu chica.
Chabela, Hermandad, qué gusto da cuando van así de bien y no se quedan llorando porque sinó te entra a tí una congoja tremenda ¿verdad?
Eden, ¡qué gusto de caja!, que bien se ve todo tan ordenadito ¿cuanto te durará así? yo, y mira que hago poco, acabo siempre con todo debarajustado.
El bolso chulísimo, hija ya te salen como rosquillas.
Ya nos contarás que tal con Cabezuela.
HERMANDAD-ROCIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un día muy feliz. ¡Qué bien por los regalitos!
Esperanza, he estado viendo tu casita. Tú en otra vida debiste ser reina o emperatriz o algo así, porque vaya visión tienes para los palacios. Me encanta como la estás dejando. Lujo, lujo, lujo.....................
Perdonar la largura, pero es que anoche no puede entrar. Pasad buen día.