Mensaje
por Carmen38 » Vie 14 Mar 2008 20:11
Hola chicas, llevo toda la tarde con mis abalorios y mis bombillas, con el soldador y con los cables, funcionar funcionan. pero como el cable es muchisimo mas gordo que el de las lamparas de las minis, pues se me tuerce y no consigo que se queden de pie las lamparas.
Asi que acabo de recoger todo, les habia sacado unas fotos, pero ni me molesto en ponerlas, porque no es el resultado que yo esperaba... la semana que viene espero el pedido (bueno la siguiente) de eurominis, yo pedi las redonditas de rosca, a ver si esas me entran, sino pues sin luces que esta la energia muy cara.
Eden, veo que tu tambien has estado experimentando.. el cable se ve muchisimo mas fino.. el resultado esta bien, la pantalla se puede mejorar.. ahora ese cable es el que enchufas al cargador de movil????
Yo en este pedido de eurominis pedi una regleta pero pensaba usarla en la casa, lo que pasa que viendo las lamparas que puedo hacer para la mini, lo mismo la uso en esta.. no se... sobre la marcha.
Bueno y ahora si os dejo hasta mañana, que me tengo que liar a coser el habito de mi hija, que sino va a ser la nazarena mas minifaldera de toda la historia, como ha podido crecer tanto en un año...!!! Besitos para todas.