EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 14 Mar 2008 20:00

yo creo que está bien la de 2,70 vamos a estar más cómodas y más si somos tres para controlar la mesa,

marian claro que no vamos a ir al milímetro, ni al cm, pero tampoco es justo que si yo uso, por ejemplo 60 cm y tu 20 paguemos lo mismo, no crees?? entonces se calcula más o menos y después acomodamos para que TODO TODITO se vea expectacularrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 14 Mar 2008 20:11

Hola chicas, llevo toda la tarde con mis abalorios y mis bombillas, con el soldador y con los cables, funcionar funcionan. pero como el cable es muchisimo mas gordo que el de las lamparas de las minis, pues se me tuerce y no consigo que se queden de pie las lamparas.

Asi que acabo de recoger todo, les habia sacado unas fotos, pero ni me molesto en ponerlas, porque no es el resultado que yo esperaba... la semana que viene espero el pedido (bueno la siguiente) de eurominis, yo pedi las redonditas de rosca, a ver si esas me entran, sino pues sin luces que esta la energia muy cara.

Eden, veo que tu tambien has estado experimentando.. el cable se ve muchisimo mas fino.. el resultado esta bien, la pantalla se puede mejorar.. ahora ese cable es el que enchufas al cargador de movil????

Yo en este pedido de eurominis pedi una regleta pero pensaba usarla en la casa, lo que pasa que viendo las lamparas que puedo hacer para la mini, lo mismo la uso en esta.. no se... sobre la marcha.

Bueno y ahora si os dejo hasta mañana, que me tengo que liar a coser el habito de mi hija, que sino va a ser la nazarena mas minifaldera de toda la historia, como ha podido crecer tanto en un año...!!! Besitos para todas.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 14 Mar 2008 20:43

edennnnnnnnnnnnnpor lo visto nos hemos cruzado con los mensajes y me habia perdido tu lámpara!!!!! realmente si la pantalla es mejorable pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr enséñanos cómo has hecho el resto!!!! y el pie me encantaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hasta mañana carmen que se te dé bien la costura!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hermandad la falda creo recordar que calculé un largo de 60cm por lo que la debo haber hecho de 5cms

:) :) :)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 14 Mar 2008 21:00

Muy chula la lampara eden, la pantalla pues ya haras otra, el pie muy chulo.
Y funcionar como no va a funcionar? ....si es meter el cable por el agujero del abalorio no? .....si no funcionara ya las podrías ir a cambiar

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 14 Mar 2008 21:07

Eden preciosa
Marga gracias le pondre eso. ya estoy con un jersey de hombre

Reina di lo que te tenemos que mandar y a donde que mañana es sabadoy yo hasta el lunes no podre ir al banco o a correos donde me digas.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 14 Mar 2008 21:10

si funcionar si pero como era con el cargador del movil,pues tenia mis dudas

el pie es fimo y un truqui
10-15 segundos en el micro
es que como solo hice eso pues encender el horno como que no
la pantalla ya la mejore un poco pero en los bordes donde se junta sigue tirando y quedando tieso y no se como hacerlo
y el pie voy a hacer otro que este se aplasto un poco y me pasa lo mismo que a carmen que tira el cable y se tuerce la lampara

carmen la bombilla que me enviaste la voy a usar en una de techo por que al ser el cable mas gordo no entraba en los abalorios

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 14 Mar 2008 21:13

begomat yo no veo nada :nodigona: :nodigona:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 14 Mar 2008 21:22

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 14 Mar 2008 21:23

Eden pero la que has usado con la lampara de mesa los cables son mucho mas finos???? Si yo he probado (y he destrozado 3 leds) de diferentes grosores, y en los de la tienda esa holandesa no cabe en ninguno, ni pelandolo ni desarmandolos y volviendoles a soldar, que hasta me queme los dedos..

Yo de ese tipo lo usare para el techo tambien, y para la casa moderna, que como seran puntos de luz la mayoria me serviran (digo yo) es todo reciclado de las luces de navidad.. .tampoco pierdo tanto y si puedo ir usandolo asi....

Bueno me ha cundido esta hora, habito con el bajo y las mangas sacadas y cosidas, voy a ponerme a planchar dios que asco de viernes!!!!!!

Ahora si que desenchufo el ordenador.. Hasta mañana

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 14 Mar 2008 21:24

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me has leido??????

bueno :) la página que ha puesto begomat es la de desiree la fuente:

http://www.desirelafuente.com/

en la feria de noviembre estuvo y es como si hubieran usado una máquina para reducir los sillones, son espectaculares, los precios también :lol: :lol: :lol:

Cerrado