Buenos dias!!
Aissss que malita estoy...

y que poquito me quejo. Creo que he cojido una gripe y espero que no sea mejicana, porcina, A o como demonios le llamen. Tengo casi 40 de fiebre desde ayer por la mañana y nada más, ni catarro, ni ná de ná, solo fiebre y algo de tos. Esta tarde iré al médico porque me da un poco de yuyu lo de la gripe. Aprovecho ahora que con san espidifen me ha bajado para leeros y escribir un poquillo.
Hermandad gracias mil por el tuto de punto, por fin podré estrenar mis agujitas y el hilo microfino de la feria, a ver que sale.
Mamauxi, siento que eches de menos a tu chico, pero eso es bueno no? verás cuando vuelva que fiestón jejeje. Te mando mi correo por mp muchas gracias por el ofrecimiento y de paso mandame también la receta de "como dormir siestas productivas" juerrr que bonito el tapetito... o cojin?

Ayer vi ese patio precioso en la tele, que bonitos son esos patios cordobeses... y como huelen de bien mmmmm.
Coby bonitos cojines, yo a esas florecitas las llamo flores de minuto...aunque a mi me costaría varias horas hacer una.
Isus guapa, animate que prontito estarás con todas estas minilocas y verás que vuelves a casa nueva. Me alegro que lo de la gata solo fuera un sustillo... qué ya te sabes la constitución???
Sonipa que horarios nena, a ver si te vuelve pronto el sueño. No te preocupes de los kilos demasiado, yo que tengo larga experiencia en el asunto y me sobran muchos más que 15 no dejo que me obsesione. Cuidate claro, que tampoco es cuestión de dejarse eh?
Reyna que preciosidad de muñequitas... vas a producir para venderlas? o te vas a montar una guardería?? mira pues a mi me gustan los pies desnuditos, me parecen muy tiernos.
Eden guapa, como van esas ventas? parece que no hay mucha animación... será la crisis? Con lo de los kilos yo soy la reina de los problemas. Tengo problemas hormonales desde los 15 años, que se fueron traduciendo en kilos y kilos de más. Fijate que dejé de tener reglas y se suponía que era estéril... y un buen dia hala!! descubro que estaba embarazada DE CINCO MESES Y MEDIO y fijate si era redonda que no me había enterado... lo mio si que es despiste... alguien dá mas??? Hace 4 años me hicieron una operación de bypass intestinal porque mi problema de peso ya era descomunal, llegué a pesar 140 kg. así que que me vais a contarrrrr.
A raiz de la operación perdí mucho peso, pero empecé a tener problemas de absorción de hierro y otros nutrientes, así que ahora hierro intravenoso y sigo con kilos de más no tantos claro, pero ya ni me preocupa que lo importante es estar sano.
Hala guapisimas, que me vuelvo a la cama, que estoy mareada como un pato.