EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por sonipa » Jue 07 May 2009 09:53

Meapunto, ¡menos mal que has podido solucionar lo del pc! ^^

Auxi, jajajaja, acabo de imaginarte en monopatín haciendo el camino y me parto yo sola :lol: :lol:
Uyyyy, hace unos años sería yo la niña de la flauta...Creo que no te caería bien como vecina :lol:

Eden, ¡esa es la actitud! ¡que le den a los kilos, ea! :lol: (sisi, yo digo esto pero sigo la dieta igual xD).

Teviro, ya nos enseñarás ese mueble del baño, seguro que está precioso ^_^

Cleer, ¿el Opera no te gustó? Yo desde que lo uso no lo cambio por ná, pero como tú dices, es para gustos...Porque, por ejemplo, hay muchísima gente que usa el firefox, ¡y a mí no me gusta ná de ná!

Isus, me alegro de que ya estés mejor :) Qué cosas más bonitas nos dicesss, ains, pa comerte a besos :beso:
Jiji, se hace lo que se puede...Por ahora los ánimos van bien ^^
Jajajaja, dios, me parto con lo del Poltergeist :lol: :lol: :lol:

Rocío, ays, perdona :herida: Espero que no te haya molestado la confusión, jo. Y no digas que eres mayoorrr, que estás genial :coqueta: :beso:
¿Tú también estás a dieta? ^_^

Sigooo......

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 07 May 2009 09:53

Marilele, jajajaja, lo probaré :lol: Sería casi una forma gráfica de cagarme en el fimo por endurecerse tan rápido :lol: :lol: :lol: :lol:

Katy, hago la dieta WW (la de los puntos ^^). Ya la he hecho varias veces y me va bien, porque no me privo de ningún alimento, que es lo que siempre intento evitar por temas de vitaminas y tal.
¿Tú haces alguna dieta? :beso:

Almu, todavía no he tenido el placer de conocerte, pero encantada :) :beso:

Hormiguita, muchísimas gracias por la bienvenida, y encantada :beso:

Burbujaaaa, Imagen ¡¡felicidadeeeeees!! Imagen :beso: :beso:

Anjuli, Ciria, Espe, Cabezuela, Chabella, Maricar, para todaaassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 07 May 2009 09:59

Buenos dias nos dé Dios !!!

Me voy a mediodía hasta el domingo, asi que :porfavor: :porfavor: :porfavor: no os harteis de escribir !!!

Tema calzado:

Se me ocurrió empezar por unas botas de ante marrón para el niño que estoy haciendo y el resultado no es maravilloso.

En cambio, ya he "visto" el tema zapatos niña y parece más fácil.

El lúnes lo intentaré, a ver si este fin de semana maquino algo para hacer las suelas, que tengo pieles finitas para las partes de arriba, pero para las suelas no tengo nada que me guste.

Y pensar que tiré un monedero viejo beis estupendo ..., para mi solita :bate: :bate: :bate:

Bueno, que paseis un buen fin de semana, que os porteis bien , que esteis animosas, no quiero caras tristes y para las pachuchas alérgicas y de todo tipo, que se cuiden mucho.

:beso: :beso: :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Jue 07 May 2009 10:05

Buenos dias!!
Aissss que malita estoy... :enfermo: y que poquito me quejo. Creo que he cojido una gripe y espero que no sea mejicana, porcina, A o como demonios le llamen. Tengo casi 40 de fiebre desde ayer por la mañana y nada más, ni catarro, ni ná de ná, solo fiebre y algo de tos. Esta tarde iré al médico porque me da un poco de yuyu lo de la gripe. Aprovecho ahora que con san espidifen me ha bajado para leeros y escribir un poquillo.
Hermandad gracias mil por el tuto de punto, por fin podré estrenar mis agujitas y el hilo microfino de la feria, a ver que sale.
Mamauxi, siento que eches de menos a tu chico, pero eso es bueno no? verás cuando vuelva que fiestón jejeje. Te mando mi correo por mp muchas gracias por el ofrecimiento y de paso mandame también la receta de "como dormir siestas productivas" juerrr que bonito el tapetito... o cojin? :beso: Ayer vi ese patio precioso en la tele, que bonitos son esos patios cordobeses... y como huelen de bien mmmmm.

Coby bonitos cojines, yo a esas florecitas las llamo flores de minuto...aunque a mi me costaría varias horas hacer una.

Isus guapa, animate que prontito estarás con todas estas minilocas y verás que vuelves a casa nueva. Me alegro que lo de la gata solo fuera un sustillo... qué ya te sabes la constitución???

Sonipa que horarios nena, a ver si te vuelve pronto el sueño. No te preocupes de los kilos demasiado, yo que tengo larga experiencia en el asunto y me sobran muchos más que 15 no dejo que me obsesione. Cuidate claro, que tampoco es cuestión de dejarse eh?

Reyna que preciosidad de muñequitas... vas a producir para venderlas? o te vas a montar una guardería?? mira pues a mi me gustan los pies desnuditos, me parecen muy tiernos.

Eden guapa, como van esas ventas? parece que no hay mucha animación... será la crisis? Con lo de los kilos yo soy la reina de los problemas. Tengo problemas hormonales desde los 15 años, que se fueron traduciendo en kilos y kilos de más. Fijate que dejé de tener reglas y se suponía que era estéril... y un buen dia hala!! descubro que estaba embarazada DE CINCO MESES Y MEDIO y fijate si era redonda que no me había enterado... lo mio si que es despiste... alguien dá mas??? Hace 4 años me hicieron una operación de bypass intestinal porque mi problema de peso ya era descomunal, llegué a pesar 140 kg. así que que me vais a contarrrrr.
A raiz de la operación perdí mucho peso, pero empecé a tener problemas de absorción de hierro y otros nutrientes, así que ahora hierro intravenoso y sigo con kilos de más no tantos claro, pero ya ni me preocupa que lo importante es estar sano.

Hala guapisimas, que me vuelvo a la cama, que estoy mareada como un pato.

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 07 May 2009 10:10

cleer mil gracias por avisar
reyna pasatelo muy bien ¿te vas a badajoz?
bueno queridas me voy a practicar sexo toda la mañana :coqueta: :coqueta:
por cierto y hablando de sexo duro ¿donde andara carmen?

luna pues claro que lo que importa es la salud ,yo no llego a esos kilos pero al paso que voy no tardare ,por que si bien es cierto que vale mas pasar un poco del tema lo malo es que yo no me cuido nada de nada e incluso subir escaleras a un primero me ahoga ,en fin que le vamos a hacer
las ventas ahi estan regulin ,la verdad es que no esta el asunto para tirar el dinero en cosas superfluas
cuidate esa gripe y vete al medico cuanto antes ,que vale mas prevenir

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 07 May 2009 10:37

Reyna, ¿ande vas? ^^
Sea donde sea, espero que te lo pases geniaaalll :beso:

Eden, pásatelo bien :lol: :lol: :lol: :beso:

Lunalunera, ayyysssss :( Eso son síntomas de la gripe porcina, esperemos que no sea eso :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Espero que te mejores prontito, amore.
Yo estoy acojonaíta con el tema, y eso que no salgo...Pero como la pille alguien de la familia estoy aviada, tal y como tengo las defensas...
Jolín chica, qué mal lo de tus problemas con los kilos :( Yo creo que también tengo problemas hormonales, porque tengo unas reglas que puffff, duran tranquilamente dos semanas y parezco una regadera :lol: , porque no paro de echar y echarrrr...Siempre me mandan vitaminas de hierro para que no coja anemia.
Mi mami se operó también, del estómago y el intestino (operación bariátrica), y aunque sufrió mucho y tuvo muchos problemas, ahora está mucho mejor de salud. Pesa setenta y algo kilos, y aunque está un poco obsesionadilla porque dice que se ver gorrrda ( :bate: ), yo la veo genial.
Yo también al paso que voy en unos años me planto en los 140 o más, por eso quiero ponerle solución...Aunque al mismo tiempo me da un poco de miedillo, porque me obsesiono muy pronto. Ya he tenido principio de bulimia, algo parecido a anorexia (prácticamente dejé de comer, pero claro, con los kilos que me sobran, decir que era anoréxica suena raro xD), y también otra cosa que no sé cómo se llama, que me ponía a hacer ejercicio como una loca, pero vamos, una cosa tremenda...Acababa hecha polvo.
Ayyysss, ¡qué de problemillas nos dan unos kilos de más! :herida:

Alaaa vaya tocho te he escrito, perdona :$

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Jue 07 May 2009 11:09

Buenos dias a todassssss!!!!!
Lo primero dar las gracias a las que preguntan por mi, deciros que os leo todos los dias, pero no estoy muy catolica, estoy de brote y de baja, leñes como suena eso. :nodigona: :nodigona:
Ya he visto todas esas cosas geniales que haceis, me encantan todas, no os nombro porque me confundiria con el trabajo y el nombre. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Auxiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssssssssss por mi tutoooooooooooo, ahora que estoy en casa voy a ver si me sale de una vez el joio pantalon, que me tenia negrita, o me salia con culo pollo o con saco pa el dodoti :lol: :lol:
Un beso para todas :beso: :beso: :beso:

Aprovecho para poner unas fotos que tenia pendientes.
Imagen

Muchisimas gracias Carmen :beso: :beso: :beso:

Imagen

Muchisimas gracias Auxi :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 07 May 2009 11:19

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Hormiguita qué alegría leerte :beso: :beso:
Eden, si que son una preciosidad y hay muchísimos......a ver si me puedo escapar un día para verlos, antes del concurso, que después algunos ya no se ven....cuando quieras verlos en directo, ya sabes :wink:
Reyna buen viaje!!!! :beso:
Luna mejórate :beso: Después de comer te lo envio :wink:
Troya dichosos los ojos que te ven por aquí :beso: ¿ya no hay más fotos? :burla:
Cuídate que para la feria tienes que estar en forma :wink:
:beso: :beso: :beso: para todas
:beso: :beso: :beso: para las que no asoman

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Jue 07 May 2009 11:33

Auxi pos va a ser que no tengo mas fotos :burla:
pero en breves habra, porque como a mi cuñada la encanta regalar minis a sus amigas y no sabe la jodia ni empapelar una caja, pues me lo encasqueta a mi, y mi carne es debil con las minis :lol: pos ala hacersela.
es el baño de la mediterranea en una caja de los chinos, mas monooooo me esta quedando, claro que Cleer me ha echo una cenefita muchas gracias guapetona :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso
Que se me olvidaaaaaaaaaa MUCHISIMAS FELICIDADES BURBUJAT :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por TROYA el Jue 07 May 2009 12:40, editado 1 vez en total.

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 07 May 2009 11:38

hola buenos dias ya tardes :lol: jolin ayer no me hicieron lo de la declaracion q rollo el de la asesoria no estaba, me dijo q fuese el dia q quisiera q estaba de 6 a 8 de la tarde y va ayer y no está q atino :lol: asi q hoy ire y despues a pesarme q ya q hablais de kilitos ya me quitado yo unos 9 y me queda algunillo mas q despues del embarazo se me acumularon pero ya estan casi quitados del enmedio, con lo malita q estuve y lo poco q comia y todo lo q se me junto............

las fotos de la peque prometo ponerlas esta noche q no tenido tiempo entre unas cosas y otras

ahm he visto unas muñecas vestidas mas bonitassssssssss q chulada yo q nunca me puesto con las agujas, si alguna vez quiero vestir algun muñecajo pues a mi abuela se lo pedire o a mi suegra o a mi tia..... jajajaj

ah la muñeca de 1 euro aquella famosa del coleccionable me compre cuando salieron 2 y una me la vistio mi abuela a ver si le hago una foto y os la pongo la tengo guardada con mucho cariño q ya es mayor(mi abuela no la muñeca :lol: )

cleer gracias por decir lo del sorteo de tusminiaturas yo estoy registrada a ver si hay suerte aunque como me toque otra casa no se donde la voy a meter jajaja
Última edición por gisellecris el Jue 07 May 2009 11:39, editado 1 vez en total.

Cerrado