" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Mar 2010 10:24

buenos dias , poco habeis hablado
a todas me alegro de que os gusten mis plantas y de que os de miedo mi carnivora , eso es buena señal :lol: :lol: :lol: ernesto me ha dejado un comentario en el blog , mas majo... :)
marilele no me tientes que le pongo un bicho ya :lol: :lol: :lol:
meapunto me alegro de que estes mejor :D :D
isus como han cambiado las cosas en la restauracion , necesitas una persona solo para eso , son :frito:
gracias angela , la mano si quieres te la mando por correo :lol: :lol:
auxi no ves , si no hay nada como las criticas constructivas,a mi me encanta que me las hagan
eden pues no se como son las que dices , trabajas hoy?
que tengais buen dia aqui es fiesta

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Mar 2010 10:26

buenos dias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 05 Mar 2010 10:39

Niñas, buenos dias

Que no estoy de bajon, que estoy floja de vaga :lol:

Espe, la carnivora estupenda

No he leido solo he visto por encima, que estoy preparando las cosas, que me voy a casa de mi hijo hasta el domingo, que la madre de mi nuera esta ingresada, asi que para que ella este un poco mas suelta, me voy a disfrutar de mis nietos.

Si puedo antes de irme entrare

:beso: :beso: :beso: para todas

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 05 Mar 2010 10:55

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Rocío, que lo disfrutes.

Joé, Isus, mas que llevar un restaurante parece que lleváis un laboratorio biotecnológico...............así que no me extraña que necesitéis a alguien solo para la burocracia........

Abadesa ¿donde denunciaste tú lo de la enfermera? más que nada quiero enterarme si es normal que tarde tando en llamar de un enfermo a otro, porque a las 13 h. llevaba un retraso de una hora; me parece incomprensible...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!la, la, la, la, la, la, viernes, la, la, la, la...........

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 05 Mar 2010 11:28

Buenooooooos díaaaaaas!!!!!! :)
Para ser viernes......está "apretaíllo" :grrr: y, por si fuera poco, no va a tardar nada en llover :frito:
Angela las agujas tienen la numeración antigua Dama nº 6 y comparándolas con las actuales está entre 1 y 1,5 mm.... para la ropita pueden resultar gruesas pero para toquillas, colchitas.....son ideales :)
¿Qué es "meño" ¿miedo? :duda:
Ahora que he leído lo del bichito en la planta carnívora....me he acordado....a mi hijo, con 8-10 años, le compré una (hojas ovaladas y asi....como dientecillos) y se pasaba el día "echándole" de comer......creo que se murió de un empacho :nodigona: qué ascooooooo!!!!! .....ya no volvimos a repetir la experiencia :lol: :lol:
Meapunto :porfavor: seguro que la rebeca está linda :) :beso:
Eden mirando en la pág de las italianas me parece que esa es nueva y que tenían otra pero no veo el enlace por ningún sitio ¿has mirado tú?
Rocío abuela-comodín, disfruta de tus nietos :beso:
Anjuli mi médico de cabecera siempre lleva retraso de más de una hora (entre paciente y paciente ni cierra la puerta), pero estamos acostumbrados....dice que 5 minutos no son suficientes para un enfermo y pasa olímpicamente de las llamadas de atención de los jefes :nodigona:
Y ya hasta lueguito que me voy al "remojo" :lol: :lol: :lol:
Para todas/o muuuuuuuuuchos :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Mar 2010 11:46

marga buenos dias
rocio que los disfrutes
anjuli , cuando esta con tu chico mas de 10 mts le dices dese prisa que hay gente esperando? la culpa no es de ellos que encima que nos quieren atender bien les ponemos pegas , es del gobierno por no coger mas medicos , enfermeras , etc , mi cuñada que es enfermera de hospital esta con baja por depresion , quiere atender bien a todos y no es posible, falta gente, ahora aparte es , que siempre hay algun burro-a

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Mar 2010 13:11

buenas y frios dias ..amenaza con volver a nevar ....que ilusion :frito:

que poquito habeis hablado ...eso es que estais muuuy trabajadoras ..pues nada voy a sacar los bartulos a ver si avanzo un poquito mas.

luego os veo

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 05 Mar 2010 14:11

buenos medio dias¡¡¡

Estais muy trabajadoras¡¡¡

Rocio que disfrutes de tus nietos¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

abadesa me alegra saber que tu ojo ya esta bien¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

meapunto tu tambien te encuentras mejor... :)

Teviro que ya se ha puesto con los bartulos... yo acabo de dejarlos... porque aun no hice nada en la casa... no viene nadie hoy a comer...y total para mi cualquie cosina (restos de la nevera)...

He decidido que la proxima escena la voy hacer al reves... primero la parte de afuera y luego la dentro¡¡¡¡ porque me lio me lio me lio y acabo haciendo un lienzo... ya entendereis porque¡¡

Os acordabais que el pasado fin de semana me iba a las lagunas de ruidera y que no fuimos y que teniamos la posibilidad de ir este? Pues se nos ha chafado tambien...asi que las lagunas de ruidera se convierte en el siguiente objetivo... ya nos paso con albarracin... que hicimos como 5 intentonas antes de conseguir ir...

En fin ... casi me alegro... asi podre terminar este finde la escena... y que nieve si quiere.. ya vendrá buen tiempo (espero)

Bueno despues de mi sermon mañanero os dejo... que la 1 y pico es buena hora de empezar a recoger la casa¡¡¡¡

Hasta lueguin.... besos para todas las demas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 05 Mar 2010 14:35

Hola!!!

Anjuli pues en atención al paciente...yo te decia lo de la reclamación por ser bordes encima de equivocarse al ponerte la cita, pero por lo del tiempo de espera, supongo que se debe a que les obligan a citar a más gente de la que pueden atender.........
Eden como va el ordenador?
Angela mi caja tiene más cosas que la de Pandora :nodigona:
Meapunto sigue controlado el dolor? :beso:
Hermandad que dusfrutes mucho :beso:
Teviro a darle caña :wink:
Carmen bueno para otro fin de semana será :)

:beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 05 Mar 2010 15:07

A los buenos lluviosos y tristones dias o tardes!!!!

ESPE que maravilla de plantas, la carnivora me ha vuelto loca, la he tenido que mirar y requetemirar porque pense que nos habias hecho la broma y era real...hasta veo el bichejo revoloteando :lol: :lol:

NYORK genial el carro, elegante y bonito. Me encanta el azúcar asi. Cuando voy a las Ferias me compro uno y parezco una niña chica relamiendome :lol:

JEZABEL que rinconcito mas lindo y conseguido ese aire retro y fino.

TERE buen tutorial te has marcado. :up:

ANJULI vaya sofocon que te llevaste menos mal que algo se ha arreglado
Spoiler: Mostrar
Ayer la tuve con un dependiente, bueno es el dueño, de una merceria. Yo se que es un borde pero ayer ya se paso. Le pido unos botones para cambiarselos a una gabardina y me dice...."¿no me traes la prenda?"...."No, los quiero de este tamaño y este color , pero que no corten el hilo"...se da la vuelta y dice..."Es que no sabeis lo que es el boton, yo llevo 26 años con botones y vosotros no sabeis lo que son, ademas mis botones no cortan nunca el hilo"....Yo alucinadita porque no se a que venia eso y claro me puse de mala milk le conteste de la misma manera y le deje con sus botones.

:beso: :beso: :beso:

Responder