" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Abadesa » Vie 05 Mar 2010 15:22

Marian la solución a eso es no volver a comprarle nada.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 05 Mar 2010 16:00

Hola a todos.

Mariajo, me alegro de que est´´es mejor.
Tere, me encanta el arbolito y el tuto muy clarito.
Mamauxi, que preciosidad de toquilla, yo le tengo pavor a los puntos calados, la pifio siempre.
Pues si, parece que a los al´´ergicos nos espera una primavera fina.
Marian, lo mismo te digo, no se le compra m´´as y se acab´´o la border´´ia.
Yo tambien llevo desde ayer con dolor de cabeza, voy a dejar de escribir por si acaso lo empeoro.
Hasta luego a todos
:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 05 Mar 2010 16:02

Abadesa escribió:Marian la solución a eso es no volver a comprarle nada.

El problema es que en Salamanca esta cerrando un monton de tiendas y mercerias no quedan muchas en el centro. El muchacho es un borde de cuidado pero tiene de todo....menos educacion.

Estoy buscando una pagina que pusisteis con un tuto para forrar las tapaderas de los botes de cristal maxi. La guarde pero...¿donde?...no la encuentro.
¿La podiais poner si os acordais?

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Mar 2010 16:09

marian gracias , vaya tio borde :frito: lo del bote no creo que te haga falta el tuto cortas un circulo le pegas guata y lo vas peagando a la tapa apretando bien para que no queden muchos plieges y luego le pones un circulo de tela por dentro
teresita de color la has pintado :duda:
yo estoy pensando que a la andaluza le cambiare el color :duda: a lo mejor blanco sucio

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Mar 2010 16:25

ains que te habia leido pero se me ha pasadoo

AZUL...claritooooo :)

hoy me voy a echar la siesta aunque me siente mal..estoy que se mecierran los ojos.

luego os veooo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 05 Mar 2010 16:36

hola buenas tardes
que triste esta el foro
espe si trabaje ,ya veo que estas de fiesta lo he estado escuchando en la radio
marga buenos dias escuetos :beso: :beso:
auxi no encontre mas que lo que tu me pusiste
tere otra vez la nieve ,aqui se nota mas frequillo tambien
abadesa el pc sigue igual ,tendria que acercarme a bricojet que son los que estaban aqui y los que me lo formatearon
tienen otra tienda por donde san agustin ,pero me da tanta pereza y es que cada vez que pienso en todo el trabajo que tengo guardado,montajes ,recopilaciones, cantidad de fotos etc........ me pongo mala
a ver si me acerco por la tarde
encima los de telecable me tienen contenta ,sin conexion ni telefono no se cuanto tiempo
menos mal que algun vecino no se ha acordado de poner contraseña y le gorroneo un poco :nodigona: :nodigona:
anjuli mi medico a veces tiene mucho retraso tambien ,pero es que si tiene que estar con una persona 20-30 minutos .....esta
pero entre paciente y paciente va rapido .....a veces no has salido de la consulta y ya se esta levantando para llamar al siguiente
marian no te mosquees que haberlos ....hailos ......en todos lados
me voy a dormir un poco
hasta luego :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 05 Mar 2010 16:41

Hola Hermosas buenas tardes
Por fin viernes :dientes:
He leido lo atrasado y visto vuestros trabajos, la wew de reina, las plantas de espe, el carrito de algodon de Nyork, el topiari de Tere, el farol de Jezabel? el tejido de Auxi, como no he apuntado no me acuerdo si he visto mas cosas, como siempre todo espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo voy a ver si doy un avance a mi colcha que aun ale queda a la pobre un cuanto para que la termine :cry:
Para todas
:beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 05 Mar 2010 17:26

esperanza64 escribió:marga buenos dias
rocio que los disfrutes
anjuli , cuando esta con tu chico mas de 10 mts le dices dese prisa que hay gente esperando? la culpa no es de ellos que encima que nos quieren atender bien les ponemos pegas , es del gobierno por no coger mas medicos , enfermeras , etc , mi cuñada que es enfermera de hospital esta con baja por depresion , quiere atender bien a todos y no es posible, falta gente, ahora aparte es , que siempre hay algun burro-a
¡¡¡¡¡¡Jod*r que bronca me ha echado!!!!!!!!!!!!!!! PERO POR NO LEER BIEN, que no, que yo jamás me quejaría porque lleve un retraso (por grande que sea) por atender a pacientes. Entiendo perfectamente que con un paciente necesite 2 minutos y con otro veinte. Que de lo que yo me quiero enterar es si es normal que después de atender a un paciente tarde entre 5 y 12 minutos en llamar a otro; eso es lo que yo no veo bien. Mi médico, cuando ha terminado contigo, te dice: dile a fulanit@ que pase, no hay espera entre paciente y paciente ¿SE ME ENTIENDE O NO SE ME ENTIENDE?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Mar 2010 17:53

:lol: :lol: :lol: :lol: se te entiende , si señor :nodigona: entonces te habia entendido mal , creia que decias mientras atendia , esque eso aqui no pasa , llaman a varios y como sale uno entra otro , y entre pacientes no hay mas que lo que nos cuesta llegar a la puerta , y no ha sido bronca eh!solo he dicho lo que hay con la sanidad , culpa del gobierno o quien sea que tiene que contratar mas gente

teresita me gusta el color :)
maricar que tal?

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 05 Mar 2010 18:19

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: se te entiende , si señor :nodigona: entonces te habia entendido mal , creia que decias mientras atendia , esque eso aqui no pasa , llaman a varios y como sale uno entra otro , y entre pacientes no hay mas que lo que nos cuesta llegar a la puerta , y no ha sido bronca eh!solo he dicho lo que hay con la sanidad , culpa del gobierno o quien sea que tiene que contratar mas gente

teresita me gusta el color :)
maricar que tal?
:beso: :beso: :beso:

Responder