EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 29 Mar 2008 17:59

paqui..por favor ..que estilo ..que maravilla...es tuker total ....bueno no ..es paqui total ...estoy con la boca abierta ..que lujo y que finura..genial :plas: :plas: :plas: :plas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 18:08

bueno vamos por partes
cleer y carmen muchas gracias por las aclaraciones sobre el paypal
si dice que en cuanto asocie una cuenta cargan 1,50 euros que luego lo reembolsan ,supongo que para saber que la cuenta funciona
lo que no sabia era si habia que dejar algun dinero en deposito
aclarado ,gracias

tema sombreros carmen no se como dices lo de nyork y la serie arriba y abajo como que hace mogollon de años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la idea de cleer es buena pero ¿¿como veis hacer unos agujeros a las baldas y meter unos tubillones a distintas alturas???

reyna espectacular esos cabeceros y el banco me encanta
gracias por la idea de las medidas

marias me das muuuuucha envidia con los kilos que yo no hago mas que ponerlos encima :cry: :cry: :cry: :cry:

espe tranquila que no hemos dado ningun dato

paqui que preciosidad de escena es increible que bonita que ha quedado
bravo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y espero que no me quede nadie :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 29 Mar 2008 18:15

Eden corazon es que no me guarde ninguna foto de nyork de la feria, pero tenia como una especie de biombo pero mas grande, que simulaban las paredes (lo he visto en otros expositores), alli tenia colgadas cosas y tenia delante cosas, bueno no se seguro que alguna de las que estuvieron en situ se sabe explicar mejor.

Y la serie es porque mi madre no me dejaba verla, snif snif, era joven y decia que era de mayores o estaria estudiando y por eso no la veia.. otra que tambien me descargue fue la de poldark porque esa si recuerdo que me la prohibieron ver.

:)

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 29 Mar 2008 18:22

:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o

Paquipatch chiquilla que ojo mas bueno tienes. Te ha quedado estupenda, muy bien combinada y con muy buen gusto. Está fantastica.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marian felicidades por esos kilos, que con lo que cuestan de quitar. Los cojines.. yo los expondria en un espositor o algo, quedaran mejor presentados y la presentacion llama la atencion.

Eden me parece buena idea lo que dices . Lo de la pared que te ha dicho Carmen tambien, seguro que hagas lo que hagas quedará estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 18:25

PAQUIPATCH :o :o :o :plas: :plas: :plas: que femenina y elegante te ha quedado, que monton de detalles bien terminados, la butaca y el cojin y alfombra ... DIVINOS . la alfombra no se ve bien ,pero está bordada ?
los apliques, las luces del techo ... niña que chulas , la maletita o bolso ? si es que tienes que poner más fotos y más 1ºs planos !!!Me gusta muchisimo TODO EL CONJUNTO

los abalorios ... son como los mios :lol:

He estado en la chinatown de Madrid en Fuenlabrada... enorme... sólo hemos estado en algunos, muchos son solo almacenes al por mayor y en otros hay naves con multiples tiendas donde si quieres compras al detall con precios diferentes claro... sobre todo ropa ( mala calidad) , complementos, bisuteria y juguetes ...
he visto como un 10 % o menos, de lo que hay... quiero decir que posiblemente se pueda comprar otros tipos de productos en pequeño, pero no lo sé ...

Yo me he comprado 4 pares de pendientes a 1.5 € y un collar que al mayor costaba 0.80 a mi me han cobrado 2.50
TENIA QUE VERLO, ES CHINA, la mayoria NO habla español . Hemos entrado en un restaurante chino claro y ... todo platos diferentes de nuestros " chinos españolizados" ... y solo chinos ....

Voy a seguir con mis cositas y luego os pongo las compras y si he terminado algo ...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 18:39

alaaaaaaaaaa venga a charlar y charlar!!! eso me gusta!!!!! 8) 8)
paqui muy fina esa escena :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marias me alegro de que todo siga viento en popa!!!

eden tu tranqui, acuérdate de darte besitos a ti misma, eso es lo importante!!! :beso: :beso: :beso:

por cierto..... me he acordado del nombre de una de las personas que compraron las sardinitas preguntadselo a Alondra, del foro tus miniaturas
veréis que os dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no recuerdo quien más las compró....pero os juro que es cierto :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 18:41

reyna ¿¿me harias el favor de poner los maniquies que le pusiste a hermandad o decirme si te acuerdas donde andan??

carmen pues yo si vi fotos de la mesa de nyork pero ahora mismo no se si las guarde o no
de todas maneras lo que buscaba era expositor pues como una base de donde salieran los palos para poner los sombreros ,lo malo es que "mucho abarco y poco aprieto"
burbu eso es fe y lo demas cuento :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 18:41

Sigo, que me quedan ...
MARIAS enhorabuena por la fuerza de voluntad y los resultados... ahora ya se de dónde vienen los que me he cargado dutante las vacaciones ..y antes claro
REYNACHARO que "country" más monisimo, los diseños de la pintura :o y el banco fusilado te ha quedado :o
Pintas con acrilicos y luego ... barniz en spary ? a pincel ?
EDEN el expositor en escalones con pibotes muy buena idea. Voy a buscar la foto del de NYork para que veas lo del biombo que te dice Carmen
MARIAN los cojines en cestitas de mimbre bajitas ??? las toallas empaquetadas con lazo de cinta y las más lucidas, de hilo pues en toalleros ( barritas de paillos chiniles y laterales palos de helados ...

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el Sab 29 Mar 2008 18:49, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 18:45

eden tu tranqui, acuérdate de darte besitos a ti misma, eso es lo importante!!!
si no fuera por estos animos :beso: :beso: :beso:
hoy limpiando he visto una foto mia de novia y se me ha caido el mundo encima ,en tan solo 16 años como puede una persona cambiar tanto :( :( :(
bueno me voy a la compra que si no me pongo a llorar :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 18:46

ya sabia yo que me olvidaba algo.... reinaaaaaaaaaaaaa

qué preciosidades de cabecerosssssssssssssssssssssssss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hoy he hecho delantales de cocina, no están acabados, pero cuando lo estén pongo fotos

meapunto no te da miedo el chinatown???? :lol: :lol: :lol: :lol: alli no pasas desapercibida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado