PAQUIPATCH

que femenina y elegante te ha quedado, que monton de detalles bien terminados, la butaca y el cojin y alfombra ... DIVINOS . la alfombra no se ve bien ,pero está bordada ?
los apliques, las luces del techo ... niña que chulas , la maletita o bolso ? si es que tienes que poner más fotos y más 1ºs planos !!!Me gusta muchisimo TODO EL CONJUNTO
los abalorios ... son como los mios
He estado en la chinatown de Madrid en Fuenlabrada... enorme... sólo hemos estado en algunos, muchos son solo almacenes al por mayor y en otros hay naves con multiples tiendas donde si quieres compras al detall con precios diferentes claro... sobre todo ropa ( mala calidad) , complementos, bisuteria y juguetes ...
he visto como un 10 % o menos, de lo que hay... quiero decir que posiblemente se pueda comprar otros tipos de productos en pequeño, pero no lo sé ...
Yo me he comprado 4 pares de pendientes a 1.5 € y un collar que al mayor costaba 0.80 a mi me han cobrado 2.50
TENIA QUE VERLO, ES CHINA, la mayoria NO habla español . Hemos entrado en un restaurante chino claro y ... todo platos diferentes de nuestros " chinos españolizados" ... y solo chinos ....
Voy a seguir con mis cositas y luego os pongo las compras y si he terminado algo ...