Buenasssssssss, no sabia si ponerme el casco o hacer la maleta, al final me he aliado con Marga y me he quitado las canas, que una no esta pa ponerse la armadura que debe pesar un riñon.

Llevo toda la tarde riendome con todas, que no dejais a una ni echarse la bendita siesta
, Nutttttttttttttttttttttttt enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por esa nenaaaaaaaaaaaaa con ese nombre tan bonitoooooooooo.
Paqui felicidades atrasadas perdon
Teviiiiiiiiiiiiiii a quien vas a verrrrrrrrrrrr pa quitarte tooos los pelossssssssssss
Bienvenidas a las nuevas, Maricristiiiiiiiiiii que haces por estos laresssssssss, vienes con tus retosssssssss, que me alegro yo de verte aqui nenaaaaaaaa
Los relatos me encantannnnnnnnnnnn, pero Cleer tambien escribes????
Eden me encantan tus tartas, oyes el poster a lo mejor lo encuentras en El Corte Ingles
Auxi yo tenia un poster del kevin detras de la puerta de la cocina enormeeeeeeee, y mi padre cuando lo vio dijo, y este tio quien es
Y ahora me ha llegado un paquetitooooooooooooooooooooo, Teviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el mio es mas bonitooooooooooooo

Cleer gracias cielo me ha encantadooooooooooooooo, no sabes como le anima esto a una
bueno que esto sigue por buen camino de poder ir el sabado a la feriaaaaaaaaaaaaaa.
Besos pa toas, aunque se nos hayan masculinizado y revolucionado