" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- HORMIGUITA
- Cocinera/o

- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
Susi con lo que cuentas ... dan ganas de quedarse debajo del edredon ---
Hormiguita, Eden, Reyna me alegro de que os guste
Espe
vas a probar todas las espec ies florales del mundo ... ???
se ven muy finas y delicadas, has hecho los petalos mas finos no ? la cesta muy chuli .
Menudo taller tiene la sra.
Carmen me alegra que llegara sin problemas .
Eden te veo desesperada con la tecnologia ... chica , solo no se va a resolver , llevalo donde puedan recuperarte los archivos ... seguro que se puede ... copiar disco duro dijo Marga ...
Reyna que te mejores ... con este tiempo una no sabe que es mejor para la cabeza si la lluvia o el sol ...
esa chaquetita es sencilla y resultona . Gracias por el tuto 
Hormiguita, Eden, Reyna me alegro de que os guste
Espe
Menudo taller tiene la sra.
Carmen me alegra que llegara sin problemas .
Eden te veo desesperada con la tecnologia ... chica , solo no se va a resolver , llevalo donde puedan recuperarte los archivos ... seguro que se puede ... copiar disco duro dijo Marga ...
Reyna que te mejores ... con este tiempo una no sabe que es mejor para la cabeza si la lluvia o el sol ...
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina

Buenooooooos díaaaaaaas!!!!!!!
Os saludo y me voy....que ayer salí de casa a las 11 de la mañana y volví a las 10 de la noche
y ahora viene una amiga que tiene que hacer 44 guantes para 22 Mariquitas Pérez (las ha vestido de cofrades de Semana Santa
...... a otros les da por chupar "candaos"
) ....y voy a decirle como se me han ocurrido....y mucho me temo que me va a tocar hacerlos también
Luego os leo

Os saludo y me voy....que ayer salí de casa a las 11 de la mañana y volví a las 10 de la noche
Luego os leo
- margaminis

- Contactar:
buenos dias!!!
qué verguenza, hace diez minutos que me he levantado
, nyork cómo dijiste que se llamaba inci..., nada yo creo que vuelvo a tener la tensión por los suelos, así que volveré a la copita de vino
eden vaya faena con el teléfono, no te han dicho cuando piensan tenerlo arreglado??
isus, vaya tiempecito
, por aqui tampoco anda demasiado fino, no
meapunto el conjuntito te ha quedado maravilloso!!
hormiguita, pues si, un poco y ayer me llegaron dos bultos, así que tengo fin de semana ocupadillo
chabella a disfrutar de dias libres!!!
y aprovecha para poner fotos
reina, a veces le entra alguna miguita o algo al teclado, gíralo y sacúdelo al revés para que pueda caer si es que hay algo, claro
mucha suerte en el examen al chico!!!
teviro has puesto el turbo eh???
angela
para todasssssssssssssssssss

qué verguenza, hace diez minutos que me he levantado
eden vaya faena con el teléfono, no te han dicho cuando piensan tenerlo arreglado??
isus, vaya tiempecito
meapunto el conjuntito te ha quedado maravilloso!!
hormiguita, pues si, un poco y ayer me llegaron dos bultos, así que tengo fin de semana ocupadillo
chabella a disfrutar de dias libres!!!
reina, a veces le entra alguna miguita o algo al teclado, gíralo y sacúdelo al revés para que pueda caer si es que hay algo, claro
teviro has puesto el turbo eh???
angela
para todasssssssssssssssssss
- margaminis

- Contactar:
que se me habia pasado
esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaa qué petalos más finitos has conseguido en esas rosas!!! y esa combinación de colores extraña, nada convencional y resultona ME ENCANTA

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaa qué petalos más finitos has conseguido en esas rosas!!! y esa combinación de colores extraña, nada convencional y resultona ME ENCANTA
- eden

hola
meapunto desesperada estoy con la incompetencia que hay por algunos sitios
el pc solo no se arregla ya lo se ,de hecho esta en el tecnico ya ,me ha dicho que me recuperan lo que quiera y me lo formatean con mi disco original
pero lo de la conexion a internet y el telefono ,se pasan 18 pueblos
marga si ayer cuando le llame me dijeron que mirarian si era averia de alli si no me llamarian para venir
ni una ni otra ,en cuanto pueda me cambio
espe una moneria las flores
hormiguita no te preocupes que las chicas te las traeran ellos
marga que te sea leve el curro
auxi pues seguro que te toca a ti ....claro
no se si me olvido de algo
voy a buscar una salsa agridulce para hacer la comida
el otro dia hice el cerdo agridulce y estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
ale ¡¡agur !!

meapunto desesperada estoy con la incompetencia que hay por algunos sitios
el pc solo no se arregla ya lo se ,de hecho esta en el tecnico ya ,me ha dicho que me recuperan lo que quiera y me lo formatean con mi disco original
pero lo de la conexion a internet y el telefono ,se pasan 18 pueblos
marga si ayer cuando le llame me dijeron que mirarian si era averia de alli si no me llamarian para venir
ni una ni otra ,en cuanto pueda me cambio
espe una moneria las flores
hormiguita no te preocupes que las chicas te las traeran ellos
marga que te sea leve el curro
auxi pues seguro que te toca a ti ....claro
no se si me olvido de algo
voy a buscar una salsa agridulce para hacer la comida
el otro dia hice el cerdo agridulce y estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
ale ¡¡agur !!
- marian03
- Subjefa/e de cocina

Holaaaa
CARMEN gracias, esa es la pagina de los tarros. Me alegro de que llegara sin novedad.
MEAPUNTO me gusta muchisimo ese conjunto tan bien conjuntado de vestido y chaqueta.
Cuando se me acaba la mermelada que yo hago (y ahora es el caso) uso la de naranja de Mer....ona y los tarros son una monada. Tengo un monton.
ESPE !esas rosas, esas rosas eh!
A las malitas y desaparecidas muchos animo y asomad un poquito
AUXI ¿22 pares de guantes para Mariquita Perez? ¿las va a poner a todas detras de la procesion'

CARMEN gracias, esa es la pagina de los tarros. Me alegro de que llegara sin novedad.
MEAPUNTO me gusta muchisimo ese conjunto tan bien conjuntado de vestido y chaqueta.
Cuando se me acaba la mermelada que yo hago (y ahora es el caso) uso la de naranja de Mer....ona y los tarros son una monada. Tengo un monton.
ESPE !esas rosas, esas rosas eh!
A las malitas y desaparecidas muchos animo y asomad un poquito
AUXI ¿22 pares de guantes para Mariquita Perez? ¿las va a poner a todas detras de la procesion'
- teviro

buenos frios y grises dias ..y por aqui cayendo aguanieve ..joer que asquito.
caramba isus menuda inaguracion ..pues como hace malo espero que toooda la gente de los alrededores no tenga ganas de cocinar y que te llenen hasta los bordes el restaurante ..lo malo que estaras muuuuy "aocupada" ..niña a ver si todo va bien
espe..pero que preciosidad de cesta de rosas ..me encantan ..y mari ..madre mia lo finito que te quedan los petalos ..chulisimas ...oye una cosita ..sin barniz no quedan mas reales ...para mi solo le sobra el brillito...joer que manos ....coooomoooo me gustaaaa.
esas cosas que digo no es que le vaya a poner ..es que con las explicaciones que dan....no cuadra la casita ....veremos como me las apaño.
primeramente como en la roma ..la escalera a tomar viento fresco ......
hormiguita ..las fotos cuando la tenga terminada por fuera ..que ahora como que o dice na de na
chabella mira que bien que has tenido un ratito de minis
marga niña ..no te dejan descansar ni un finde.
eden que putadeison ..¿no tendras a los electroduendes cabreados?..porque joer una detras de otra.
auxi..joer guantes y encima tan canijos ...oye ..y no le saldra mas barato y rapido pintarle las manos de blanco ...si quieres te doy unas instrucciones
que te sea leve
bueno niñas ..para las aparecidas y desaparecidas
voy a ver si soluciono el problema del agujero de las escaleras ...que ahora montadaaa
caramba isus menuda inaguracion ..pues como hace malo espero que toooda la gente de los alrededores no tenga ganas de cocinar y que te llenen hasta los bordes el restaurante ..lo malo que estaras muuuuy "aocupada" ..niña a ver si todo va bien
espe..pero que preciosidad de cesta de rosas ..me encantan ..y mari ..madre mia lo finito que te quedan los petalos ..chulisimas ...oye una cosita ..sin barniz no quedan mas reales ...para mi solo le sobra el brillito...joer que manos ....coooomoooo me gustaaaa.
esas cosas que digo no es que le vaya a poner ..es que con las explicaciones que dan....no cuadra la casita ....veremos como me las apaño.
primeramente como en la roma ..la escalera a tomar viento fresco ......
hormiguita ..las fotos cuando la tenga terminada por fuera ..que ahora como que o dice na de na
chabella mira que bien que has tenido un ratito de minis
marga niña ..no te dejan descansar ni un finde.
eden que putadeison ..¿no tendras a los electroduendes cabreados?..porque joer una detras de otra.
auxi..joer guantes y encima tan canijos ...oye ..y no le saldra mas barato y rapido pintarle las manos de blanco ...si quieres te doy unas instrucciones
bueno niñas ..para las aparecidas y desaparecidas
- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días por la mañana!!!!
Que tal estais?
Meapunto, si, era yo la de la cosa triangular para la cabeza
. El botellero lo voy a teñir primero con un tinte al agua de procolor que se llama procotín (que nombre mas ridiculo
). Gracias por las medidas de la cuna es que no tenía ni idea, no se me había ocurrido que en la página de eurominis pudiera venir la medida. Como dice Borja el de Que vida mas triste "es que no me da"
Angela pulso de maraquera??
que me partooooo!!!!!!!!!
Eden a que compañía no tengo que apuntarme de internet y teléfono??? Que pelmas no?
Espe, poca cosa o no, es justo lo que necesitaba!!!
Las rosas son de fimo, que pasada que bien te han quedado de finitas? Porque no las dejas sin barnizar? Bueno igual no estan barnizadas, las fotos a veces engañan. Por si acaso pa mi
Hormiguita siempre acordándote siempre de todo el mundo!!
Isus que susto no? Aquí también hace muchísimo aire! Pero no te preocupes la gente sale igual con aire que sin el. Por lo menos yo, bueno es que yo soy un pendón desorejao.
Mamauxi, si todos estamos medio chiflaos pero 22 pàres de guantes... mejor les pinta las manos
Buenos días Marga, ya has espabilado? Estuviste añoche trasnochando?? Si puedes haces bien estar hasta tarde en la cama, con lo agustito que se está!!!!
Chabella queremos fotos!!!
Teviro hola guapa, estabamos escribiendo a la vez!
Beos a todas
, voy a lijar el botellero! Supongo que despues de teñir y antes de barnizar, convendrá echarle tapaporos no??. Hace tanto que no trabajo en grande!!!
Las entendidas que dicen???
Carmen
Meapunto, si, era yo la de la cosa triangular para la cabeza
Angela pulso de maraquera??
Eden a que compañía no tengo que apuntarme de internet y teléfono??? Que pelmas no?
Espe, poca cosa o no, es justo lo que necesitaba!!!
Hormiguita siempre acordándote siempre de todo el mundo!!
Isus que susto no? Aquí también hace muchísimo aire! Pero no te preocupes la gente sale igual con aire que sin el. Por lo menos yo, bueno es que yo soy un pendón desorejao.
Mamauxi, si todos estamos medio chiflaos pero 22 pàres de guantes... mejor les pinta las manos
Buenos días Marga, ya has espabilado? Estuviste añoche trasnochando?? Si puedes haces bien estar hasta tarde en la cama, con lo agustito que se está!!!!
Chabella queremos fotos!!!
Teviro hola guapa, estabamos escribiendo a la vez!
Beos a todas
Las entendidas que dicen???
Carmen
- teviro

creo que primero es teñir ..si le cierras el poro ..no te lo cogera