Buenos días por la mañana!!!!

Que tal estais?
Meapunto, si, era yo la de la cosa triangular para la cabeza

. El botellero lo voy a teñir primero con un tinte al agua de procolor que se llama procotín (que nombre mas ridiculo

). Gracias por las medidas de la cuna es que no tenía ni idea, no se me había ocurrido que en la página de eurominis pudiera venir la medida. Como dice Borja el de Que vida mas triste "es que no me da"
Angela pulso de maraquera??

que me partooooo!!!!!!!!!
Eden a que compañía no tengo que apuntarme de internet y teléfono??? Que pelmas no?
Espe, poca cosa o no, es justo lo que necesitaba!!!

Las rosas son de fimo, que pasada que bien te han quedado de finitas? Porque no las dejas sin barnizar? Bueno igual no estan barnizadas, las fotos a veces engañan. Por si acaso pa mi
Hormiguita siempre acordándote siempre de todo el mundo!!
Isus que susto no? Aquí también hace muchísimo aire! Pero no te preocupes la gente sale igual con aire que sin el. Por lo menos yo, bueno
es que yo soy un pendón desorejao.
Mamauxi, si todos estamos medio chiflaos pero 22 pàres de guantes... mejor les pinta las manos
Buenos días Marga, ya has espabilado? Estuviste añoche trasnochando?? Si puedes haces bien estar hasta tarde en la cama, con lo agustito que se está!!!!
Chabella queremos fotos!!!
Teviro hola guapa, estabamos escribiendo a la vez!
Beos a todas

, voy a lijar el botellero! Supongo que despues de teñir y antes de barnizar, convendrá echarle tapaporos no??. Hace tanto que no trabajo en grande!!!
Las entendidas que dicen???
Carmen