Os pongo fotos del kit que me han enviado de la casa mediterranea.
llamé el lunes y hoy a las 8:30 de la mañana, me llaman al timbre y era el kit, en dos días me lo han enviado.
En un sobre de burbuja venia esta cajita, que no está nada mal
La abro y lo primero que veo es esto, la alfombra del salon
Levanto la alfombra y mirad que de cositas se veian
Lo saco todo y lo coloco para que lo veais...
Tenos la alfombra del salon, la alfombra del dormitorio principal, la de la cocina, un cojin que creo que es de las sillas del salon, pero solo viene uno y sillas tenemos dos, y luego un cuadrante blanco que no se si sera para la habitacion de bebe como alfombra o será una sabana para la cama de la habitacion principal... con esto ultimo estoy en duda.
Seguimos con los cuadros del salon, la bandeja de perfumes de la habitacion principal, un cuadro de la habitacion infantil, dos anforas de barro, la alta del salon y la otra de la cocina
Seguimos con utensilios de cocina, una caja con naranjas, una cesta con frutas, una ristra de ajos, 3 botellas, un escurridor, una cafetera, 3 ollas y una paellera.
Y por último tenemos juguetes y cosas para el baño, como podeis ver hay un osito, una marioneta y una perchita, y de baño tenemos, 3 rollos de papel higienico, un bote de gel, una cestita con esponja y jabon, una jaborena en forma de concha con su jaboncito y un portarollos de papel higienico.
Y la que no se entere que se jorobe, ya les vale, desde luego las que estan suscritas a esa casa bien se lo podian enviar en algun envio con los fasciculos.