Vaya que se nota que es sabado sabadete ... una que se levanta a las 12 , otras que se van de vermuts ...

a las dos cosas
Eden no te habia entendido, creí que solo era lo del pc ... que compañia tienes ? yo sé que pago de más, pero con telefonica nunca he tenido problemas ni demoras ... claro que eso no quiere decir que hay otras mas baratas que funcionan bien
Marian es que Marga andaba buscando botes panzudos ...
Esperanza ..... yo he sido la primera en darme cuenta que los petalos eran mas finitos

A mí los brillos siempre me sobran ... en todo ... si no le das nada , qué pasaría ?
Reyna ... NO PONGAS acentos

a mí la mayuscula a veces no me entra y en la interrogación me sale el apóstrofe ... y eso sí es de miguitas de cuando pico sentada al pc
Tuporaki, sabia que eras tu ... pero porsiacaso

Despues de teñir al agua , lo que necesitas es lijita porque levanta como pelusilla a la madera , por eso es mejor el que va con disolvente. El tapaporos no tapa el color del teñido ? el que yo tengo es blanco

igual he dicho una parida ...
Marga , que ilusión DOS paquetes para no aburrirse el finde
ainsss no sé que me pasa ... las paridas me salen solas .. perdon

Auxi ... es que si le das las ideas, luego hay que demostrarlo ... pero VEINTIDOS pares de guantes
Para todas , que se que me dejo cosas ...
Os dejo que estoy enseñandole a mi hija lo de coser con punto escondido el vivo de la bolsita ... luego os pongo foto