EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 29 Ene 2007 17:13

TANZANITOOOOOO.... QUE PRECIOSIDAD.... GENIAL, PRECIOSO......
:plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 29 Ene 2007 17:21

cRiStiNiyA escribió:Yo no creo que lo tenga terminado para el dia 10 :cry: :cry:
Aún no me han mandado los muebles, supongo que esta semana ya estaran!! :pelea:
CHIQUILLA NO PASA NADA.MIRA CLEER , VA HA EMPEZAR OTRA. ¿NO? EL BAÑO CREO, Y YO DESPUES DEL PUNTO DE CRUZ, QUIERO HACER UNA VITRINITA PARA LA COCINA, OTRA VITIRINA CON LOS MUEBLES DEL DORMITORIO DE BEBE, NO LOS VOY A GUARDAR ¿VERDAD?Y OTRA SEGURO QUE CAE PA EL CUARTO BAÑO O ESO PRETENDO... Y SEGURO QUE HAY QUIEN SE ANIMA, OSEA, QUE NO PASA NADA.... HACEMOS OTRO TURNO Y YA ESTA, PARA LAS QUE AUN NO HAN EMPEZADO O ACABAN DE EMPEZAR.... ¿OS PARECE BUENA IDEA?... VAMOS YO ESPERO QUE ESTE POST SIGA POR AQUI Y NO SE PIERDA... BUENO, HASTA QUE NOS CANSEMOS Y NOS PONGAMOS CON OTRA COSA, QUE ESO SI ESPERO QUE SEA DURANTE MUCHO TIEMPO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 29 Ene 2007 17:22

Atenea que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu cuartito de pintura, es una pasada y lo cudritos chulisimos, dignos de una artista de la pintura como tu.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tarzanito tu escenita una verdadera momeria, chica si no le falta detalle, me has dejado pama.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para las dos por artistazas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y ahora me toca a mi, mi salita ya esta acabada, bueno casi, porque la he hecho en una caja de carton y el marco no me termina de gustar, pero ya no aguanto mas, asi que esta tarde os pondre las fotos.
A ver cual es la opinion de las espertas, que el liston esta muy pero que muy alto. :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 29 Ene 2007 17:33

TARZANITO Y ATENEA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 29 Ene 2007 17:33

tarzanito escribió:
burbujaturkesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
NO ME VAIS A CREER, PERO ME QUEDAO SIN PILAS EN LA CAMARA, ASI QUE OS PONGO LO QUE ME HA DAO TIEMPO, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO HACER MAS... POR QUE EL COJINCITO TURQUESA A PUNTO DE CRUZ NI SE VE, PERO MAÑANA OS LO PONGO... :evil: :evil: QUE CORAJE. BUENO AHI VAN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El trajecito no lo iva a poner al ver el de REYNACHARO pero... una vez hecho.... total que lo he puesto, por que ¿que iva a colgar en el perchero?

ESTA FOTO ES UN ANTOJO DE MI MARIO:

Imagen

GRACIAS POR ASISTIR A LA INAGURACION, TOTAL ESTA GENTE DURMIENDO A MAS JAMON Y VINO CABEMOS....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que bonita burbuja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole me he quedado con la boca abierta jo una deja de entrar unos dias y se encuentra con estas preciosidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbujaturkesa, que bonita!!!!!!!

Está de 10, Felicidades
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 29 Ene 2007 19:12

attenea,que bonito te esta quedando...y como me gustan esos lienzos tan chulos que has hecho..vaya currada.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito,que bonita,te quedo preciosa,me encantan todos los detallitos que le pusiste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a ver quien se anima mas.

burbujaturquesa¿has puesto tu escena,con todo,a ver si me esplico,como va terminada por fuera¿le has puesto fachada?...voy a ver en el refinitivo de las minis :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 29 Ene 2007 19:31

Imagen

a ver que sigo apuntando cosas(para un futuro)

esa cestita esta hecha con remate.se compra asi,?es que yo lo tengo en blanco.pero ese es chulisimo.

porfa...cuenta,cuenta.que yo apunto

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 29 Ene 2007 19:47

teviro escribió:Imagen

a ver que sigo apuntando cosas(para un futuro)

esa cestita esta hecha con remate.se compra asi,?es que yo lo tengo en blanco.pero ese es chulisimo.

porfa...cuenta,cuenta.que yo apunto

SI, es asi... le voy a hechar una fotito, a eso, al jarron, al baul y a las flores pa que veais... y PREGUNTA TO LO QUE QUIERAS, que me gusta explicarlo. Ahora vengo.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 29 Ene 2007 20:28

Vamos a ver

Imagen

El coletero, las patitas de la mesa expositor (25 centimos el coletero).
El movil de mi niño... aunque tenga la barby.... la antena es el jarron de mi escena.
El baul, venia asi, y yo lo teñi y barnicé, le quite el cierre, que era mu grande y le puse una piececita de madera... y las flores..... PA EL JARRON.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El encaje grande, era solo un trocito, que no se si con ese tendré pa otro, desde que tengo uso de razon está rodando por casa mi madre, y no servia pa na, por que era un trozo mu chico.
Y lo de las cestas, es el guardavivos, creo que se dice, ¿no?, que utilice para adornar el moises de mi niño. Solo es una maderita pintada y alrededor pegada la cinta.
ah, el suelo, está hecho con lo que se utiliza para cantear, tenido y barnizado y lijado.
¿Me dejo algo?

teviro la fachada está a falta de el nombre de la tienda, pero la verdad que no me decido a ponerla, por que me tapa por arriba las vigas y por debajo el parket... y ahí estoy que casi que le ponia un marco con acetato y dejaba ver todo, pero por otro lao me gusta la fachada, asi, que no se... a ver si me decido, mira una foto de la portada... que no se diga... será por fotos:

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 29 Ene 2007 20:34

:plas: :plas: :plas: :plas: grcias por tus buenas esplicaciones,son geniales tus ideas.

pues ponle la fachada con visagras a un lado y cierre al otro.asi puedes presumir del magnifico techo y de parquet :up:

Cerrado