EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 23:17

MIRAD un par de fotos del aferia de noviembre para que veais formas de exponer ...las cosas delicadas, directamente en bolsitas ... y los escalones en todo lo pequeño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 23:26

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió: :duda: ay ! no cojas el rabano por las hojas,
:duda: :nodigona: :duda: por dónde lo cojo????? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: PUES POR EL .... :lol: :lol: :lol: que't surtiran baynetes .... :beso: :beso: :beso:

ESPERANZA, he hecho pantalla, he hecho otro pie y ... no me gustaba, así que ahora se está secando ...otro pie :evil: y como me digas que le falta o sobra algo :evil: :lol: :lol: :lol:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 29 Mar 2008 23:28

Buenas noches niñas,
Paqui-- me ha encantado tu escena esta finisima, me gusta mas que las de la tuker, la veo despejada y con cada cosa en su lugar, todo precioso y muy bien convinado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , para mi gusto las tuker son demasiado recargadas

Reina-- como siempre te han quedado preciosos se te dan muy bien los pinceles, el banco y el cabecero contry me encantan :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno,bueno, tema edad, experiencia, y kilos, yo pienso que no soy la misma de los 18, ni siquiera en esencia, puede ser que por las esperiencias vividas a lo largo de los años, pero de la chica de los 18 puedo garantizar que no queda nada :herida: :herida: :herida: pero por otro lado contenta y pienso que el mayor problema que solemos tener las mujeres es que llegado a un determinado punto de nuestra vida, tendemos a acomplejarnos y dejar de querernos y entonces hechamos la vista hacia atras en busca de la chica de los 18 y eso nos hunde aun mas.
Eden y todas claro hay que quererse cada dia un poquito y al dia siguiente un poquito mas. de los kilos ya ni me molesto, hace años que deje las dietas, lo que perdia con ellas lo ganaba con la cortisona de las alergias, era un circulo bicioso, hombre me cuido y no me excedo, pero pensar de verme con mis 58 kg de los 18 esos ya se que no volveran ahora me conformo con los 10 a mallores que tengo encima y contenta que en esta epoca que empiezo con las pastillas lo normal es que meta otros 5 o 6 mas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 29 Mar 2008 23:28

meapunto prometo no decir nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y de paso me podias traducir :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 23:31

Me voy a dormir, que mañana tengo que levantarme muy pronto, me voy a Barcelona en avión , la suegra de mi hermano ha fallecido y ... a las 7 :00 sale el vuelo ... los siguientes valian 250 € más :dientes: y vuelvo por la noche ( compra on line claro )
Sed buenas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 29 Mar 2008 23:33

maricar yo cuando me case pesaba 56 kilos y ahi fue cuando empece a engordar un dia me levante ciega de un ojo y me dieron cortisona que me cambio el metabolismo y seguidamente en el embarazo del mayor m,e engorde 22 kilos y ya a sido muy dificil a se me olvidaba decir que tardaron 20 años a saber que me habia pasado

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 23:35

esperanza64 escribió:meapunto prometo no decir nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y de paso me podias traducir :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiere decir ..." te saldran cuernecitos ..." por ser maliciosa :lol: :lol: :lol:
las fotos no vn a salir hoy ..lo siento :dientes: Y eso de que no vas a decir nada :duda: :duda: :duda: no se yo...
:beso: :beso: :beso:

PERO AHORA VES BIEN CON AMBOS OJOS ???
Última edición por meapuntoatodo el Sab 29 Mar 2008 23:36, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 29 Mar 2008 23:36

lo siento mucho mariajo :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 29 Mar 2008 23:37

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias por la trducion
buenooooooooooooooo solo dire algo ya veremos el que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que te aprecio un monton :dientes: :dientes: :dientes:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 29 Mar 2008 23:40

esperanza64 escribió:maricar yo cuando me case pesaba 56 kilos y ahi fue cuando empece a engordar un dia me levante ciega de un ojo y me dieron cortisona que me cambio el metabolismo y seguidamente en el embarazo del mayor m,e engorde 22 kilos y ya a sido muy dificil a se me olvidaba decir que tardaron 20 años a saber que me habia pasado
Es que la cortisona es lo que tiene hay a muy poca gente que la tenga que tomar que no le haga ese efecto y si los tratamientos son continiaos pues lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, yo yevo von ella desde los 15 años sobre todo en primavera que es cuando mas atacada estoy con la alergia pero el metavolismo me cambio precisamente con el primer embarazo a los 20 hay fue cuando empeze a subir y ya despues bajar uff como que no y ya digo que me doy por contenta de solo haber cojido 10 kg que se que hay gente que pilla muchos mas por estos temas.
Pero niña 20 años para saber que te paso, ya les vale pa matalos :mal:

Cerrado