YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me queda solo terminar la fachada pero ya no aguantaba mas , espero que salgan las fotos , mañana mi costillo se traera el portatil para sacar alguna de los detalles pero por ahora un adelanto espero que os guste pues da un poco de miedo ponerlo despues de lo que he visto vuestro , bueno pues ahi va
bueno pues ya esta , a terminar la fachada que no se todavia como decorarla se aceptan sugerencias , y gracias a todas sin vosotras no seria posible
ainsss que nervios haber que os parece.
Sionnnnnnnnnnnnnnnn bueno buenooooooooooo que chulada, anda que estaras bien contenta!!!!!!!!!!! tu tambien has puesto las telas de tela impresa?? y ese tapiz como esta hecho???
elenm la tela es de patchwork es real y el tapiz es autentico es decir es una foto del que tengo en la pared del comedor de patchwork me alegro que te guste viniendo de ti es un honor gracias
Sion te esta quedando genial, con tanto detallito, esta chulisima.
No me estraña que quisieras enseñarnosla ya, esta chulisima.
Ya lo creos que puedes presumir de merceria.
Me voy a hacer las fotos, que esta tarde me he tenido que ir y no he podido. Ahora os pongo mi salita y nos tomamos un cafetito.
Madre mia Sion, está preciosa tu mercería, la verdad es que los muebles en blanco hacen destacar mucho los detalles, y ese tapiz... que original y bonito, bueno todos los detallitos
para ti
Attenea, otra pasada tu escena ¿como has hecho esos lienzos? parecen de verdad y no te falta detalle?. La verdad es que tu tema me parece mas díficil de realizar, vamos que esos tubos de pintura...
para ti :
Tarzanito ¿que te voy a decir? que me encanta, me parece que te ha quedado precioso y hay algunos detalles que me parecen geniales como las toallitas de bebé, el medidor y el cuadro con el nombre y esos pies tan monos
Esto para ti
Respecto a al fecha seguro que antes del dia 10 la tengo terminada, de hecho me flata pegar todo en su sitio y "enmarcar" un par de cositas pero es que ando liada con un trabajillo del APA del cole y no he podido hacer mucho