EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Cleer » Vie 22 May 2009 01:29

Yo como siempre tarde, claro la culpa es de supervivientes que acaba a esta hora, estaba leyendo y no me peudo resisitir a seguir sin contestar a teviro la primera ...
teviro escribió:bueno ..pues yo voy a decir una cosa ,aun que despues me arrepienta ......mas que nada por el cachondeito que se puede armar .

yo lo de los preparativos ..pues mas o menos ya lo tenia.
peluqueria ,pues no hacia falta ya que a primero fui a que me trasquilaran un poco...pero lo que nunca tenia tiempo era a depilarme las "patas" y los "alerones" ...vamos que ni cuando nos viesemos fuesemos a decir
" hola guapa" "¿que tal?" ......"¿te has depilado las axilas?" "¿tu te has hecho las ingles brasileñas?" :nodigona: :lol: :lol: :lol: pero bueno ..que este finde pasado me quite un peso de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno,que voy a por la segunda alfombrita
Y con lo que te has quitado que estás haciendo las alfombras?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 22 May 2009 01:36

Imagen Imagen Imagen Imagen

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 22 May 2009 01:40

Wenas noches a todas!!!
Hoy a sido una tarde Loca, lo cual me encanta.........por que como decia Enrique Heine.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduria misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

Pues eso......... :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 May 2009 02:03

Carmen ya veras como no es nada mujer, sino te hubieran llamado urgente a que recojas los resultados. :beso: :beso:

Troyaaaaaa,no seas picajosaaaaaaa!! de mas bonito nadaaaaaaa, que los dos son muy chulos, cada uno a gusto del consumidorrrrr!! :bate:

Ciria, joer con el tio, se está poniendo cardiaco ... como se la sobeteaaaa!! .... y dice ..... me parece que es del latiguillo ...... si si latiguillo ....jajajaja.. yo digo como teviro, que poca imaginacion tiene ese matrimonio .... igual se creen que la gente se lo traga .....ainsss!! :dientes: :dientes:

Chabella niña que os mejoreis tu y el niño. :enfermo: :beso:

Jezabel, que va no escribo, me dió por ahí, ha sido la primera.

Eden, que ricos los carajitos.... a las que preguntais que son, son unos pastelitos tipicos asturianos
Aqui teneis informacion, esta muy bien la historia que tienen
http://es.wikipedia.org/wiki/Carajitos_del_profesor" onclick="window.open(this.href);return false;

Lunalunera, yo tambien me reí mucho, pero me tuve que ir, mañana noche hacemos un guateque... que locuelas estamos.. :lol: :lol:

A todas las feriantas y viajeras, que os lo paseis divinamente y tengais buen viaje.

Hasta mañana a todas!!

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 22 May 2009 06:39

Me voy a la ducha y salgoooooo!!!!!!!!

Madrid.... Que voyyyyy!!!!!!!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 22 May 2009 07:23

Buenos dias por la mañana¡¡¡

Para todas las viajeras, que tengais un muy buen viaje,, que disfruteis muchisimo y que lo paseis muy bien¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chabella niña... vaya rachita.... si es que cuando los virus encuentran abono se instalan sin permiso... animo y poco a poco....

Acabo de ver el parte y para hoy marca en madrid 31 grados (con bochorno) osea que ya podeis llegar ligeras.... pero mañana bajan las temperaturas a 25 grados.... temperatura ideal.... lo unico que pronostican tormentas....

Bueno a las revolucionarias... a ver la que liais .... luego os leo¡¡¡¡

Muy buen viernes para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 22 May 2009 07:43

buenos dias
carmen de corazon deseo que sean buenas noticias
bueno cleer gracias por poner lo de los carajitos ....yo no lo sabia :anda-ya: :lol: :lol:
chicas no alboroteis mucho el foro no sea que cuando volvamos este irreconocible
sed buenas
hasta el lunes :beso: :beso: :beso: :beso:

pd uissssssss que caló me espera en los madriles :grrr: :grrr:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 22 May 2009 09:00

buenos dias chicas , ya llego el dia , a las que viajais buen viaje y a las que se quedan :lol: :lol: :lol: veo que habeis revolucionado el foro y habeis hecho honor al titulo :nodigona: me encanta
carmen ya te lo he dicho :beso: :beso:
para las que habeis preguntado , estoy un poco mejor cada dia , lo cogi muy , muy gordo , espero que se pase ya :frito: :frito: las limpiezas acabadas por fin , cada dia me da mas mala gana hacerlo, quiero que me toque la primi para hacer solo minis :dientes: y si que he estado triste , pero bueno espero superarlo como tantas veces , todo llega a su fin lo que pasa es que este tarda , pero todo llegara :)
cleer muy bueno lo de la alfombra :lol: :lol: :lol:
abadesa muy buena frase
chabella animo , ponte buena, no se que pasa con estos virus
troya el reloj bonito
os cuento que a lo primero llegue a pensar que abadesa era monja de verdad :nodigona: hasta que nombro a su hijo :duda:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 May 2009 09:42

Buenos días niñas!!

Hala hala!! a coger aviones, buses, trenes y demás medios de transporte.
Eden lo de los carajitos alguna vez los compro y recien venida aquí compré un día, y miré por internet a ver que decian de ellos (por curiosidad, al ser tipico de aqui pues mire a ver que decian) :)

Espe pués a ver si ahora paras un poco, te relajas, no le des vueltas al coco, te mejoras, haces minis y estás un poco por tí y fuera esa tristeza. :beso:
Lo de pensar que Abadesa era monja, te diré una cosa, no eres la única que lo pensó ..... yo no fuí eh? ...... pero hablando un día con una persona me lo decía .... digo como va a ser monja ....... que salga que salga y lo diga :burla: :burla:
Que tengais buen día

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 22 May 2009 10:31

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llegó el día D. Que tengáis todas buenos viajes y que lo paséis divinamente, achucharos mucho y, por supuesto, no pareis de cotorrear. :beso: :beso:

No os preocupéis que cuando volváis aquí estaremos (lo que no sé es cómo :lol: :lol: ).

Disfrutad mucho.

Espe :beso: :beso: :beso: anímate mujé.

Cerrado