Ya hemos vuelto de Santiago. En realidad hemos vuelto hace ya rato, pero como me he tenido que leer tropecientas páginas.....
Paqui, muy mona y muy personal tu escena.
Burbu, esos cabeceros y ese banco... que maravillas!!!!!
Eden el costurero y su contenido... inmejorable!!!! Que ya vereis que lio voy a tener en la feria... que me lo voy a querer traer todo
Vamos a lo que vamos. La kedada estupenda. La gente super. La organización de matrícula de honor
Nuestra Lluvia es un encanto... más maja!!!!! Que nos hemos pegado un abrazo de esos laaaaaargos, largos (seguido de muchos abrazos más), su pobrecito marido (que hay que ver la paciencia que tiene con todos los "amantes" de Mónica), simpático a más no poder, que nos hemos reido un montón con él, y Adrián un pájaro de mucho cuidado, espabilado como él solo.
Roski es también encantandora y llevó a su nieto.... Pedazo de niño, por Dios!!!! Que luego decimos que el mio está alto

Ella es también muy dulce y cariñosa y me ha encantado.
En general todos nuestros compañeros de mesa eran divertidísimos, y si hablo de Roski y Lluvia es por que son las más conocidas por aquí.... Y Madi, un manojo de nervios resalada de verdad.
Bueno, que la cámara de fotos no salió del bolso, pero tranquis, que va a haber fotos para dar y tomar.... Miles de fotos se hicieron!!!!!