EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 30 Mar 2008 00:21

teviro escribió::nodigona: pues creo que desde que estoy en el foro ...voy a peor :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Reina has dicho una verdad como una catedral, yo estoy muy contenta de como soy y de lo que tengo y como me encuentro y que nunca sea peor que en este momento

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 30 Mar 2008 00:25

Buenas noches a todas y para las que estamos gorditas (yo gorda) les digo que como decia una frofe mia a partir de los 50 MAS VALE SER JAMON QUE MOJAMA,
Hasta mañana que hoy dormimos 1 hora mens
Reina vistes los dibujos

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 30 Mar 2008 00:40

Ya hemos vuelto de Santiago. En realidad hemos vuelto hace ya rato, pero como me he tenido que leer tropecientas páginas..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Paqui, muy mona y muy personal tu escena. :plas: :plas: :plas:

Burbu, esos cabeceros y ese banco... que maravillas!!!!!

Eden el costurero y su contenido... inmejorable!!!! Que ya vereis que lio voy a tener en la feria... que me lo voy a querer traer todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a lo que vamos. La kedada estupenda. La gente super. La organización de matrícula de honor :plas: :plas: :plas: :plas:

Nuestra Lluvia es un encanto... más maja!!!!! Que nos hemos pegado un abrazo de esos laaaaaargos, largos (seguido de muchos abrazos más), su pobrecito marido (que hay que ver la paciencia que tiene con todos los "amantes" de Mónica), simpático a más no poder, que nos hemos reido un montón con él, y Adrián un pájaro de mucho cuidado, espabilado como él solo.

Roski es también encantandora y llevó a su nieto.... Pedazo de niño, por Dios!!!! Que luego decimos que el mio está alto :o :o :o :o :o Ella es también muy dulce y cariñosa y me ha encantado.

En general todos nuestros compañeros de mesa eran divertidísimos, y si hablo de Roski y Lluvia es por que son las más conocidas por aquí.... Y Madi, un manojo de nervios resalada de verdad.

Bueno, que la cámara de fotos no salió del bolso, pero tranquis, que va a haber fotos para dar y tomar.... Miles de fotos se hicieron!!!!!

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 30 Mar 2008 00:49

Muchas gracias por vuestros comentarios, no queria poner demasiadas
fotos, asi que la quiera alguna cosa que me lo diga y lo pongo. La alfombra esta hecha de punto de cruz, un regalo de astursagun que me
hizo esta navidad y fijate que bien me ha venido. Como habeis visto todos
los adornos son caseros y de cosas recicladas, las portadas de las revistas son actuales, asi recordare cuando hice la escena.

Y ahora todo lo que he visto y aun no habia comentado... el sofa de
burbuja esta muy bien...otra cosa mas para hacer :lol: :lol:
la camara de fotos de teviro guay.. y los muebles de reina estan tan bien como todos los que pinta. El costurero de eden tambien esta muy bien, desde que lo puso burbuja lo tengo pendiente :wink:

Elenm a ver si te pones al dia... y a ver ese reto que tenias pendiente
de poner... que sea facilito eh?

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 30 Mar 2008 00:51

la escena monisima
los cabecejos una pasada
respecto a los kios yo tengo para dar y tomar al principio la corti me inchaba ahora me engorda directamente solo deciros que si almenos disfrutais comiendo a lo hecho pecho yo solo como un pequeño bocadillo a la noche he incluso le he cojido miedo a la comida ojala mis kilos fueran de una ensaladilla , tortilla , empanada etc cuando me deprimo por los kilos o otras cuestiones tiro de tinte y buena cara :wink:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 30 Mar 2008 00:52

isa me alegro un monton que lo pasaras tan bien...y conocer a la loca de lluvia..que suerte ..pero todo se andara

espe lo digo por las locuras que hacemos ..de los kilos ..pues ni me molesto....la mitad de la adolescencia estube medio "colgada"..pues en esa epoca el regimen ademas de controlar las calorias te daban pastillas que con el tiempo me entere que eran anfetamina ...me dejaban sin energia ..tumbada toodo el dia y sin ganas de nada ....llena de complejos y de todo lo que se pueda tener ...hasta que un dia dije ...al que no le guste como soy que no mire ...y soy muuuy feliz ...como lo que quiero y hago lo que me da la gana ..y estoy bien conmigo misma ...
:nodigona: uy que rollo ..debe ser que hace dos horas que tenia que estar en la piltra :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 30 Mar 2008 01:01

tere yo tambien tome esas pastillas pero a mi me ponian como una moto no podia parar en todo el dia perdi 22 kilos en dos meses y medio pero no son nada buenas

isa me alegro que os hayais encontrado y que lo hayais pasado muy bien

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 30 Mar 2008 01:03

bueno chicas que durmais agusto hasta mañana

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 30 Mar 2008 01:05

hasta mañana..y encima una hora menos para dormir....

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 30 Mar 2008 01:08

niñas buenas noches ,besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado