EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Hermandad » Vie 22 May 2009 13:41

Se me ha borrado el mensaje
Bueno viendo que no ha habido ataque por la retaguardia, me voy a comer que sino me voy a quedar en tierra
:beso: :beso:
ESPE, que me alegra verte mas animada

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 22 May 2009 13:45

Carmen como me alegro, ya verás como en Junio te siguen diciendo lo mismo. :beso: No estaría mal estar tumbada en una hamaca a orillas del Nilo, mientras un esclavo nubio mueve suavemente un abanico de
plumas de avestruz.................

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 22 May 2009 14:01

carmen me alegro mucho , todo saldra bien :up: :beso: :beso:
abadesa rubio :nodigona: rubio no :pelea: morenazo de ojos verdes :) pues yo iba a colegio de monjas y cuando nos llevaban a la playa se ponian en bañador y todo en aquellos tiempos y el cigarro a escondidas , anda que no, que a mi me parece muy bien por cierto
rocio que te diviertas y auerdate de miiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 22 May 2009 14:05

rocioooooooooooo pero que haces tu alli... tira para los madriles que ya veras... buen viaje... :beso: :beso: :beso: :beso:

Espeeeeeeee Nubio con n.... esos son morenos morenos... vamos mas oscuros que no veas¡¡¡ pero para que nos abaniquen da igual como sean... el caso es que nos abaniquen... .

abadesa que buena idea me has dado para la escena. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy terminar la comida¡¡¡¡¡

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 22 May 2009 14:12

Holaaaaaaaaaaa, entro solo a despedirme de las revolucionarias del foro, :lol: :lol: :lol: y de Carmen "en tierra de nadie" niña, espero que todo haya ido bien :beso: :beso:

Para las que están de camino o ya en Madrid :beso: :beso: :beso: dejadnos algo a las que llegamos más tarde :burla:

Por fín, me puedo ir, resulta que mi hijo ha estado dos días con una infección de boca, no de caballo, si´no de 12 :( :( pobre, ya está mejor y yo me puedo ir :D :D

hasta el lunes :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que quede alguna sensata y cuide del foro :porfavor: :porfavor: :lol:Espeeeeeeeee, vigila a estas locas :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 22 May 2009 14:27

:lol: :lol: :lol: :lol: carmen como estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy me ha pasado como con el matrimonio de tere :nodigona: pues no habia entendido rubio , si esque leo mu deprisa :bate:
niork tranquila que aqui se queda la mas sensata para poner orden :duda: :guapa: me alegro de que este mejor y diviertete
ya habeis oido eh! todas firmes ar :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 22 May 2009 14:31

ahora un regalico para las que se quedan y no tengan el libro de lea que me lo pidan , yo se lo paso por mp , :D

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 22 May 2009 14:36

!Jesus,Jesus, Jesus!!!! Ya os pille. que conste que estoy cocinando y con el pc de mi hijo :lol: :lol: no se si le doy la vuelta al teclado o tecleo el filete que estoy friendo.

NUT el relato me parecia que tenia un nosequede ambiguo porque no se al final "de quien recibio el beso" :nodigona:
Mi comentario no lleva nada negativo.
AY! si es que no tengo gracias ni para decir las cosas ni hacer bromas :cry: :cry:

Seguid, deguid con la revolucion, que yo me lleve sustos al ver esos ejercitos que ...algunos ..no me importaria que me tomaran a mi misma mismamente. :( :lol:

Buen viaje a las que estais en camino y buena feria !que envidia!...bueno noviembre ya esta ahi.

CARMEN veras como no es nada en junio. Esas cosas cuando son malas se ven enseguida.

CHABELLA me alegro de que todo vaya pasando. Cuando entra en una casa pasa por todos.

ya no me acuerdo de mas. voy aponer la mesa que mis dos "retoños" estan al venir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 22 May 2009 14:37

esperanza64 escribió:ahora un regalico para las que se quedan y no tengan el libro de lea que me lo pidan , yo se lo paso por mp , :D

:meapunto: :meapunto: :porfavor: :porfavor: :lol:

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 22 May 2009 14:38

Pues parece que reina la calma total en el foro,

Espe a ver si salimos de esta que podemos claro que si :up: :up: juer menuda temporadita que llevamos ufff

Carmen guapa ves como no es para susto gordote, a lo mejor es de esos que se desacen solos, ya veras :D

Yo he ido de colonias con monjas varias veces cuando era chiquitilla y las recuerdo en una piscina en la que no podia entrar el publico de la calle solo nosotras, con unos bañadores de tela de toalla pero de pantaloncin largo hasta encima de la rodilla y manguita, vamos un tapatodo. De aquellas colonias salio una vocación, fui a verla el dia que tomo los habitos.

Nyork que bien, otras masssssss :beso: :beso:

Rocio que te veo corriendo por la nacional 4 :lol:

Besos para todassss :beso: :pelea:

Cerrado