" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Lun 08 Mar 2010 11:10

como lei ayery no he respondido hasta hoy se me paso el vestido y la chaqueta azul de meapunto ....................monisisisismoooooooo :plas: :plas:
perdonarme si me he olidado de mas cosas
luego os leo que estoy en el curro

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 08 Mar 2010 11:13

hormiguita eres la repera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Lun 08 Mar 2010 11:47

Hormiguita por ti¡¡¡¡ por ser asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Lun 08 Mar 2010 11:53

Pues nada aqui sigo... con dolores.... que la fibrosis lo mismo tarda meses en irse (pero esa no es la solucion no?) que la zona estaba muy machacada y aun tengo hematoma interno y por eso no puedo apoyar el brazo.... que hay gente que necesita un mes y otros 3 meses... pero eso como se lo explico a mi jefa? que hoy ya me ha dicho... todavia no te dan el alta??? y claro la he tenido contestar... oye que yo no he pedido la baja... que me la ha dado mi doctora porque considera que no puedo trabajar :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: menuda cosa boba q :bate: es es la pobre...

ea ya me he descargado.... dicho que si la semana que viene sigo con dolores que me tendra que inflirtar pero eso ya me lo dijo la semana pasada ainsssssssss.

mejor mas tiempo en casita... asi que voy a ver por donde empiezo que tengo el sindrome de la escena terminada y ahora que¿?
voy a empezar por unas bandejitas que tengo que hacer unos regalines para unas amigas...

rocio que gusto leerte lo bien que te lo pasas con tu nieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estas mas animada?

Isus que ya veras como la semana santa que esta aqui mismo hace bueno buenisimo... y como estamos todos como las tortugas metidos en el caparazon nos vamos a despendolar...

bueno me voy a meterle caña

hasta luego...

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 08 Mar 2010 12:27

Buenos diasss!!

Aunque no me gustan mucho, bueno nada, las etiquetas !BUEN DIA DE LA MUJER!!!

HORMIGUITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para ti solita. Me has emocionar.Gracias.

ANGELA gracias por compartir tu picassa, hay un monton de fotos.

MARIAJO tu hija tiene que estar orgullosa de la bolsita y su amiga mas.Me siguen encantando los conjuntos de niña.

PAQUI que bonito!!! Me gusta todo

ISA Carla esta preciosa y el ajuar monisimo. !Si ya esta criada!!!!! Pues nada "Por los chinitos" :lol:

CARMEN preciosa la escena, todo detalles y muy bueno el acabado

SUSI suerte en la nueva andadura, seguro que la tendras.

TERE Ya se porque no encuentras madera de Balsa, la tienen toda en el rodaje de...!El Aguililla..!!!! :lol: :lol: :lol: esta mañana, mientra desayunaba, hojeando una revista leo que utilizan mucho esa madera porque es blanda...por ejemplo...un ataud de donde tuvo que salir el Aguila a puñetazo limpio....
Asi que ya sabes, como los rodajes son en Madrid...a pedir unos cachitos :lol: :lol:

Eden,Nyork, Estrella, Rocio, Espe, Chabella.....y todas en las que estoy pensando ahora mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 08 Mar 2010 14:02

Buenas ...me voy a hacer las fotos a mi nena ...pero antes
FELIZ DIA NENAS
HORMIGUITA YO TB ,ME HE EMOCIONADO ,GRACIAS POR SER TAN ATENTA SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS
estos para ti :beso: y estos para todas las demas
luego os veo

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Mar 2010 14:20

Para Zulema, que siempre nos mima y nos cuida a todas y cada una de nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Lun 08 Mar 2010 14:45

Buenos dias chicas!!!!
Ando con una revoltura de estomago que no es normal desde ayer d etarde, algo me ha sentado mal o un virus de esos se está apoderando de mi! :o Bahh que mal y encima ahora a preparar la comida :anda-ya:

Carmen, ante todo enhorabuena por ese excelente trabajo!!! :plas: Me has dejado con la boca abierta y eso que ya había visto mucho de ella, pero el resultado final genial!!! Tan abarrotada de cosas!!! Es una pasada!!. Aprende esto: Well done!!!!!!!!! Superb!!! Marvellous!!!!! Great!!!! :plas: me ha encantado!!!
Y otra cosita el aparatejo ese luego que haces con todos los pibotillos que tiene al final, los cortas sin mas y ahí empalmas la bombilla? y que potencia seleccionas? Son un mar de dudas!.

Paqui precioso patchwork!!!!

Meapunto que vestidito tan mono y la chaqueta una cocada, la tela es una preciosidad!

Isa les vas a echar de menos, seguro! Ahh solo a dormir??? Pues menudo trajín!

Marilele, buenas compras como siempre! El cuadro de lo mas Shabby!

Hormiguita Para la que se acuerda siempre de todas y es un amor!!! :beso: :beso: :beso:

Rocio habra que hacerte unos baberos para ti???

:beso: a toditas todas

carmen 8)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 08 Mar 2010 15:46

hormiguita , me has llegado al corazon :beso: :beso:
rocio me alegro de verte por aqui , que bien te lo pasas con tus nietos , ahora acabo de dar de comer a la mia pequeña , y casi me la como , la echo en falta despues de un año :( pero estoy un poco mas tranquila :D
carmen , si no se puede como pretende que trabajes? :anda-ya:
tuporaki que no sea el virus
isus que tengais buen dia
meapunto buenasss

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Lun 08 Mar 2010 16:44

buenas¡¡¡

aqui ando vagueando (mirando paginas a ver que inicio....) y acabo de decidirme... me meto con la casa... es un trabajo gordo... porque es de escala 1:18 y la tengo que modificar a 1:12.... no se que va a salir..

esperanza ahora ejerces de abuela... de eso que te la dejan un dia y la mimas todo el tiempo.... se la llevan la echas de menos... y vuelta a empezar¡¡¡ pero tu estas mas tranquila... que con el trajin mira lo que te pasa... :beso: :beso: :beso: :beso: los jefes siempre se piensan que la baja te la tomas tu por no ir a trabajar.

tuporaki, yo no le voy a cortar nada... tiene varias conexiones y tu la regleta de la luces la pones en el que mas te convenga... estan conectadas 8 luces... 6 de las convencionales y dos de faros de coches... (es mi ultimo experimento y como puntos de luz funcionan muy bien.. todo a 12 v... todas las luces van conectadas a la regleta y de la regleta al aparatejo... es un transformador como los especidificos de las casas de muñecas, pero mas baratos ya los he visto en varios chinos... y van desde 2 a 2,5 euros... el inconveniente ese que tiene varios conectores pero una vez que sabes cual es el tuyo el resto se corta y chimpum...

cabezuela como va tu madre y tu con tus dolores?

bueno voy a ver la ropa que puse la secadora y ya ha debido de terminar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder