Que os parecería si nos vamos tod@s un finde a una casa rural? en la zona del centro, lo digo para que ha todas nos quedara mejor
Sin prisa, para que os recupereis,
Imaginad, la de tutos que podríamos hacer

Pues realmente no lo es siempre que se tenga el programa apropiado para que registren ambas caras. A eso se le llama "Imposición" en Artes Graficas.¿sabrias como hacer para imprimir un librito a doble cara como dice marian ,como los de verdad?
debe ser supercomplicado![]()

nyork40 escribió:![]()
Estaba pensando
![]()
Que os parecería si nos vamos tod@s un finde a una casa rural? en la zona del centro, lo digo para que ha todas nos quedara mejor![]()
Sin prisa, para que os recupereis,enero, febrero...
Imaginad, la de tutos que podríamos hacer![]()

Carmen38 escribió:nyork casa rural???? con todos los que somos¡¡¡¡¡ tendria que ser por lo menos un parador (no el de santiago....![]()
![]()
![]()
)
seria genial... pero genial genial¡¡¡¡¡
Mamauxi¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡ es que tengo de las dos numeraciones y no sabia que usar¡¡¡¡¡ ya te enseñare mi experimento¡¡¡¡
bueno muchachas/o os abandono¡¡¡¡¡ hasta mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Carmen38, pues no tiene nada que ver, es un nick que uso hace 6 años en los foros donde participo, y hace un par de semanas, viendo las caras y las risas de Ilka, entre a curiosear y lo primero que hice fue registrarme.Carmen38 escribió:Eden que grima lo del taladro¡¡¡
Rataplan que chulo el códice...¡¡¡¡ puedo preguntarte si tu nick viene del grupo del mismo nombre???
o tiene que ver con el disco de cecilia bartoli?? es que llevo dias viendo abajo (aunque no hayas dicho nada) y me sonaba tanto que tengo esa curiosidad???

Tranquila Eden, ya buscare alguna solución por la cara .....rataplan creo que paso de los libritos ¿5000 euros ?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro