" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Mar 2010 17:01

Gracias de nuevo a todas , que aunque alguna se queje de que en este foro siempre se dice que todo está bien ... a mi me gusta oirlo y hasta me lo creo :lol: :burla:

Rocio ... te VEO clarisimamente , con la peque de los ojos vivarachos disfrutando de la vida ... :beso: para tí por buscar siempre lo positivo !
Carmen , te han aconsejado que muevas la mano y el brazo ? te duele la cicatriz ?
Esas fibrosis no se deben tocar quirurgicamente, que van peor ... los cirujanos plásticos quizás son los que mejor saben como mejorarlas ... sin cirugias .
Tuporaki ... pues lo que faltaba estomago revuelto :( espero que estés mejor ...
Esperanza ... a ratos , son muy divertidos :)
Eden ... será por falta de cintas y puntillas :lol:
Marian :)
Estrella las fotos de qué ... de la comunión en fotografo profesional ??? 8)
Marga , te fuiste a hacer fotos ... y de eso hace tres dias ... estas bien ??? :nodigona: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Lun 08 Mar 2010 18:22

Hola chicas!!! Que frio leches!!!
Parece que me ha sentado bien comer un poco, no se a ver como paso la tarde pero parece que algo mejor. Gracias a todas.

Carmen es que claro, no nos hemos entendido bien, yo lo que preguntaba era que si alguien había usado un transformador de movil para conectar un par de lámparas sin falta de regleta. Haciendo simplemente un empalme, entiendes?

Besos
Carmen

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 08 Mar 2010 18:31

Holaaaaaa!!!!!!
Paqui el quilt es una preciosidad y el cojín ¡¡qué monería!! :plas: :plas:
Carmen fantástica!!!! :plas: :plas: :plas: no le falta detalle :up: por fuera ha quedado estupenda....puedes estar bien orgullosa del trabajo..... y échale paciencia a la fibrosis :up: :beso:
Meapunto le preguntaré a mi hija por si tiene fotos de las bolsitas
Qué lindo el conjuntito azul!!!! :) me encantan esos tonos :up:
Gracias por compartir el enlace de las casas, es impresionante y tiene un montón de ideas :up: :beso:
Cabezuela :beso:
Marilele unas buenas compras :up: me encantan las botellas
La palmatoria :o :o me ha recordado una que tengo de esmaltes
Eden ¿sabes algo de tu pc?
Hormiguita :beso: :beso: :beso:
Rocío cuánto me alegro!!!! :beso:
Marian ¿Estás haciendo ahora algo para la casita?
Tuporaki a ver si fueron las almejas de ayer :nodigona: cuídate :beso:
Hoy he ido a comprar otra tela para los guantes (primer invento, un fracaso :grrr: ) y ya he "picado" con otras telitas...luego pongo fotillo que me voy a inglés.....me dan las notas :nodigona:
Disculpad si me dejo algo atrás :porfavor: estoy pelín agobiada de las cosas que tengo pendientes :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Lun 08 Mar 2010 19:03

Carmen... solo tienes que saber que potencia es ese cargador de movil... no todos dan 12 v... si da entre 9 v y 13 v... perfecto para dos bombillas... vamos si te aguanta una pila de 9 v. dos bombillas (eso si como un candil) el cargador segurisimo¡¡¡¡

Mientras escribia me he acordado quien lo ha llevado a la practica DeGamonal.

mira el link

http://nuestrasminis.blogspot.com/2007/ ... claje.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pero ella sigue usando regleta.

mamauxiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso:

meapunto eso me ha dicho... que paciencia mover lo puedo mover pero apoyar no

me podeis hacer un favor? cuanto mide de alto vuestras habitaciones en vuestras casas 1;12? 21 cm aprox?
:beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 08 Mar 2010 19:37

Holaaaaaa ................. que tal ?

paso a leer , para enterarme de algo :wink:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 08 Mar 2010 19:40

Hola Hermosas
Buenas tardes, antes de leeros os dejo fotos del resultado del tuto del sabado en el foro ingles, a ver que opinais, yo para ser el primer sombrero he quedado bastante contenta con el resultado, sin embargo la sombrilla me ha quedado poco retorcida :herida: , bueno para la siguiente quedara mejor :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto de como llevo la colcha
Imagen
Y unas fotos, de como lleva la casa mi alumna Carmen.creo que os lo habia comentado, que tengo una alumna que este año se ha traido la casa de muñecas que tenia desde hace 8 años en su casa sin montar y lo estamos haciendo en clase
Imagen
como veis desde septiembre ya tenemos toda la estructura montada , que la casa se las traia, cada trozo de madera de cada habitacion era individual, vamos un puzle :pelea:
este dormitorio le he decorado yo los muebles con envejecido y decoupage
Imagen
y los del infantil tambien estos pintados
Imagen
mas cerca el dibujo de la cama y la mesita, aun me falta el mueble que va en el lateral
Imagen
y una carretilla que le he llenado de flores
Imagen
tambien he hecho quesos
Imagen
Imagen

Y una teja qye podria entrar en la categoria de escena mini
Imagen
voy a leeros, que hoy por fotos no os quejareis
para todas :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 08 Mar 2010 20:05

Jo, Maricar, cuantas fotos y cuantas preciosidades, mira que a mi las tejas no me hacen nada de gracia, pero ésta me ha encantado, realmente es como una mini escena, los quesos ideales, sobre todo el parmesano y la casa de tu alumna lleva una pinta estupenda, el sombrero y la sombrilla ideales, no le veo yo el torcimiento a la sombrilla, :lol: :lol:
Gracias a todas por los buenos deseos, espero que poquito a poco la cosa vaya mejorando, de momento va despacito pero es normal...
Voy a ver si hago algo que acabo de llegar y luego vengo otra vez.

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 08 Mar 2010 20:14

Mariajo-La bolsita de pacht ha quedado preciosa y muy romantica, felicitaciones a tu chica por tan buen trabajo :plas: :plas: y este conjuntito azul me encanta, ademas mi color preferido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Auxi-si en ocasiones es mejor no saber hacer de nada, que al final pasa lo que pasa, ya nos enseñaras a las mariquitas :beso:
Isa-Esta vez me perdi a la peque, seguro que esta guapisima, tus trabajos preciosos, va a estar la mar de guapa con ellos puestos, Carla :beso:
Marga-Ese enlace de la casa de Gaudi, esta genial aunque me gusta mas por dentro que por fuera, pero se sale de lo corriente :up:
Carmen-Bueno niña que te voy a decir de como ha quedado la escena, ya sabes me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
Paqui -que cositas mas monas, pues nada si tienes demasiadas, yo en la mia tengo sitio para un par de esos kilt :dientes: , preciosas las dos cosas :plas: :plas: :plas: :plas:
Isus-Que tal vais con la reapertura :beso:
Marilele-La palmatoria genial :plas: :plas: :plas: yo queria un rasto como el tuyo, siempre encuentras cosas preciosas
Hormiguita- :beso: :beso:
Rocio-Que tal con tu nieta :beso:
Seguro que se me quedan cosas.
para todas nombradas o no :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 08 Mar 2010 20:23

Hola chicas no entre el fin porque me enferme de mi estomago y el sabado y parte del domingo con vomito sueño y ganas de nada, fue una infección de estomago pero ya voy saliendo

Chabella: que pena que si trabajases tarde, creo que lo mismo que yo pído un puente tu pides tener dos dias para ti :( :beso:

Reyna: Que tal tu niño en el examen?
como le fue a Pepa en su fiesta?, repase las fotos de tu página y se ve muy jovencita :D :beso:

Espe: no que va el detalle es que no supe ni como lo subi empece a pinchar botones, para subir este me subio un albúm con fotos personales, despues ya no podía bajarlo, no me permitia subir el de la expo luego no se visualizaba, se subio dos veces...en fin :anda-ya: :lol:

Gracias por el enlace :beso:
Tu arreglo de rosas es precioso, me gusta el contraste de los colores y lo delgadito de los petalos el tono verde de las hojas me encanta :plas: :plas: :plas:

Isus:no es para menos con todo el trabajo que tienes que dejes las minis aparcadas por un rato, :beso:

Eden: Te sugiero para futuras ocasiones que lo que guardes en la computadora sea en D, ya que lo que hay en C al formatear si lo pierdes, pero en D te lo guarda :D

Hormiguita: el picassa es con las fotos de la exposición de miniaturistas que se realizo en Octubre del año pasado, son piezas de mis compañeros :beso:

Auxi: que tal con los guantes de Mariquita? 8)
las aujas al ser tan finitas no se doblan o se rompen? :o

Marga: Yo me levanto tarde los domingos, pero creo que es lo menos que merezco
despues de toda una semana de madrugar, es mas desde un dia antes desconecto el telefono para que no timbre y me lo disfruto al maximo. :D
Gracias por el link, esta bellisima¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Marian: como sigues preciosa, que siento tu buen humor :D :beso: :beso: :beso:

Tere: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 08 Mar 2010 20:25

Hormiguita gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen :o :o :plas: que bonita !!!!! omo me gusta tanto detalle , la fachada :up: :beso:
Paqui gracias, muy bonito el px,el patch. una maravilla :beso:
Isa no he visto a tu nena, los baberos saladísimos :beso:
Meapunto como me gustan los dos conjuntos :up: , la bolsa está fenomenal estará encantada su amiga :beso:
Rocio me alegro que hayas disfrutado del fin de semana especial :beso:
Mamauxi seguro que tienes muy buena nota :up: :beso:
Marilele muy buena compras, la palmatoria genial :up: :beso:
Isus deso que vaya mejorando el tiempo y empezeis una muy buena temporada :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Responder