, me dejais sin palabras. Contadme mas cosas, porque os pienso ir a ver.
La escena ni la he tocado,quiero hacer tantas cosas que no me da tiempo a todo
Muchas gracias por preguntarme
Buenas noches, hoy he comprado pasta de modelar, pero no sé muy bien como hay que manipularla, si hay que mojarla o si se hacen las piezas por separado y luego se pegan, o se hace todo junto, ¿me podeis ayudar?
begomat depende de lo que vayas a hacer yo hice un jarroncito y no lo hice por parte las jardineras que tengo hechas modele primero la parte de abajo y despues le puse la parte de arriba como una trenza,
Lo bueno es que cuando la tienes en las manos te inspiras seguro
tengo una pregunta para las que organizais lo de la feria teneis pensado hacer un documento tipo catalogo para las que no tenemos la suerte de ir poder comprar? siempre que uno pueda haceder a los precios
gracias Hermandad, estaba intentando hacer un juego de café, pero se me resquebraja un poco, he estado leyendo que hay que humedecerlo.
Mañana lo intentaré de nuevo a ver que sale
Almudena, preciosos regalos para la nena, la camiseta me parece de cuento. Preciosa
Hermandad que cosas mas bonitas haces, a mi lo que mas me gusta es la ropa de bebe, tan tierna...
Eden, la lampara lucir, luce, pero esa pantalla tienes que arreglarla, el picot tiene que estar un poco mas al borde
Desirée Lafuente hace unas cosas alucinantes y claro cuando una coge fama sube los precios, eso si las veces que pasé por su mesa en la última feria no habia nadie...
almu gracias por el patron
hermandad te han quedado preciosos era yo la que preguntaba gracias por la respuesta esque queria probar
eden muy chula la lampara lo unico la tulipa entonces a ver si me aclaro has cogido una bombilla y la has empalmado a un cargador y de cuanto es la bombilla de 12 vol???