" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Lun 08 Mar 2010 20:33

"Pendon desorejao": como va ese botellero? :beso:

Maricar: Aguanta chica, ya casi acabas además la ventaja de tenerla hasta el suelo es que alcanza para dos porque hay algunas veces que la cama se convierte en el campo de batalla por conquistar un pedacito de cobija :pelea:
Me gusto mucho el somprero con el parasol, me esta tentando a hacerlo, :nodigona: la casa de tu alumna es preciosa, debe estar orgullosa con lo que ha hecho hasta el momento, la teja es excepcional, las piedritas que forman la chimenea, son cuarzos? :plas: :plas: :plas:

Meapunto: que bonita combinacion de telas la de la bolsa, me gusto mucho, esa niña tiene talento :D
el vestidito azul con la rebeca es precioso, vas a poner una tienda de niños? :o :plas: :plas:
Gracias por el link, me encanta la casa que pones del estilo de Lea es mi estilo, espacio amplios, fachada de tabique cafe que se me hace muy calido y magnifico jardín, es hermosisima :plas: :plas: :plas:

Isa: que precioso es el baberito de la churriña, me encanto sobre todo la telita del borde :D :beso:

Carmen: gracias por el tuto :beso:
Me has dejado sin palabras ver el resultado de la escena, todo esta exquisito, lujos y lleno de detalles que no me canso de admirar, le dare el repaso al blog :plas: :plas: :plas:
Perdón por lo que voy a decir pero que burra tu jefa, pues que se cree, que eso es como una raspadita y se cura en un dos por tres :grrr:

Paqui: que tengo dos manos izquierdas y los ojos bizcos por eso las fotos :burla:
que lindisimo el cojin y el quilt mini con perchita :beso:

Nyork: :anda-ya: hacerlas es lo de menos pero donde guardas ?????? :lol: :lol:
Las escenas son de mis compañeros :D :beso:

Marilele: que hermoso esta el marco, a mi me gusta ese aire de gastado, las botellas son preciosas :D
esa palmatoria es un encanto, me gusta el aire que le das :up: :plas: :plas:

Estrellita: te lo puso meapunto :beso: http://picasaweb.google.com/AngeladeMendez/Expo2009#" onclick="window.open(this.href);return false;

Hermandad: me alegro que te la pasaras fenomenal con tu nieta, :beso:

Jezabel: :beso: :beso: :beso:

Abadesa, Cristi, Cleer, Ilka y todas las demás :beso: :beso: :porfavor: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 08 Mar 2010 20:43

HORMIGUITA escribió:Buenos dias 8de marzo dia de la mujer

FELIZ DIA A TODAS
Zulema: Gracias a la pequeña hormiguita mas trabajadora y dulce que existe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 08 Mar 2010 21:00

Hola, ya estoy aqui otra vez

Carmen pues tu ni caso que ya el medico te dira cuando puedes ir a trabajar y si a ella no le gusta, pues que se jorobe

Auxi, seguro que las notas buenisimas

Espe es que son para comerselas, pero claro no es lo mismo unos dias que toda una obligacion, aunque si nos la tenemos que echar nos la echamos, ¿verdad? :beso:

Angela y Tuporaqui, me alegro que esteis mejor

Maricar, precioso todo y la casa de tu alumna va viento en popa. La colcha fenomenal, menudo trabajo

Reyna ¿como le fue a Pepa?

Pilar, hola

Abadesa, no te he visto hoy ¿donde andas?

Tere devuelveme mis musas

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 08 Mar 2010 21:51

Buenas noches :beso:
Me alegro que os guste mi palmatoria, Meapunto, es que es mas barato que la luz electrica y mas romantico :wink:
Carmen, ¿de brocante a Francia? ainsssss, :meapunto: aunque bien visto voy a uno todos los meses pero esta tan cerca que ya no me parece Francia. Por mas que he mirado no encuentro la escribania que dices :duda: Cuida la mano que eso no entiende de prisas :beso:
Hormiguita, que detallista eres :beso: :beso: :beso: :beso:
El libro, a ver si le pregunto a mi marido donde lo ha puesto, porque se lo ha apropiado por aquello de la caligrafia
Rocio, disfruta de tu nieta todo lo que puedas :beso: :beso:
Marian, que curioso lo de la madera :lol: :beso:
Tuporaki, ¿estas mejor? :beso:
Ala, Maricar cuanta foto. Que bien. El conjunto del tuto esta genial :plas: :plas: :plas: nadie diria que es tu primer sombrero. La teja preciosa y la casa tiene tela. Tu alumna estara encantada :plas: :plas:
Angela, cuidate :beso: :beso:
Bueno, luego os veo, voy a cenar :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Mar 2010 21:56

YA !!! :lol:

Es que he estado haciendo el tuto ingles , aunque a mi manera, versión más de campo ... que soy un poco anarca :anda-ya:
La sombrilla, es un sistema estupendo para plisarla, pero hay que pegar bien el centro de la tela con el palito, sino al girarla no se afina bien y queda panzuda . El planchado para marcar pliegues y lo de pasar un hilo para recoger y fijar el plisado , es una idea magnifica y yo la desconocia ... estoy encantada con lo aprendido.
Para el palo he usado un alfiler que compré en Pontejos y se usa para montar broches el efecto es muy fino y real ...

Aqui os pongo foto y ahora voy a leeros , que veo que habeis sido discretas ... 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 08 Mar 2010 22:03

Pero que...¡¡¡¡ :o :o :o :o :o
Esta preciosa, me gusta muchisimo, ese color se me hace muy alegre y romantico, muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:meapunto: otra cosita mas para hacer :D

Marilele y Hermandad: gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Mar 2010 22:09

MARICAR :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me has dejado boquiabierta ... con TODO
El conjunto del tuto ingles ... divino, la telita es preciosa y el aire te ha quedado muy romantico, está de experta , claro que tus manos trabajan bien todo lo que tocas y para muestra el variado repertorio que nos has puesto :D que me sabe a poco , que de lo mini te has quedado corta :burla:
La casa de la alumna ... quién la hace ella o tu ??? :nodigona: :lol: da gusto verla :) ese tuneado de muebles :up: Los quesos de comerselos y la teja que original y detallada ...
LA COLCHA ... madre mía ! como te está quedando de bonita y elegante... una obra de arte , paciencia y buen gusto . Gracias por enseñarlo :beso:

Carmen ... pues a tener paciencia , que las recuperaciones llevan SU tiempo y hay que ser paciente :beso:
Rocio ... bienvenida al hogar :beso:
Marilele :lol:
Angela pobrecita , también te llegó un virus :(
Tuporaki veo que ya estás mejorcita ... me alegro :)

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 08 Mar 2010 22:12

Holaaaaaaaaaaaa :)
Hormiguita, que cielo eres :) :beso:
Tuporaki, me alegro que estés mejor :beso:
Carmen, mejorando, pero no tanto como querría su jefa. :lol: :lol: Y la escena de H.Poter, creo que te has olvidado de ella :duda:
La altura de mis techos, serían 23, pero si te va bien la medida de 21, hazla así :anda-ya:
Maricar, que bonito todo :plas: :plas: :plas: y que de cosas, yo veo perfecta la sombrilla :up:
Meapunto, gracias por el enlace, :beso:
Marilele, es verdad me recuerda a esmalte como a Mamuxi :plas:
Angela, cogiste el virus de las 24 horas, :( cachis :beso: :beso:
Felicita a tus compañeras, hay escenas preciosas :up: :up:
Y a todas las demás que aunque no os nombre me acuerdo de vosotras
Abadesa, Marga, y Teviro, se nos han ido de puente :duda:
Ciria, Katty, Anaspm, Ilka y Rataplán. nos han olvidado :(

Mañana si hay sol ponfo fotos :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 08 Mar 2010 22:21

Mariajo, qnos hemos cruzado, está precioso, me encanta como te ha quedado :plas: :plas: :plas:

Eden seguro que está también con el tuto :D

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Mar 2010 22:21

Jezabel :)
Mamauxi qué tal las notas ? :) Vale . Más telas ??? :duda: :anda-ya: no me lo creo ... :lol:
Maricar me estoy fijando .. las rosas te han quedado perfectas y la empuñadura me gusta mucho !
Susi llegarás cansada no ? ya se irá animando , hoy es lunes ... :)
Charo :)
Tere sigues con los papeles ? Eden incomunicada ... :( Marga ... missing entre los paquetes .... :nodigona: Abadesa ... t'as bien ? :duda:

Me voy a hacer la cena ... tortilla de patatas con cebolla :burla:

Responder