Buenas casi tardes!!
Espe gracias
Pero qué pasa aquíiii??? desbandada general... jooo
Cleer,
Abadesa compañeras revolucionariasss y ahora como hacemos con la revolu, que es que a mi me dá miedito la jefa
espe que nos pone firmes y hay que verrrrr lo bien que manda la tia!!
Teviro enviada especial a la feria de las locassss, te he dado las gracias por la crónica? bueno pues si eso gracias otra vez, que así como que nos lo imaginamos mejorrrrr. Permanecemos atentas a la crónica de esta nocheeee.
Y
Meapunto? yo que la habia encargado de controlar la panda de loquis porque me parece persona sensata... ahora va y seguro que se ha quedao camuflada en el hotel. Vuelveeeee y cuentanossss
Anafer que lo pases bien y no te mojes mucho... aunque con el agua de mayo crece el pelo no?
Cabezuela pero tu cuando te vas pa madrid niña?? que se va a acabar la feriaaaa, pasalo muy bien y dales muchos besitos a todas de mi parte
Marian... hay que ver lo que j**en las suegrassss... pero ná, en noviembre nos veremos en los madriles, hazle un calendario a tu mamá política pa que sepa el día que NOOO tiene que venir a comer.
Cleer ay mi maricleer que remona está vestia con los santosss hábitossss. Muy guapas las dos, bueno la nena es un bombón tan rubita ella, y los trajes muy bien hechos (como todo lo que hace la joia). Bueno entonces esta tarde atacamos con streptease masculino no? pues voy a ver a quien puedo reclutarrrr
Ta lueguito que me voy a comer que ya son horas