Cleer..recibido ..ahora voy a cotillear ,que me acaba de dar la carteraaa
tuporaki ..que gracia me has hecho ..pues yo gaste una broma(con una moneda) asi en manualidades con una tarta de chuches ..seguro que aun anda la foto por ahi ..si puedo lo busco.que monas las botellitas de sidrina ¿y el vaso?
isus...que nooo..relajate y veras como las cosas fluyen..teniendo la idea lo demas biene rodado
marilele,que ya sabes que no me enfado ...que cuando hablais de fusilamientos de muebles ..no suena mal del todo ..pero a mi pobre muñequita.....
chabella ..pues te metes en el baño y abre la ducha con el agua muy caliente ..y que se vaya llenando todo de vapor ..y os meteis los dos sentaditos un buen rato y le das golpecitos en la espalda ..y despues cebolla cortada en la mesita de noche .
estrella ..yo canto lo que tu quieras ..por cierto no lo hago naaada mal
cristi ..cortaselo con los alicates ..si intentas sacarlo se rompe el plastico...veo que tuporaqui te da un truqui ..pues lo apunto
c O Ñ O..perdon ..bascu pero si lo has clonado ,te ha quedado perfecto ..ya puedes ir poniendo el paso a paso
espe ,yo que tu me sacaria el titulo de medico o enfermera,porque vaya rachita que llevas
ilka ..pues a cuidar a nuestro chico ..que yo creo que faltan fotos ¿ no?
marian muy chulas las compras ..ves lo que le queda al pegamento era mi chupitooooo
acabo de venir de los chinos ..me he traido gatos,perros ,nieve instantanea y limpiapipas navideños..todooo barrato,barrato ..luego os pongo fotitos