Buenas tardes, la consecuencia de estar todo el día sin leer es esta, parrafon
Lo que os cunde y eso que estáis apuradísimas con el AI, ja ja
Mira que lo de la fotito es misterioso………..
Que pena
Chabella, los peque malitos supongo que no descansa nadie ni ellos no vosotros, haz caso a Teviro mira que si así se les ablanda el pecho y sueltan mocos …….
Ángela a esta hora estará durmiendo?, por lo menos estaba un poco más animada
Ilka yo siempre digo verdades… como anda tu chico?, menuda racha enfermeril que tenemos en el foro. Lo del “me enfado y no respiro “surte efecto, es por probar mas que nada jijijij
Cleer, que hambre juer que pinta y que rico se ve, como has hecho que mira que tengo yo bola color kk para surtir un secadero entero, y 5J nada menos, el queso de categoría por supuesto. A ver si cuando llegue a casa tengo sobrecito
Marilele es que con esa carita de picar@ es lo normal, yo cuando tengo las cosas encima dela mesa y de repente algo desaparece voy a buscarlo detrás de la puerta de mi habitación, a veces parece que en vez de una gata tengo una hurraca, ……
Cabezuela descruza los dedos que todo será OK ya veras.
Ciria que pareces un relámpago como
Abadesa y
Marga Y
Meapunto, así de pasada RASSSSSSSSSSS
Cristi pues aprovecha y a la que haces la botella de marcas un tuto así de primera mano jijijiji
Bascumar coñe, están perfectísimos, secundo la moción de explicaciones detalladísimas al igual que las botellas y vaso de
Tuporaky que están de muerte.
Hermandad al final entre Marian y tu finiquitasteis el "pegamento" por lo que veo en la foto
contiara .......