EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 30 Mar 2008 22:24

anafer ..hay una cucharitas planas en los chinos que a lo mejor te vendrian bien ..yo las compre no se para que ....cuando pueda les hago foto ..que las tengo muy guardadas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 30 Mar 2008 22:40

hola buenas noches
cleer que te traeras entre manos ?????no nos dejes con la incognita plis

teviro ya los he hecho con pasta de esa de los chinos ,si se agrieta pues la tirare ¿sabes que pasa que de palo le he puesto tubillon y eso no entra en las bolas ? na si no queda bien hare otra cosa
lo del micro ,yo lo pongo directamente en el plato del micro
pero ya te digo que lo primero eran 10-15 segundos
pero luego hice unos telefonos con agendas , eran 7 de cada y los tube 40 segundos y 2 telefonos y 1 agenda reventaron y empezo a salir humo que tube que abrir la ventana y salir de la cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carmen por dios que poderio tienes ,que cosa mas mona de lamparas ,supongo que las has pintado, a primera vista me han parecido de ganchillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 30 Mar 2008 23:48

teviro escribió:anafer ..hay una cucharitas planas en los chinos que a lo mejor te vendrian bien ..yo las compre no se para que ....cuando pueda les hago foto ..que las tengo muy guardadas
Gracias Teviro,asi veo como son,de todas maneras mañana preguntare haber si encuentro algo :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 30 Mar 2008 23:50

Isa, no llores tanto que estás estupenda :)
Carmen, las lámparas monisimas, te va a quedar una escena de lo mas "lucida" 8)
Anafer, en esta dirección los venden por correo
http://www.opitec.es/cgi/ITMAIN%20%20%2 ... _2=palitos

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 30 Mar 2008 23:51

Muchas gracias Marilele,voy a echarle un vistazo :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 30 Mar 2008 23:53

Se me olvidaba, Eden, ten cuidado que ese humo es muy toxico :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 31 Mar 2008 00:01

marilele escribió:Se me olvidaba, Eden, ten cuidado que ese humo es muy toxico :beso:
lo note enseguida por eso sali corriendo :lol: :lol: :lol:

hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 31 Mar 2008 00:03

margaminis escribió:cleer y nos vas a tener en ascuas??? se buena y cuéntanos!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un cambio en el papel, vamos que es otro color al que tenia pensado, pro vamos que ser va a ser lo mismo parte de tocador, y la parte del sillon orejero.
Y que voy a encargar a bindels algo para hacer las lamparas.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 31 Mar 2008 00:10

De vuelta en casa... vaya paliza de dia... a las 4:00 hora antigua ya estaba levantandome :( y he aterrizado de vuelta a las 22:30
En cuanto he llegado a casa , he puesto al micro una tacita de caldo ... otras las ponen de Fimo :lol: y a leeros
Las fotos de la kededa gallega :up: y Dña. ISA respirando salud y alegria Y JUVENTUD :beso: y A tu chico muy rico se le ve , aunque esté
"barriguitas" :lol:
REYNA :duda: pobrecita que malos ratos ... lo de que puudieran pensar que te habias quedado con la pasta :o :o :o pero bueno tu estas TONTA ???? Te has pintado algun pato ? 8)
EDEN yo creo que las bolas de madera son la mejor cabeza para los sombreros y con pegamento de contacto o con Imedio pegan bien, lo del barro lo veo peligroso .. agrietado rotura ..y si te fijas en las fotos que puse ( Hermandad no pasa nada niña, yo tambien me confundo ... con tanta lectura :wink: ) hay unos soportes de madera barnizada, muy elegantes y en la otra han pintado los soportes y DISTRAEN la atencion del sombrero !!! :nodigona:
CARMEN muy monisimas las lamparas y muy de cuarto de baño , yo tambien al primer golpe de vista pensé eran de ganchillo :dientes:
CLEER a ver alguna primicia :dientes: :)
ESPERANZA :duda: se me ha olvidado lo que te iba a decir :( bueno pues no importa que te quiero mucho ale !!! :lol: :lol:
MARGARULA no te metes conmigo :duda: ya no me quieres ??? :cry:
buenas noches, me voy a planchar las orejas ... 1º una y luego la otra :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 31 Mar 2008 00:11

anafer escribió:
teviro escribió:anafer ..hay una cucharitas planas en los chinos que a lo mejor te vendrian bien ..yo las compre no se para que ....cuando pueda les hago foto ..que las tengo muy guardadas
Gracias Teviro,asi veo como son,de todas maneras mañana preguntare haber si encuentro algo :beso: :beso:
Anafer y porque en vez de comprar otra cosa no compras tejas?
Mira yo compre estas, en el foro de marcos, calcule lo que mide el tejado y lo que mide cada tira de teja, vienen 40 tiras en cada paquete y mis calculos me salieron que tenia que pedir 5 paquetes y eso hice, supongo que con las que me sobren me dará para los tejadillos de las ventanas de la huardilla
Imagen

Cerrado