Buenas noches!!
Que tal habeis pasado el finde?? yo he tenido visita sique no he podido entrar a saludaros ayer
Felicidades a todas, que casi no llego
Las fotos que os debo, a ver si mañana me salen mejor porque con mi movil salen muy borrosas, tengo la camara de fotos estropeada asique intentare con el movil de mi churri mañana
Meapunto, el vestido con la chaquetita, estupendo igual que el otro y el conjunto de sombrero y sombrilla precioso, a mi tambien me encanta el color
Carmen, no se que decirte de tu escena, simplemente es perfecta
Marilele, me gusta como te han quedado los marcos, y la palmatoria pues quien diria que es de carton
Isus, ya veras como viene buena racha, sol y mas que sol y con el un monton de clientes
Paqui, me encanta el cojin de la mariposa, me puedes pasar el esquema??
Hormiguita, gracias por acordarte de todas y cada una de nosotras, eres alguien muy especial
Rocio, te he leido babeando sobre el finde

ains que abuela mas entrañable eres
Tuporaki, espero que te recuperes pronto
Mamauxi, ains mi chica que buenas notas que me saca

enhorabuena
Maricar, jamia que de cosas preciosas haces, me gusta todo, la casita, la teja, la sombrilla y el sombrero, los quesos, pero lo que mas me ha gustado ha sido el dormitorio, me encanta como te ha quedado el envejecido y el decoupage
Angela, recuperate pronto

Lo de trabajar todos los sabados ya lo tengo mas que asumido asique cuando se escapa por ahi un sabado que es festivo pues mira, como si fuera un puente para mi
Reyna, ya estas en mi blog
Eden, Espe, Nyork, Abadesa, Tere, todas
Cleer

especiales para ti, que se te hecha de menos
Bueno chicas que no me acuerdo de mas, hasta mañana