EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Hermandad » Jue 19 Nov 2009 19:40

HOLA
TERE monisimo el regalo y las compras
CLEER, ya de paso junto con el jamon y el queso me mandas unas buenas fabes, unas botellitas de sidra y un bollo preñao :lol:
NUT, que se lo debio acabar sola MARIAM, que se guardo poco rapida la botellita :lol:
EDEN, ¿donde estas?
KATY, no paras y los sabados de baile, anda a ti no hay gripe que te achique
RATAPLAN, tuto rapido del libro
ILKA ¿se pueden hacer las trufas sin azucar?, no es broma, es que mi hija le encantan, compra las que vienen sin azucar, pero si le puedo hacer esas, mejor
Bueno hasta otro ratito que le estoy haciendo un regalito a mi nieta y quiero terminarselo para el fin de semana, por si viene

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 19 Nov 2009 19:41

Teresita, progresa adecuadamente, jajaja, haciendo cositas, a ver como va quedando el resultado, de momento me está gustando.
Rataplán, mejorate y ese libro, una pasada, los estuve viendo en la Feria y me parecieron geniales.

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 19 Nov 2009 19:49

Buenas tardes!!

Me vais a perdonar hoy pero no tengo tiempo de leeros, acabo de llegar del medico con el peke, es curioso, no se si fue efecto del supositorio o la cabolla pero como a la una de la mañana Marcos dejo de toser pero empezo Adrian y despues de la siesta casi 39 de fiebre asique pitando al pediatra :( faringitis, lo unico que dice que le extraña mucho que le ve muy paradillo para lo que es el asique mañana sigue igual antibiotico al canto :(

Perdonar que solo entre para contaros penas pero es lo que hay, ni minis, ni tejas ni nada, todo tendra que esperar.... :beso: :beso: para todas, si puedo entro esta noche

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 19 Nov 2009 19:54

Coñe Chabella, lleva los peques a casa de una vecina abre todas las ventanas y liate a escobazos con los virus, juer que racha, pues na paciencia

Rataplan pues cuidate, el libro una pasada, lo de los troqueladores ... como entres al trapo de la fiebre de compras que nos da de vez en cuando Ilka te "despacha" de casa en un plis-plas, que no veas lo dificil que es cuadrar aqui el predupuesto hogareño, somos unas antojonas 8) 8) 8)

Isus pues na, pasito a pasito

Marian, pues sin duda es la decoracion y tus manitas :coqueta: :coqueta:

Voy a ver la pagina esa que me corroe la curiosidad :burla: :burla: :burla:

Rociooooo probre Marian, jijijijiji toditas las culpas para ella ¿que le estas haciendo a la peque?

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 19 Nov 2009 19:57

teviro escribió:isus ..seras petardaaaaa....pues ya las puso Cleer con moneditaaa :burla: ¿como vas con lo tuyo? :wink: :beso:

coñe el gambito ese de manualidades ..en canvas ,en la portada ..ese trabajo es miooooo :)
Pues a decirselo a Abadesa que ella tiene mano en el asunto y que te suelte la gallina por derechos de autor 8) 8) 8) 8) 8)

ya la he visto,pero me parece que con esta nuestra comunidad ya tengo bastanteeeeeeee
:lol: :lol: :lol:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Jue 19 Nov 2009 19:59

Hola chic@s, a las buenas tardes.
Cleer. Mamauxi,Carmen, Meapunto,Esperanza,Abadesa,Marian, Isus, Teviro,Hermandad,Katia y Ciria me alegro de que os hayan gustado mis botellas, os pongo otra foto para que veais mas ideas:
Imagen
Muchas me habeis preguntado por el secreto de mi vaso y....TACHANNNNNNNNN!!!!
Spoiler: Mostrar
El secreto de mi vaso es... que es el capuchón de un portaminas :), siento decepcionaros :lol:
Chabella, si estan hechas con las chinchetas de Cristi, luego pongo un tuto que tengo en italiano. Que tal los peques? Normal que entres para contar penas, para eso estamos a parte de para compartir minis no? :beso:
Marian, divinos los cariñitos!!, de que material los haces????
Teviro que monas las zapatillas de Cleer y las compras chineriles me encantan, los animalitos son una monada, son a ese precio que pone ahi?. :o
Cleer, pues de todo el foro yo ya estoy descartada :anda-ya: jo si viaja para el sur ya no es para mi :cry: . Es para el Ai?
Nut, ya te he puesto cara :D , gracias por avisar!
Y aquí van mis cortinas, unas de terciopelo para la escena de la echadora de cartas, que por cierto me ha dicho que el gordo este año cae en 4... Y las otras tiesas que son para el doctor Tuporaki. Como veis van en las puertas las dos, faltan algunos adornos, así hace muy soso.
Imagen
Imagen

Besos a todas :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 19 Nov 2009 20:02

DE nadaaaaa Tuporaky ya me conoces :lol: :lol: :lol: coñe que bar mas chulo, todo manufactura tuya???
poderio de cortinas que tiene la adivina

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Jue 19 Nov 2009 20:11

Tiempo, tiempo, tiempo es lo que me falta ....

Vosotras que sois medio Brujas, no podéis hacer un encantamiento para que las 24 horas me cundan como 48???

Ese libro, no es mio, pero en la feria me llamo mucho la atención y como os dije hable con la Señora que los hacia, y ha tenido el detalle de enviarme un minituto de como se hacen.
Anoche hice unas pruebas y no es nada complicado, la segunda parte es poner las imágenes para que quede simpático.

Como os decía estoy en ello, pero ....... tiempo, tiempo ... tiempo ..

Alguna bruja "buena"????

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 19 Nov 2009 20:17

Imagen

asi me siento.... ainsssssssss que malo es el deporte¡¡¡¡¡ y que bien le sienta a la bascula

Bueno¡¡¡¡ cuantas cosas y fotitos...

marian bonitos cariños, me encatan muy bien pintados y todos preciosos¡¡¡

chabela vaya con los peques que se mejores¡¡¡
esperanza si es que lo pilan todo, el primer año de cole tela¡¡¡ la peque pues a ver pilla todo lo de los mayores
paciencia hermana :beso: :beso: :beso:

teviro preciosos regalos y compritas... los perritos los compre yo hace unos años para el belen,, pero esos lindos gatitos me encantam¡¡¡ tengo que pasarme a ver...

tuporaki preciosas... las de terciopelo me encantan, pero las del medico estan perfectas rematadas... que lo hiiciste con el molde no????

creo que me faltan cosas, hijos mayores pachuchos y todas liadas con el ai... y yo sin tocar nada jope...

en fin pírome a la ducha¡¡¡ y a empezar a limpiar la casa see you later¡¡¡¡ (estamos estudiando ingles)

rataplan.. ni brujas ni nada..no hay forma de sacar mas tiempo... y mira que algun conjuro he intentado... pero yo no consigo dar mas desí al tiempo...

el libro fantastico y los troqueles, yo los compre en una tienda inglesa y salian bastante economicos si te interesa te busco la pagina web.. que no lo tengo en el portatil.

hasta luego

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 19 Nov 2009 20:28

Rataplan escribió:Tiempo, tiempo, tiempo es lo que me falta ....

Vosotras que sois medio Brujas, no podéis hacer un encantamiento para que las 24 horas me cundan como 48???

Ese libro, no es mio, pero en la feria me llamo mucho la atención y como os dije hable con la Señora que los hacia, y ha tenido el detalle de enviarme un minituto de como se hacen.
Anoche hice unas pruebas y no es nada complicado, la segunda parte es poner las imágenes para que quede simpático.

Como os decía estoy en ello, pero ....... tiempo, tiempo ... tiempo ..

Alguna bruja "buena"????
Pues va a estar complicado el asunto, yo uso la tecnica de no barrer hasta que las pelusas ya me saludan por mi nombre, lo malo es que al final te da un poquillo de asco y un poco de pena porque ya les tienes cariño a las pelusinas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que maja la señora de los libros ¿no?

Cerrado